wtf no se pueder pagar con paypal en amazon solo tarjeta?
¿Hay mucha diferencia de calidad si gasto un poco más en otro modelo? La verdad es que no sé distinguir entre unas y otras, las veo todas iguales y me cuesta decidirme xD
Silla ergonómica AK Racing Overture, color blanco > ha subido de 151,60€ a 279,00€... CancelAmazon incoming??
#39 De momento, mi pedido sigue estando al precio rebajado. Me pone fecha de entrega entre el 14 de septiembre y el 13 de octubre xD
#45 es entrega estimada, yo tengo del 13 sep al 9 oct. Hasta que no confirmen envío no fijan la fecha.
#46 Yo me refería a que aún a día de hoy me sale pendiente de envío. c&p
Pendiente de envío
Entrega estimada: Necesitamos más tiempo para proporcionarte una fecha estimada correcta. Te notificaremos por email cuando tengamos una fecha de entrega estimada.
La pillé el 23/8
Mirad bien la fecha en Seguimiento del envío, aunque pone Entrega 13 sep - 9 oct debajo de la barra de seguimiento pone Pedido realizado 23 ago. Se enviará el
7 oct.
Así que por mucho que ponga que se entregara del 13 de sep al 9 de oct, la fecha de entrega sera siempre a partir del 9 de octubre. :si:
#54 Ayer llame para una consulta de otro pedido y al ver que el de atención al cliente era competente, aproveche para pedir info sobre la silla, se supone que vienen a principios de septiembre desde UK, y lo mas normal sería tenerlas en el mismo septiembre.
Y no, no era la típica panchita random de amazon, otra cosa que al final sea así.
#55 Hoy me ha pasado de "13 sep - 9 oct" a "Entrega estimada: Necesitamos más tiempo para proporcionarte una fecha estimada correcta."
He hablado con amazon y me dijo que se ponía en contacto con AKRacing y que mañana me enviaban un correo con la fecha estimada.