Sonic Generations (Steam) ~ 1.25 € [Terminado]

GoALma

Está de oferta en game uk. Es extraño el precio, parece como si se hubieran equivocado.

Sonic Generations (Steam) ~ 1.25 €

5
-DnT-

Yo lo tengo y está bastante chulo. Mezclan el rollo de los Sonics antiguos en 2D con los presentes de 3D.

Recomendadísimo a ese precio, tiene pinta de error.

4Vertex

¡Gracias por el aviso!

Pillado y esperando key, de momento 40 minutos de espera y nada :/

1 respuesta
HansiHarris

Lo he pillado sin mirarlo mucho...y me parece que es en formato físico y que lo enviaran :/ porque no veo clave de steam por ninguna parte . O no me he enterado bien o la he cagado yo . Lol.

2 respuestas
Shitenno

#4 #3 a mi me pasa igual, parece ser que están tardando mucho en los envios

ToXiC487

Acabo de pillar dos, a ver si llegan. Gracias por el aviso!

kirbyland

pillado. Gracias por la info

MiembroPaco

Me he pillado 2 y me han llegado ipso facto al correo las claves de Steam.

PD: cuando he hecho la comprar tenía puesto el "HOLA" en UK.

4 respuestas
4Vertex

A mí me ha llegado el mail de confirmación del pedido, pero las keys de Steam ni las huelo pasadas ya dos horas largas.

¿A alguien más aparte de a #8 le han llegado?

1 respuesta
HansiHarris

#9 De las Keys de Steam ni rastro...

N

He hecho el pedido y no me ha llegado más que el mail de confirmación...

¿Habéis hecho guest checkout como yo o habéis hecho cuenta?

1 respuesta
The_Ninja

Edit: He comprado desde una cuenta ya creada, ni siquiera me han cobrado de paypal aún y por supuesto no han enviado la clave. Dejan claro cuando lo compras que los envíos suelen ser rápidos pero siempre hay un margen de 24 horas.

Macho, leed.

1 respuesta
HansiHarris

#11 Yo tambien como guest y lo mismo que tu mail de confirmación, pero no la key.

#12 Leer lo he leído, pero si lo compro antes que otro compañero y este dice que le han llegado al momento, pués pregunto.

1 2 respuestas
The_Ninja

#13 Supongo que no te referirás al compañero #8, el único al que le ha llegado al momento, porque lo ha posteado una hora después de tu aparente desorientación en #4, además ya has dicho que no lo has mirado mucho. O sea blanco y en botella. Pero vamos, que no eres el único perdido aquí por no leer.

Supongo que esto será como normalmente pasa con los temas de las claves de gmg o tremor games, que o te envían la clave instantáneamente o directamente al día siguiente, no hay punto medio, así que yo personalemente no me pondría a contar los minutos.

S

Sold, y esperando a que me envien la key, a alguien le a llegado ya?

#13 te a llegado? xD

man6d

¿Os entra en la pagina?

1 respuesta
S

#16 que si funciona la pagina? Si xD

acabo de mirar paypal y aun no me an cobrado el sonic, me lo cobraran cuando me lo envien? no me lo envian y no me lo cobran? me lo cobran y no me lo envian? putavidatete yo quiero el sonic

Tapanez

Otro que se une a la espera :)

An email with a product activation code will be sent to you. This is usually quite quick, but please allow up to 24 hours for delivery before contacting customer services.

profmoriarty

Nos han tangao a todos, ahora estan tomandose un cafe con nuestro dinero mientras se rien.

1 respuesta
B

Lo acabo de añadir a la cesta y me pone 9,99 libras... GG

1 respuesta
Kony646

#20 lo acaban de corregir

S

#19 tendremos que recuperar nuestro dinero de #1

1 respuesta
GoALma

#22 La web funciona, lo único que en algunos casos suelen tardar en dar las claves.

Drozas

Llegue tarde, ahora esta a 10 libras

KZVega

¿Soy yo o subió ya el precio?

Shitenno

Me acaba de llegar este mail:

Hi

We are sorry but your recent order has been cancelled. If you have made a cancellation request please accept this as confirmation of your request. If you have not made a request then unfortunately there has been a problem with your order.

Please ensure that you are using the correct payment details and address details and there are enough funds in your account for your purchase. Please see below for the items affected.

If you wish to replace your order then please do this online at your earliest convenience. If you need any further advice or support then don't hesitate to contact us.

2 respuestas
profmoriarty

Secundo a #26, nos hemos quedado sin juego ni esperanza.

#28 los han cancelado todos.

Tapanez

#26 ¿has comprobado que tus datos son correctos y tienes pasta para pagarlo? ¿o han sido tan jetas de cancelarlo sin más?

1 respuesta
B

Refund Amount:
We have not debited this payment method - PayPal

Entonces que cojones hacemos?

#28 Yo lo he hecho con mi cuenta de paypal, no necesitaba datos y del dinero no estoy seguro, pero lo mas probable es que si tuviera, sino imagino que me lo habria tirado para atras :l

1 respuesta
profmoriarty

Acabo de hablar con un tal Steve por el chat de la propia pagina, les das tu numero de pedido y te lo devuelven (en mi caso Paypal) en un maximo de 48h.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags