Sonic and All-Stars Racing Transformed (Steam) 3€ añadiendo el código GMG20-4B9NY-L4FEN.
Si no tenéis cuenta en GMG, podéis registraros con este enlace y os darán dos euros extra después de vuestra primera compra de más de dos euros.
Sonic and All-Stars Racing Transformed (Steam) 3€ añadiendo el código GMG20-4B9NY-L4FEN.
Si no tenéis cuenta en GMG, podéis registraros con este enlace y os darán dos euros extra después de vuestra primera compra de más de dos euros.
He leído buenas críticas de este juego, yo también quiero, y para ser organizados y que no pase como me pasó ayer, lo suyo es poner desde YA quien está en el 4Pack, por ahora, y siguiendo a los de arriba, sería tal que así:
-Linkito93
-?
-?
-?
No me llega a 15€ lo que tengo ahora mismo si no lo haría yo mismo, por eso espero que alguien se anime y le doy mi parte.
#6 Un amigo y yo nos apuntamos a un 4pack del Sonic, antes de que se pase la oferta claro XD
#11 Yo te incluía a ti en mi lista, y otros 2 amigos que me había confirmado, por tanto no queda hueco en este grupo al menos que te esperes a otro ^'
Justo ahora venía a escribir que cerrabamos el Pack y me ecuentro que sois dos, así que confírmame y te digo. ¿Tu si puedes pagar por PayPal o por Transferencia?
#15 Pagar me pagas a mí, pero lo que no sabía era si lo ibas a querer si no entraba tu amigo también.
Agrégame a Steam.
me sobran 2 copias los 2 primeros interesados y que me envien pm y me paguen por paypal son los ganadores