#90 Chat de amazon, supngo.
Funciona de puta madre.
Yo he entrado al chat y me han dicho literalmente:
"es un producto vendido y gestionado por un vendedor externo. En base a su consulta, le informo que su pedido al momento se encuentra en fecha puntual y tiene fecha de entrega entre jueves 19 de enero de 2017 - miércoles 25 de enero de 2017. No se preocupe que le va a llegar."
Vamos, supongo que el que ha contactado conmigo de amazon tiene bastante poca idea.
PD: aun sigue el estado en "preparando el envío", y cobrar han cobrado ya al banco.
#95 Exacto...
Yo llevo mucho tiempo comprando en Amazon y una vez me tocó un incompetente de cojones... si te contara lo que me pasó no me creerias.
Compré un móvil hace 2 años para mi padre, y a los 3 días lo rebajaron 30€... total que contacté a través del chat le pedí si me podían descontar esos 30€ o sino devolvería el móvil para volver a pedirlo....
Ya sabéis que en Amazon hay 30 dias para devolver un producto no? Pues me dijo esta mujer que no podía devolver el móvil, que si quería hacerlo tendría que pagar yo los gastos de devolución y solo habían pasado 3 días desde que lo compré xDDD
Me pillé un cabreo brutal, pues en Amazon te dejan devolver siempre sin poner ninguna pega... le amenacé un poco y entonces cedió a que lo devolviera si quería gratis...
Le dije ok, voy a devolverlo y voy a volver a pedirlo para ahorrarme 30€.
Incompetentes hay hasta en Amazon, así que abrir nuevo chat para hablar con otra persona, y ponle mala nota al anterior que no se entera de nada.
#96 me pasó lo mismo con un monitor, contacté con uno que me dijo que lo devolviera, que había hablado con su superior y no podian hacer nada
A los 5 minutos volví a contactar y me tocó con otro por chat, y me devolvieron la diferencia xD
#96 Ya he hablado con otro y dice que van a intentar contactar con el vendedor. Así que por ahora, poco.
A mi ya me han enviado el correo en el que me comunican que ha sido cancelado, aunque sigue en mis pedidos como: "preparando el envío".
Hola:
Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu pedido 4XX-XXXXX-XXXX del vendedor de Marketplace, PERFECT RETAIL, el cual contenía una o varias unidades del siguiente producto:
Eliza Tinsley - Silla de oficina (microfibra, base y brazos de imitaci�n madera de roble, respaldo alto), color marr�n
Te comunicamos que debido a un problema técnico del vendedor PERFECT RETAIL, el precio que mostraba el producto en el momento del pedido era incorrecto. Por lo tanto, el vendedor se ha visto obligado a cancelar tu pedido. Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas.
Para ponerse en contacto con el vendedor, sigue los pasos que se indican a continuación:
- Haz clic en https://www.amazon.es/mis_pedidos .
- Haz clic en “Contactar con el vendedor” junto al pedido.
- Rellena el formulario de contacto. Tu e-mail se enviará a través del servicio de mensajería comprador-vendedor.
Ten en cuenta que el vendedor puede tardar en responder a tu comentario hasta 2 días laborables.
Hace 4 minutos via email
#102 Ami tambien me ha llegado ese correo. Ahora que hay que hacer para que nos devuelvan el dinerito?