Skullgirls PREORDER + extras (Steam) 6.45€

R

Skullgirls PREORDER (Steam) 6.45€

Pre-order Skullgirls on GamersGate and receive BETA ACCESS and an bonus free set of 4 Parasoul color palettes.

En gamersgate.
Para conseguir ese precio, debe comprarnos el juego algún poseedor del descuento del 20% asociado en su cuenta.
En este foro, podéis pedírselos a Rundull, Horvathzeros o Raid.

1
Cryoned

Juegazo ultra recomendado y no lo sacan a ese precio ni los rusos.

xTwisted

Y yo me gasté 10€ hace una semana... Me cago en todo -.-

ReloaD1010

que tal es el online?
es noob friendly el juego o requiere sumergirse mucho para pillar un nivel minimo?

2 respuestas
D

#4 El online va perfecto. La dificultad es relativa, depende de contra quien juegues como en todos los juegos de lucha. Ahora, el juego en sí es complejo y no se pilla el truco en un cuarto de hora.

test3y

¿Lo del precio cómo va? Es que no lo acabo de pillar del todo. ¿Consiste en que alguien que tenga el descuento del 20% pille el pack ese de 4 de 41.95€?
Es que nu me salen las cuentas. :wtf:

Cryoned

Como todos los juegos de este tipo, si te pilla alguien decente te viola sin posibilidad.

Sin embargo tiene los mejores tutoriales de todos los juegos que hayan salido del estilo para aprender a jugar lo básico. A partir de ahí es ir jugando y mejorando y como en todo juego habrá el ludópata de 5600 horas al mes que te violará y la gente normal con la que te divertirás.

Yo soy un manco en estos juegos que sólo machaca botones DexterM puede confirmarlo y aun así el juego me flipa. Es como un mix de Super street fighter 2 turbo y Marvel vs capcom, hacía mucho que no me gustaba tanto un juego del estilo.

1 respuesta
Rucruc

a mi me interesa bastante, alguien con el descuento de 20%???

Imperium

#7 no hay pocos personajes para ser un juego tipo ssf?

1 respuesta
Cryoned

Van a añadir 5 más los próximos meses.

Son muy pocos comparados con la competencia si, pero bueno con los que metan se va a 15 o 16 a mi me parece una cifra decente si está bien balanceado.

Total los que tienen 50 al final sólo se ven 7 8 y el resto son basura que nadie elige.

Orf3o

esto el juego sale a 41€ sin el decuento pero que vamos si le metes un 20% no se queda en 6.45,ya se terminó la oferta?

1 respuesta
Z3R0KULL

#11 entra con proxy de usa

Orf3o

es un 4 pack no?

Gin-Light

Yo me apunto a pillar 1 y #1 Guarda un descuento para el grupo dónde este :D

#15 Nos faltan 2 ¿no?

3 respuestas
Orf3o

yo también me apunto, ya le envié un mensaje a Horvathzeros :P

2 respuestas
test3y

#14 #15 Si tenéis hueco en el grupo me apunto yo también.

2 respuestas
vene-nemesis

Es del pelo de SF? Requiere Arcade stick para poder hacer algo o con el mando de la 360 es posible jugar?

1 respuesta
Orf3o

Vendidas a #14 a #16 y a Imperium

Gracias a todos

Cryoned

Por posible lo es igual que en MvC, pero como el 100% de los fightans un stick es el control más viable.

Rucruc

yo tb me apunto si alguien quiere T.T.....

1 respuesta
Orf3o

#20 #16 #14

Ya me lo esta comprando horvathzeros mp privado si lo quereis

1 respuesta
Gin-Light

Uno servido, Gracias a ti y a Horvathzeros

ReloaD1010

pues me habeis convencido, quiero uno
si vais a pillar otro pack contad conmigo

Rucruc

conmigo tb, me molaria tenerlo D:::

yo mande un privado pero me dijeron que habia llegado tarde D: T.T.....

a este le tengo ciertas ganillas ju...

3 respuestas
Gin-Light

#24 ¿Tu no estabas en el grupo conmigo? puede que el MP llegara tarde xDD pero estabas en el aviso.

Estoy ludando y prefiero mando, pero tiene una pintaza.

1 respuesta
Licker

A mi me gustaría montar otro 4pack, así que 3 que quieran pillarlo que avisen y nos ponemos de acuerdo!

1 respuesta
vene-nemesis

Yo me apunto

2 respuestas
ReloaD1010

le he mandado un mp a horvathzeros a ver si pilla otro pack, que parece que por lo menos somos 4 interesados

Aprovecho para recomendar el stick arcade barato que me pille(elegi el de x360 en su momento), http://www.amazon.com/PlayStation-WWE-Stars-Brawl-Stick-3/dp/B004M25NNQ/ref=sr_sp-atf_title_1_1?ie=UTF8&qid=1376820457&sr=8-1&keywords=brawlstick
Diferencia de precio grande con la mayoria de sticks, viene bien para empezar sin tener que invertir demasiada pasta

#24 #26 #27 dice horvathzeros que puede que a las 5 este conectado para comprar el pack, sino dice que tambien le podemos echar el marron a rundull #1 :D
os viene bien?

#29 ni idea, si se manifiesta ya nos dira
yo a las 18 he quedado asi que si no estoy me lo guardais porfa :P

2 respuestas
vene-nemesis

#28 a mi si. Como se paga, paypal a horva?

#28 está conectado y forochatiando en la seccion de CS.

1 respuesta
emerik

si pillais, yo me apunto para cojerlo (:

Usuarios habituales

• test3y
  • Cryoned
  • emerik
  • OPT
  • Rucruc
  • vene-nemesis
  • Orf3o

Tags