Siguen quedando varios juegos por reclamar. El domingo por la mañana, juego que no esté reclamado, juego que resorteo. Y no voy a dejar 1 semana otra vez, porque esto se puede alargar hasta otoño. En la siguiente tanda, si no se reclama el juego dentro de la fecha (todavía no he decidido cuánto tiempo dejar, pero será poco), tiro por el camino fácil y los empiezo a repartir rápido.
#121 Yo no daba ni 1 semana.
Tienes la fecha del sorteo y un movil con conexion. Si no reclamas es que no te interesa y eres un simple carroñero de lo gratis.
#122 Ya, pero entiendo que hay gente que no se conecta tanto a MV como otros, igual sólo lo hace el fin de semana, y me parecía justo dejar una semana. Pero veo que muchos se apuntaron por inercia y no han estado pendientes
#123 Y que hay mas justo que el premio se lo lleve un usuario activo?
Que insisto en que ahora tenemos conexion 24h, no es que tengas que esperar al momento en el que te sientas para entrar en el ordenador y poder ver el foro.
#121 Por mi parte el Life Is Strange está ya reclamado, me falta el Pillars Of Eternity, que no se ha puesto en contacto aún. @nestor11811
Los ganadores tenéis hasta mañana sobre esta hora para reclamar vuestro juego (los que tengáis que contactar conmigo para hacerlo). Volveré a sortear los juegos mañana y, en caso de que vuelva a ocurrir lo mismo, directamente los iré entregando a quien me contacte por privado según orden de llegada. No podemos estar esperando a la gente que se apunta a las cosas y luego hay que ir detrás de ella.
Para próximos sorteos, ya hay gente que me ha contactado ofreciendo keys para el siguiente, se tendrá en cuenta a la gente despreocupada.
Y con esta última tanda ya estaría. Tenéis hasta el martes sobre estas horas para reclamar vuestro juego. En caso de que no lo hagáis, empiezo a pedir mensajes privados y reparto los juegos según orden de llegada.
La suerte de algunos es flipante, ganadores de otros sorteos han vuelto a salir para estos xddd
#129 Hostias, lo mio con el Nioh 2 es de traca. Un colega quiso regalarmelo hace una semana y justo antes de que le diese a comprar me acorde de que lo tenia de un Bundle, y ahora me toca aqui xD
Nada, para otro.
P.D.- Creo que es la primera vez que me toca algo desde 1º de primaria que me salieron dos cantimploras zumrok con premio seguidas asi que me sigue haciendo mucha ilusion
#141 Ok, gracias por darle la oportunidad a otra persona
El nuevo ganador de 'Nioh 2 - The Complete Edition' es @CarlosML27
#140 Pues no estaría de más que reclamaras tu key xddd