Curro en PC i contestar audios en Android? No esperaras que lleve un micro aparte por la calle con unos cascos que valen 300€?
#91 No no, pero que suena muy mal como si estuvieras en una cueva y encima capta todo el ruido de la calle. Por eso lo decia. Pero si te van bien guay.
A ver si fuera influencer o algo así supongo, pero para meetings y cosas así me servian perfectamente. El tema es que por algun motivo, en el PC del curro no los detecta como con micro (solo audio) y en el mobil solo me funcionan en llamadas, en los audios Whatsapp no me pilla el micro. Funcionaban perfectamente y de golpe me pasa esto, no entiendo nada... como si se hubieran desconfigurado....le he metido un hard reset a los cascos pero nada, siguen haciendo el capullo.
Cualquier ayuda es bienvenida, sino me tocara devolverlos a Amazon pero la verdad que me jode porqué por el precio que los saque estaba mega contento.
Mirando de arreglar lo que me pasa en #89, he probado con mi portatil personal (Windows). En este curiosamente sí me funciona el micro, aunque el PC tiene ya sus 10 años. Una duda que tengo que no sé si abrirlo aquí o en un hilo aparte de Hardware.
Veo que el micro solo funciona cuando seleciono la opción de audio "Auriculares con microfono WH-1000XM Hands-Free AG audio". Pero con esta opción seleccionada el sonido es horrible, se escucha como "enlatado" y lejos de ser HiFi. Pero en cambio si selecciono "Auriculares WH-1000XM Estereo" el sonido es bueno y el que se supone que debe ser. Es lo normal este comportamiento en Windows? No hay manera que se escuche bien y pueda usar el micro sin tener que ir cambiando todo el rato? Porqué cuando me funcionaba bien en el mobil no tenia que ir cambiando nada y funcionaba perfectamente ambas cosas. Y en el portatil del curro lo mismo, recuerdo que no andaba cambiando opciones de audio según si tenía una meeting o quería escuchar música.
Gente necesito que me confirmeis lo de la cancelación de ruido, es tan potente como dicen? Tengo al peor vecino del mundo y necesito dejar de escuchar sus puntos gritos a toda costa, solo los quiero para eso
#95 Es la mejor cancelación de ruido que he probado, ahora tengo unos AirPod Pros, y no se acerca ni de broma al nivel de aislamiento que tenía con los XM4.
#95 99 de 10, llevo un par de años con ellos y vamos, no me entero ni cuando tocan al timbre y muy comodos, me compre de entrada los 5 y a la hora me dolia la cabeza, con los 4 les puedo meter no se, 12h, ni me entero
#99 la "diadema" es mas pequeña y menos acolchada que en los 4, cuando los llevas un rato notas como un calor en esa zona y te acaba doliendo.
Me metí en google cuando me empezó a pasar y si miras reviews de la peña mismo problema que estoy describiendo, entiendo que si eres un usuario de voy en el metro un rato con mi música y me los pongo para llamadas y tal pues están de puta madre (es cierto que la calidad del micrófono es bastante mejor), pero si eres un usuario como yo que básicamente tanto en casa como en la ofi, si curra 8h, seguramente 6-7 sea con los cascos puestos, yo iría de cabeza a por los 4
Oferta: Sony WH1000XM4 - Auriculares inalámbricos Noise Cancelling (Bluetooth, Alexa/Google Assistant, 30 h de batería, para Trabajar en casa, Micro Manos Libres), Negro, Talla Única https://amzn.eu/d/4vJHw2X
A 185€
Sorry doble post. Al final he visto los Technics EAH-A800 de rebaja que creo que tendran mejor calidad de sonido y los he pillado.
Ya no he podido cancelar los Sony por lo que aprovechare para probar los dos y decidirme por unos y devolver los otros xd
Devolverás los technics, a menos que te interese que el micrófono sea bueno. El de los XM4 vale para un apaño, pero para reuniones y demás es una basura.
Por algún motivo el códec de las llamadas/voz no es LDAC como sí lo es la música y se oye horrible (como una llama de teléfono). Hay apaños para windows/linux/mac pero no para los móviles (al menos que yo sepa, quizás haya apps) que permiten configurar el BT de cierta forma para que esto no ocurra.
Respecto a la cancelación, todavía no he probado ningunos auriculares que se les acerquen (ni por asomo, ni Bose, ni JBL ni los propios momentum de sennheiser) a la del Sony. A nivel de audio pues bueno, no son unos HD800 y un DAC de 3000€, pero están muy bien ecualizados de base y con el software de sony algo se pueden mejorar.
La batería te dura lo normal y mínimo exigible, a todo volumen 12-14h, con volumen a la mitad unas 20-25h. Quizás está sesgado por la vida que llevan, no me preocupo ni si se descarga la batería al completo (te avisa cuando te quedan 15-30min para que se apague al completo en cualquier caso) ni si se caen, ni si se llenan de mierda en la mochila... 4 o 5 años tienen ya.
Si estás en casa no te hace falta pasar más del 30-35%, oficina 60-70% y full autobus/avión/metro 80-100%.
No sé si tienen gestos táctiles los Technics, pero los de sony son brutales. Paras la canción, pasas a la siguiente, a la anterior, atenúas el volumen si pones la mano en el auricular izquierdo, si hablas se para la música hasta que dejas de hablar (tienes que pillarle el truco xd). En general y por ese precio, yo no me lo pensaba.
Hasta aquí mi mini review.
#104 despues de estar leyendo mas detenidamente, finalmente he cancelado los technics y pedido unos sennheiser momentum 4. Me llegan los dos el mismo dia, probare ambos y decidire.
Gracias por tu opinion!!