#60 La mía igual y no me mandaron el correo...
A mi me sigue poniendo lo mismo de entrega estimada pero abajo dice que se enviará el 7 de octubre. No se si lo pondrán así para no pillarse los dedos pero bueno, a las malas queda un mes.
Hay que mantener la calma , si hubiese sido un fallo de precio lo habrían corregido al instante creo yo... Yo tengo la esperanza de que las envien
Que va, fallo no es, pero que no me digan una fecha de entrega me pone nervioso. Que me digan que me llega tal dia de octubre me sirve xD
#13 #19 http://eldia.es/canarias/2017-07-07/6-Hacienda-elimina-DUA-Correos-decide-cobrar-tramites.htm
Je je con la mafia juegas yaaa.
Hacienda elimina el DUA, pero Correos decide cobrar "trámites"
La empresa de mensajería ha empezado a cobrar el levantamiento de mercancías en algunos paquetes de menos de 150 euros
Ahora me pone "Recibirás un e-mail en cuanto podamos darte una fecha estimada de entrega." Ni rastro del e-mail de momento.
A mi me aparece exactamente igual que el primer día, no ha cambiado nada: Entrega 13 sep - 9 oct Se enviará el 7 oct
Ahora en amazon aparece el producto para comprar como no disponible, nade de temporalmente no disponible.
Yo he hablado ayer con Amazon y me dijeron que AKRacing aún no les ha dado una contestación sobre cuando recibirán más sillas. En principio nada apunta a cancelamazon.
La silla no sale ya en amazon -.-
Me ha cambiado la fecha de envío... ya no es del 13 sept al 10 ahora pone: Entrega prevista el 10 octubre
Yo hasta el 1'0 de octubre tengo la experanza, sino que me de amazon esa silla de otro color a ese precio xd