Fallo de precio evidente con cancelación 99% segura, pero ahí os lo dejo, yo he pillado dos...
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B079DXR6PG?ref=ppx_pt2_mob_b_prod_image
Sillón relax con motor por 16€
Llevan con estos fallos la tienda desde ayer, yo me pillé un canapé que necesito, pero vamos, no van a mandar nada.
Hay otro con motor por poco más de 20€, o un becario enfadado o amazon teniendo créditos al 0% hasta la devolución xD
#4 Es ese mismo, tiene motor, si lo pone en el título, Pues pillado y a unas malas un mes más de Amazon Prime, que llevan alargando esto desde hace un parde meses XD
#7 Creo que es el mismo estilo, sólo que la foto está tomada con la barras bajadas, de todas maneras esto huele a cancelamazon para atrás.
Compre un monitor 4k por un fallo de precio y jamás me lo enviaron, es un pérdida de tiempo, ni van a perder dinero enviando los pedidos ni van a compensaros
#11 Que va, yo lo intente hablando con el servicio de atención al cliente de Amazon, me puse tan pesada que.. sabes lo que hicieron? La paisana del chat me dijo que me pasaba con un compañero de "reclamaciones". Resulta que lo que había hecho fue pasarle la bola a otro compañero
Y así estuve un rato sin sacar nada, hijosdepute
#13 Lo de depende con quién dar.. te refieres a los trabajadores o a los vendedores a los que compres?
A mi es que el color no me gusta y paso, pero ya os veo a todos escribiendo en el foro mientras os masajean suavemente, es la evolución del sillón gamer al sillón de señor.
¿Esto lo cancelan y devuelven el dinero a los pocos dias o esperan 1-3 meses? porque menudo negocio de ser el segundo caso
Yo solo lo he comprado por tener dentro de un par de semanas un movimiento en verde en mi cuenta del banco
Dirección: Carrer Germanies, 28 Bajo, Local, 03450 Banyeres de Mariola, Alicante
Horario:
Abierto 24 horas
Teléfono: 621 21 55 14
Provincia: Alicante
llamamos y preguntamos si podemos acercarnos a recogerlo ?
en la web el sofa da error, queria ver el precio xd