Sony WH1000XM4 247'99€

TitoBurns

#90
Curro en PC i contestar audios en Android? No esperaras que lleve un micro aparte por la calle con unos cascos que valen 300€?

1 respuesta
1sioke1

#91 No no, pero que suena muy mal como si estuvieras en una cueva y encima capta todo el ruido de la calle. Por eso lo decia. Pero si te van bien guay.

1 respuesta
TitoBurns

#92
A ver si fuera influencer o algo así supongo, pero para meetings y cosas así me servian perfectamente. El tema es que por algun motivo, en el PC del curro no los detecta como con micro (solo audio) y en el mobil solo me funcionan en llamadas, en los audios Whatsapp no me pilla el micro. Funcionaban perfectamente y de golpe me pasa esto, no entiendo nada... como si se hubieran desconfigurado....le he metido un hard reset a los cascos pero nada, siguen haciendo el capullo.

Cualquier ayuda es bienvenida, sino me tocara devolverlos a Amazon pero la verdad que me jode porqué por el precio que los saque estaba mega contento.

TitoBurns

Mirando de arreglar lo que me pasa en #89, he probado con mi portatil personal (Windows). En este curiosamente sí me funciona el micro, aunque el PC tiene ya sus 10 años. Una duda que tengo que no sé si abrirlo aquí o en un hilo aparte de Hardware.

Veo que el micro solo funciona cuando seleciono la opción de audio "Auriculares con microfono WH-1000XM Hands-Free AG audio". Pero con esta opción seleccionada el sonido es horrible, se escucha como "enlatado" y lejos de ser HiFi. Pero en cambio si selecciono "Auriculares WH-1000XM Estereo" el sonido es bueno y el que se supone que debe ser. Es lo normal este comportamiento en Windows? No hay manera que se escuche bien y pueda usar el micro sin tener que ir cambiando todo el rato? Porqué cuando me funcionaba bien en el mobil no tenia que ir cambiando nada y funcionaba perfectamente ambas cosas. Y en el portatil del curro lo mismo, recuerdo que no andaba cambiando opciones de audio según si tenía una meeting o quería escuchar música.