Semana de Assassin's Creed en Humble Store

Nherzogs

Hasta un 75% en multitud de juegos y packs de la Franquicia Assassin's Creed. Podéis encontrar la lista completa en la Humble Store.

Recordad comparar los precios con la extensión "Hola" en EEUU antes de comprar nada, que hay veces que está más barato en dólares.

2
I

Brotherhood por 3,74, que pena que sean por uplay.

1 respuesta
Nherzogs

#2 Hasta los que tengo en Steam me obligan a usar Uplay :_

3
RandomZ

Me pensaba comprar el 2, pero al ser para uPlay... paso.

B

Le tenia ganas al 3, no sigo mucho la historia del juego porq directamente me pase el brotherhood

Como lo veis por 5€?

B

Aún para Steam, todos al jugar requieren tener Uplay, así que hay que pasar por el aro.

Uplay no viola a nadie, sageraos.

1
gohrum

--

K-2

¿Qué es el Uplay ese? Yo tengo el 2 y cuando lo probé no noté nada raro, aunque fue hace tiempo ya.

1 respuesta
marc0ss

#8 parecido a Origin y Steam, pero para juegos de ubisoft, y es un coñazo porque compras el juego en steam, y te dan una clave para activarlo otra vez en uplay, te obligan a tener el uplay de los cojones para jugar si o si, porque sino no lo toca nadie

2
B

Menuda timada. El último por 40, el de los piratas por 10, la trilogía de los 3 primeros por 20.

y yo que esperaba un bundle por unos 5 - 6 dolares, iluso de mí.

R3DW

Pasando de UPlay, aun así no está mal de precio. Por echar unas horillas...

B

UPLAY es una putisima peste.. lo prefiero versión sparrow mira que le tenia ganas al 3 para pc...

Scerin

un poco rasquis ponerte la trilogia y no ponerte el brotherhood ni el revelations en el pack...

Dohko

Me tientan el Brotherhood (que deje a media en ps3 hace mil) ,el revelations que no lo he jugado nunca y quizas es el de los piratas. No se

SevenOfThem

Cómo ha subido el dolar, ¿no? :O $4,99 = 4,81€ lol.

pillado el III, que me lo pasé en su día y me lo quiero volver a pasar -

2 respuestas
Rostf

Como siga subiendo se va a acabar el chollo del "hola". Cuando llegue a USA (hace agno y medio) estaba a 1 USD = 0.72 €, y ahora esta a 0.93 €. Y la semana pasada estaba a 0.91 €. En breve me va a salir mejor comprar con mi tarjeta europea xD

B

#15 Esta chulo el 3? es que es el que más me llama, pero no se si es necesaria la historia anterior, si esta chulo?

1 respuesta
RedTiger

Jodo que precios tienen algunos... que bien hice en comprarme el Rogue a 27 pavos ^^

#17 A mi es el que menos me gustó, se me hizo mas largo XD Pero según he leído, no enlaza historia.

1 respuesta
B

Bah que coño, mi abuelo me dio ayer 5 euros

1 1 respuesta
hazhe

#19 Yo si q te lo recomiendo, pero me lo pille unos centimillos más barato en las ultimas rebajas de steam

Shartrais

Desgraciadamente aunque lo compres para Steam es como si no lo hicieras, no usa ninguna función de Steam, ni siquiera la lista de amigos. Así estoy, voy por el 4 y sigo jugando solo xD

1 respuesta
SevenOfThem

#18 El 3 acaba la historia de Desmond :|

A

los precios no estan muy alla, no creo que ninguno sea minimo absoluto.

resumen de los ac
ac1 altair, introduccion a la historia a pesar de las limitaciones merece la pena.
ac2,brotherhood y revelations ezio, personalmente la mejor parte de la saga.
ac3, connor, bastante meh, pero toca la historia principal.
season pass, historia alternativa absurda, caro de cojones para lo que ofrece.
liberation, aveline, aporta 0 a la historia y los mapas son pequeños(inicialmente era juego de psp).
ac4 kenway, aporta 0 a la historia principal pero es divertido hacer de pirata
season pass, adewale, 1 hora de juego tirando por lo alto,caro y no aporta nada.
rogue, shay, une un poco el ac 3 y 4, apenas lo he empezado.
unity, arno, el primer ac de la siguiente gen, con sus bugs mas o menos arreglados y 0 importancia en la historia.

personalmente tiraria por ac, ac2/re/br, ac4, ac3(solo si te pica la curiosidad por como seguia la historia del desmond) y probablemente rogue

B

#21 Haría falta que pusiesen en MV lo de cuenta de uplay, al igual que la de steam y origin para agregando gente y tal, a mi personalmente no me molesta esto de tener q iniciar uplay, mientras q sea un +1 en mi cuenta de steam :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Shartrais

#24 Pues si, porque en Black Flag me dice, vas primero entre tus amigos... desde que inicié el juego... Estoy zolo... XD

B

Gente, me voy a pillar el AC 3, ¿merece la pena la versión deluxe por 5 pavos más? No verdad?

1 respuesta
gohrum

--

1 respuesta
B

#27 Gracias, comprado el normal entonces ^^

1 respuesta
B

Aprovecho para los que compreis el AC3 #28 #15 y si hay alguno mas.... que uplay no me deja jugar al juego porque dice que hay error en la instalacion o no se que poyas y no me deja iniciarlo...

Sin embargo si inicias el juego desde steam (sin tener uplay abierto) se os abre uplay y le dais a play offline en los ajustes de uplay (como el modo desconectado de steam) si os dejara jugar.

Si alguien sabe porque coño pasa que lo diga anda....

1 respuesta
B

#29 Yo es que siempre inicio el juego desde Steam y luego el Uplay se abre automáticamente.

1 respuesta

Usuarios habituales