Sillón relax con motor por 16€

poisoneftis

#110 hombre hablar de ética cuando estás intentando que te regalen un sofá que ni necesitas aprovechando lo que claramente es un error... xD en fin...

Además que tu puedes cancelar en cualquier momento y recibir tu dinero

1 respuesta
spnem

#104 El precio de venta lo fija Amazon en la amyoría de los casos. Salvo que la empresa lo venda a través del seller de Amazon en lugar del vendor, en cuyo caso sí lo fijan ellos. Y si la empresa pone que su sofá cuesta 20 pavos, para tener 21412 pedidos, luego los debe enviar, eso o entiendo que Amazon les cortará las pelotas. Por lo que dudo que cuando pasan estas cosas sean los vendedores quienes la líen, pinta a algoritmo.

1 respuesta
B

Lo de los códigos xbox llegaron a todo el mundo así que supongo que a veces suena la flauta.

Yo no pillé mi sillón porque básicamente no tengo donde meterlo.

poisoneftis

#122 ya, lo decía en broma... no creo que la empresa se busque ese follón de cancelaciones a posta

1
Oridana

#121 Si te refieres a mi personalmente, ni lo he pedido

Y si, evidentemente aunque lo haya pedido puedo hablar de ética, porque puede ser un fallo del que puedes ser consciente o no, cosa que no debe interferir en como tratan tu dinero.

Cuando compre el monitor 4k, que fue lo que ya he comentado, al tiempo caí en que podía ser un fallo de precio por la cancelación y por la diferencia de precio. Lo encontré por mi cuenta, nada de buitreo, de forma que ahí de mala ética ninguna, un consumidor ve un precio bajo y evidentemente lo va a comprar si comparándolo con el resto sale una opción buena.

Como he dicho, no es cuestión de que canceles para tener tu dinero, es por marcar unos límites en relación empresa/consumidor.

2 respuestas
B

En España según la normativa referente al consumidor y sus derechos, si un artículo tiene un precio y quieres comprarlo, te lo deben vender a ese precio sí o sí.

Al menos hace 5 años cuando trabajaba en ECI esto era así y había que tener mucho cuidado con el etiquetado, ya que si por error ponías en una chaqueta de 500€ un precio de 5€, tenías que venderla a ese precio.

Respecto a la venta online, supongo que dependerá mucho del país donde tiene la sede la empresa y los términos y condiciones que aceptes al crear cuenta en Amazon.

1 respuesta
B

#125 Vaya turras que sueltas la virgen.

1 1 respuesta
poisoneftis

#125 Si no lo has comprado no digo nada, pero salvo que estés en wallapop en lugar de amazon, nadie pensaría que un sofá puede costar 17 euros con transporte incluido.

Y menos aún en este hilo...

1 respuesta
B

#126 FALSO!
Yo he trabajado en ECI también y no es así.
Si bien es cierto que si unos zapatos estaban etiquetados por 70 pero valían 90 lo vendías, en más de una ocasión botas Panamá Jack aparecían etiquetadas por 40-50 cuando no bajaban de 180 y en esos casos se pedía disculpas al cliente y se procedía a retirar el producto momentáneamente hasta su correcto etiquetado.

2 respuestas
B

#129 que el jefe de turno decidiera hacer eso y al cliente le colase, ok. Pero si el cliente hacía una foto e insistía en su derecho, te aseguro que se cedía porque tenía razón y luego es peor.

1 respuesta
B

#130 te aseguro que era el peor jefe de todo el puto corte inglés y se comportaba como si fuera suyo.
No. Hizo eso por que nadie espera llevarse un producto por un error tan estúpido.
Sino todo el mundo estaría cambiando las etiquetas.

Oridana

#127 Nadie te obliga a leerlo, parece que te molesta que alguien demuestre que tiene más de dos neuronas escribiendo textos, que por cierto, el foro está para eso, si te aburre leer desde luego estás en el sitio equivocado

#128 ahora mismo hay mucha guerra de precios con el auge de fabricación asiática, yo no lo veo descabellado tampoco, o si no mira el tema de los teléfonos móviles, por ponerte un ejemplo así rápido y popular

1 respuesta
Todso

Llevo años leyendo a los que vienen a estos hilos a dárselas de listos por no "caer" en lo que va a ser una cancelación.

17€ no me sacan de pobre y me los van a devolver, y ahí tengo en la estantería la Canon EOS 1100D que nos mandaron por 42€ en vez de los 420 de por entonces.

Putos listos.

1 2 respuestas
B

#132 Si si, super inteligente todo lo que dices. Que no veas descabellado que el sillon del que estamos hablando pueda costar 17€ puesto en casa no es que hable muy bien de ti la verdad, por ese precio no te compras ni una silla de playa medio decente en amazon.

1 1 respuesta
pardier

a mi me jode comprarme una ccosa y que le bajen el precio, estan siempre trameando con los precccios que si parriba pabajo y el mismo producto en offertas distintas, me pueden ccomer los huevos con perdon

B

#133 dios te oiga y lo manden

B

#134 estaba en otros colores sobre los 300€ así que no sé de qué hablas...

1 respuesta
Nolostyle

#110 la misa ética con la que mucha gente compra sabiendo lo que hay, con lo que o bien le hacen perder dinero al fabricante o si no le sacan a Amazon algo gratis (ya sea un mes de prime, etc.) a cambio de media hora de tu tiempo, pero claro es Amazon y son ricos así que no pasa nada... En fin.

1 respuesta
Oridana

#138 No siempre salen ganando, la empresa te lo puede cancelar y te quedas igual, sin compensación

B

Me acaba de salir enviado , a la que llegue a casa pongo captura , yo pillé el de 20€

1 respuesta
J0d3r

Captura o fake

Lexor

Te enviaremos un correo electrónico cuando tengamos una fecha de entrega.
Enviaremos el paquete lo antes posible.
Esto suele ocurrir cuando un producto no tiene una fecha de lanzamiento, se ha reservado de forma anticipada o está agotado.

Kalgator

#129 te aseguro que mi padre pillo hace años una television de 500€ a 50€ en ECI y le quisieron hacer la trama de cambiarle el modelo a uno inferior y yo les dije que nai nai

Y hace poco en media markt me pille una tele de 900€ a 300€ por un fallo de la web (fui a la tienda y les toco bajar el precio) me dijeron que no, y les dije pues le doy a click y recoger y me la das, cedieron por que tenia razon

1 respuesta
Sonos

Pues comentan que parece que enviarán los que han podido hablar con soporte y vendedor.... Cuando tengan stock y fabriquen más (de cartón seguramente)

1 respuesta
B

#144 o tamaño 2cmx2cm

Oridana

#143 como es que bajaron el precio en la tienda física si funciona de forma separada con la tienda online?

1 respuesta
K

#146 pues inventando... como la mitad de comentarios que hacen aquí xDDDDD

1 respuesta
Oridana

#147 hombre xd, inventando tampoco, entiendo que les enseñaría el producto online con su precio cuando fue, lo que no entiendo es cómo pudo conseguir que le igualaran el precio (siendo fallo o no) sin que se desmarcaran con un "nosotros no podemos hacer nada, envía un email a la tienda online"

Que esto lo he escuchado más de una vez a pesar de ser la misma empresa, triste pero cierto

1 respuesta
J0d3r

#140 y esa captura?

1 respuesta
B

#149 No tienes vida o que? La hare cuando me apetezca chico xD

1 respuesta