Bueno me canse de esperar a que me llegue el correo, llevo aqui media hora casi y nada..Si me llega mañana bien, sino tampoco me voy a morir
Buenas noches a todos!
Bueno me canse de esperar a que me llegue el correo, llevo aqui media hora casi y nada..Si me llega mañana bien, sino tampoco me voy a morir
Buenas noches a todos!
Yo lo he rellenado con 2 correos, si mañana me encuentro con 2 keys regalaré una, voy a ver Dexter.
Nanit.
Después de muchos intentos con chrome, he probado con opera y en cosa de diez minutos me ha dejado enviar el formulario, lo único que no me llega nada...
Se me ha quedado el botón marcado, ¿espero o que hago?
P.D Quedan 54 chavales.
yo al final lo he conseguido voy a intentar coger otra en lo que me acabo el cigarro si lo consigo dejo aki la key a falta de 1 numero o letra y el primero que lo adivine para el.
es mas facil buscar 1 numero o una letra que valga que llegar al formulario
#129 Te tardó mucho en cargar al pulsar el botón de "concluir"? Le di hace millones de años y no me ha salido nada
#130 en un link ni si quiera me salia que podia hacerle click en el otro si y si te digo la verdad no se lo que tardo pero unos 2 o 3 min parece que encontre un momento que no estaba saturada la web
Ale, ya tengo la key pero le ha costado la puta vida. Voy a intentar sacar otra yo también para los mediavideros de bien.
pone que quedan 13 codigos y no me carga y me quiero ir a dormir
mierda ahora quedan 7 codigos
oh me acaba de decir noseque de codido de descarga al email, ya me puedo ir a dormir?XD
nose porque pero dudo mucho que me lo manden
Yo a lo tonto también llevo más de una hora. Estoy sacrificando tiempo de mi fapeo nocturno para nada :/
joder que cenutrio soy... espero para la segunda key, completo el formulario y errorrrrrrrrrrrr se me olvido entrar a otro cara libro...
si lo se pero a estas horas el cerebro no rula muy bien.
como soy bueno lo vuelvo a intentar solo por vosotros que me dais penita :qq: eso si a las 4:30 me acuesto si o si
lo siento chicos lo intente... codigos agotados disfrutarlo quien lo tenga
Despues de 2 horas intentando que me cargue la pagina, coge y me sale el mensaje de codigos agotados, anda y que les del por el ojal
Pues parece que esto ya ha terminado.
Enhorabuena a los agraciados.
No chapo por que se que va a haber un montón de mensajes diciendo cosas como "¿Por que esto pasa siempre que no estoy?" y similares, así que dejemos que se desahoguen un poco, ya que no han podido pasarse 3 horas delante de Facebook para no conseguir nada como casi todos aquí.
#140 A mí me parece que es una conspiración, realmente buscaban tenernos 3 horas delante del Facebook.
Me cago en todo... Le he dado 3 veces a concluir y ninguna de ellas me ha mandado ningun correo, ni siquiera a spam...
He estado esperando para conseguir alguna otra copia para los mediavideros sin suerte, pero nada... La conseguí con firefox, para los que decis de Opera y tal, creo que funcionan con todos los navegadores perfectamente.