Sonic Generations (Steam) Gratis (FINALIZADO)

p0stm4n

Yo lo rellene, pero cuando le di a enviar se quedo clavado, así que me he quedado sin nada.

3 2 respuestas
Turkit0

#151 exactamente igual. lleva clavado ya ni se cuanto

1 respuesta
adrian_cozar

#151 #152 ya somos 3

Kaneas

Y aqui 4

Shitenno

a mi se me quedó clavado y me llegó, a ver si tenéis suerte :)

Kaneas

A mi sigue sin llegarme... a ver si para mañana...

Si me llegan las 3 que pedi, sortearé 2.. rezad conmigo xD

1 respuesta
N3mex

mecagon la puta,pone que codigos agotados :_/

O

Codigos egotados

2
naete

Jo, llego tarde.. :(

1 respuesta
Insurgente

#159 Mejor para ti y para todos los que no hemos llegado a tiempo.

VipeR_CS

Shit, quién me manda a mí dormir.

1
koalas

mierda mierda llego muy tarde ¬¬

Morion

Otro que llega tarde, como siempre habra alguno con 3 o 4 keys, que querra jugar a la vez en sus 3 o 4 ordenadores...

1 respuesta
koalas

#163 yo haria lo mismo pero los venderia por 10 euros o 5 euros.

1 respuesta
Juankahospi

Vaya mierda yo también llego tarde :( Si a alguien le sobra una y se la quiere mandar a un fan de Sonic.... (ojitos)

VipeR_CS

#164 Me alegro de que no hayas llegado a tiempo.

6 1 respuesta
HoRuS

Noooooooooooooooooooooooooooooooo codigos agotados, putos toalleros !!!!
Ese portugues, que hijoputa es !!!

koalas

#166 que tiene de malo? ya lo estoy vendiendo barato, aun me acuerdo cuando pusieron lo del metro gratis y se la di al primero que pille xDD

2 respuestas
VipeR_CS

#168 ¿Qué tiene de malo aprovecharse de una compañía que da juegos gratis? No sé, vete a un comedor social a cogerte tú toda la comida gratis y luego se la vendes a los sin techo.

A ti no te ha costado nada, y encima quieres coger varias para venderlas (y de barato nada, que en amazon ha estado a $5 y volverá a estarlo estas navidades). Eso es ser un miserable y un egoista.

2
HoRuS

Tiene de malo que alguno de nosotros que no nos lucramos con ello, nos quedamos sin keys por culpa de buitres como tu, y si te lo digo abiertamente.

La unica vez que he sacado dos keys de algo, se la he dado a alguien del foro que no tenia sin coste alguno.

Lo que me faltaba por leer ya ¬¬

daniiee_93

alguien tiene una key por ahi? soy de los desafortunados xd tengo alguna para cambiar del metro i del gt legends si interesa :)

skamer

si por favor, yo tambien he llegado tarde y adoro ese juego...

L4Nc3l0t

Si a alguien le sobra una y quiere cambiarla por una del Titan Quest o Red Faction:Guerrilla que me diga.

B

A alguien que le sobre una key si es tan amable de pasármela por privado... desde pequeño juego a los Sonic en la Megadrive... Un saludo

Wycliffe

yo tambien me ofrezco, si alguien tiene alguna key sobrante, tengo juegos para dar! :P graciass

Devilpower

Ahora es el momento de ver quien a jugado de mas pequeño a sonic para ver si le dan una key xD

Er_XaVo

Codigos esgotados.

Chapad esto para que la gente no se haga ilusiones.

#179 #180 Cierto, es lo que tiene entrar sin leer el titulo completo. Me bad.

1 respuesta
neo-ns

Pues Ya no me gusta.

-Valan-

Pone claramente en el titulo del post que ha terminado, no que se ilusiones os vais a hacer entrando aqui

1 respuesta
VipeR_CS

#177 No es necesario cerrarlo, lo pone en el título. Y si por casualidad volvieran a reponer keys se puede avisar por aquí.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • SkalS
  • Shitenno
  • AnuBiSiLLo
  • SnighT
  • homerbask
  • alfa036

Tags