Ya están las primeras ofertas, pero irán poniendo más cada día:
En reacondicionados este año solo hay un 10 % (que ya estaba desde hace semanas, además).
Ya están las primeras ofertas, pero irán poniendo más cada día:
En reacondicionados este año solo hay un 10 % (que ya estaba desde hace semanas, además).
Tele muy decente de 32" Full HD con Smart TV igualando la oferta de PCComponentes a 189.98€
#8 Lo publiqué con el móvil a las prisas es lo que hay xd
#5 pillado con un cupón de 6 euros que tenía por recargar saldo de Amazon, a 4 eurillos sale así. La faena, que lo entregan a partir del 20 de diciembre...
Si compras un producto vendido por Amazon con una insignia del Black Friday del 18 al 28 de noviembre y el precio sigue bajando antes de las 23:59 CET del 5 de diciembre, ¡te reembolsaremos automáticamente la diferencia! Los reembolsos pueden tardar hasta 10 días laborales en ser procesados
#18 Yo lo he comprado ahora mismo a 9,98€, todo hay que decir que ayer por la noche lo metí en la cesta y esta mañana no me dejaba, y ahora al darle a 'mover la cesta otra vez' me ha salido al precio de oferta!!
#26 https://www.amazon.es/hz/contact-us/foresight/hubgateway
Esto es pq siempre hay quejas de comprar algo y a los días rebajan. Hace años te quejabas y te devolvían la diferencia pero ya no, te decían que devolvieses lo comprado y comprases otro al nuevo precio (risas).
#24 probaré luego desde otra cuenta con prime a ver.
Le doy a añadir al carrito y me sale "producto no añadido a la cesta" y me desaparece la opción
Alguien que también vaya a por un Smartwatch? No se si lanzarme por el Amafit GTR, Xiaomi o espero a los fitbit nuevo :/
#29 los fitbit son basura, empiezan a fallar en cuanto se acaba la garantía. No te lo reparan ni pagando