Lo podéis comprar aquí, durará poco:
Sonic Generations (Steam) £0.25 (~0.37€)
Yo lo he pillado pero no me ha llegado correo tampoco. De hecho he pagado por PayPal pero el cobro no se ha hecho efectivo, cuando suele reflejarse al isntante.
Pero el pedido en el historial de Game sí que está.
Yo he pillado uno y también estoy esperando el correo. No se ha reflejado en Paypal todavía y en la página de Game pone "Unshipped". Espero que no se hayan quedado sin claves =(
Edit. Acabo de recibir un correo de Game, pero es algo de unos puntos por la compra.
Me uno a los que esperan el Email, no soy de sonics pero por ese precio aunque solo eche 10 minutos de juego ya vale la pena
Me ha llegado un Mail con un código de tracking pero lo pongo en la web con mi apellido y me manda a la verga....
Yo compré una vez con Game una oferta similar y se dieron cuenta del error y cancelaron la orden. Al menos no me lo cobraron. Game UK no son como otros que aceptan el error y te dan el juego. Espero que esta vez tengais más suerte que yo y os lo den.
Yo pongo el numero de tracking y el apellido o nombre da igual lo ke ponga y no hace nada entra a la pagina de game normal y ya esta ni rastro de la key.
Según lo que leo por Reddit, el único que ha recibido los códigos es uno de Reino Unido que compra habitualmente en Game.