Sorteos DIARIOS de El Club de la Hucha

Normas comunes (incumplirlas en este thread puede significar punish):

  • El ganador debe ser miembro de El Club de la Hucha.

  • El ganador deberá tener una cuenta registrada en mediavida con fecha anterior al 31 de Mayo de 2013 y, al menos, 50 posts.

  • Queda excluido del sorteo el equipo de moderación de El Club de la Hucha.

  • El ganador NO PUEDE poseer el juego.

  • El juego DEBE ser activado en el momento de su entrega, de lo contrario el ganador será baneado.

  • Todos los participantes deben tener vinculada su cuenta de Steam a su perfil de MV.

Hayworth

Como hoy es un día muy chu-chu-chuli sortearemos Chivalry: Medieval Warfare entre todos aquellos usuarios que posteen en este thread su plan de vacaciones de verano.

Tenéis como plazo hasta las 13:00h del día de hoy.

Suerte!

5 respuestas
E3-NeOz

#3721 el chivalry pa ti pa siempre ^^

1 respuesta
lifk

#3721 vale para el verano del año que viene?

Hayworth

#3722 mil gracias, pero sorteamos un chilvary igualmente fuuuck yea

1 respuesta
The_Ninja

El chivalry está sobrevalorado.

1 respuesta
E3-NeOz

#3724 joe , si solo estoy diciendo que no participo (luego os quejareis que me lo llevo yo todo )

Hayworth

#3725 está guay, eso es que no quieres participar o que ya lo tienes?

1 respuesta
lifk

Bueno veamos, mis planes para las vacaciones de este año son primero terminar las prácticas, que solo me quedan dos semanitas. A finales de mes hacer un maratón de películas y series con unos colegas de 4 o 5 días, sobreviviendo a base de pizza y palomitas.

Luego de eso vaguear el resto del verano hasta que me digan si hago el ciclo superior o no.

Y las que me gustan mas son las que estoy planeando para el 2014, que es básicamente ir a japón 20-30 días con 3 o 4 colegas a hacer turismo y visitar el país en general, aunque aun hay que calcular todo lo que queremos ver y lo que nos va a costar.

The_Ninja

#3727 Eso es que ya he jugado cuando lo han puesto gratis en steam y he manqueado basto xddd Le eché horas para acostumbrarme, pero nada :(

Así que no lo quiero, sólo quería att whorear.

ZapriX
  1. Estudiar los exámenes de Julio.
  2. Coger la bici con un colega y marchar 10 días hasta donde lleguemos.
  3. Viaje a Roma con la novia (imaginaria por supuesto).
  4. Viaje a Valencia a ver a mi madre.
  5. A la vuelta asistir a las fiestas y barbacoas correspondientes.
  6. Esperar el fatídico día de vuelta a la Universidad.
Yuloff

Se resume en estudiar como un cabrón.

B

Este verano se resume ir a la playa con los colegas y un finde en una caravana, quizas empieze como walter white a experimentar ^^ pero en vez de cristal saldria explosiones XD

vaai

Hacer todas las entregas de la carrera y pasarme un verano de barcos y putas, BARCOS Y PUTAS

Ir al rio de mi pueblo a bañarme con alguna guarrilla que me ayude a hinchar la colchoneta.

Wakkox

Currar por la mañana y disfrutar del verano por la tarde

SCHRFF

Dormir y jugar al Chivalry: Medieval Warfare, que gratis se disfruta más.

Latifundio

Trabajar. Lo de disfrutar veranos se acabó cuando terminó el instituto.

CodingCloud

Las vacaciones son para los débiles.

Alguna semana caerá en Julio y otra en Agosto la cual me iré con la chica a la parcela de sus padres a desconectar de Madrid y que me coman los mosquitos por la noche.

alfa036

San Fermin y luego mi rutina pc-colegas-dormir

LiKaN

Una semanita a Roquetas de Mar tópagao cortesia de mis abuelos.

iPoded

#3721

Mi plan para este verano es más chu-chu-chu-li que tu dia jajaja, me quedaré tooooodo el verano con las asignaturas pendientes.

P.D: Felicidades.

1
ziordo

trabajar de voluntario en un comedor social en londres :D

Lenkiew

Planes de verano 2013 :qq:

Hasta la 2ª semana de Julio aguantar en la ciudad de la mejor manera posible (piscina, salir a correr con el perro, cerveza fresquita.... (entre medias una despedida de soltero :clint: ).
De la 2ª semana de julio hasta principios de agosto 1 semana en Vigo y otra en Santander)
Después prepararse para ir de boda a principios de Agosto con sus posteriores días de resaca...
Y cuando todo vuelva a la normalidad, empezar a preparar la oposición :yawn:

adrian_cozar
  1. Sacarme todas las asignaturas que pueda... que sabiendo como están los precios de las matrículas en la UCLM, bastante tenemos ya.
  2. Echar un mes o dos de socorrista sexy.
  3. Lo que surja.
CusterStukov

Mi plan sera:
-Estudiar para Julio.
-Buscar trabajo-praccticas para el resto del verano.
-Intentar alguna escapada los findes con los colegas/novia.

TaoK

Pues me marcho a Ibiza y Formentera el próximo Sábado durante 9 días.

Playita, una boda y a disfrutar estando desconectado

Y Julio y Agosto jornada intensiva y a frikear por las tardes al máximo.

Ese es mi plan de vacaciones de verano!

jorculio

Mi plan es:
1- viciar hasta que sangren los dedos y perder las huellas dactilares
2- acabar la carrera de ingenieria, tener vida social y buscar curro de lo mio
3- hacer cursos de relleno de CV
4- Playa y GameBoy

cournichon

con un poco de suerte hacerme la vuelta a ibiza en barco con los amigos :)

por lo demás, trabajar y trabajar, que no está el horno para bollos :(

S

Mi plan para este verano es acabar por fin mi guantelete de poder para controlar el PC, eso y descansar mucho.

V4MPiR3

1- Estudiar examenes de Junio
2- Hacer Examenes de Junio
3- Irme a Madrid a final de mes 3 o 4 día cuándo los acabe a ver a mi mejor amigo
4- Irme a Malaga fin de semana siguiente a volver de Madrid
5- Irme a Lisboa 5 días del 11 al 15 de Julio.
6- Ir al www.optimusalive.com mientras estoy en lisboa con mi hermana y mi novia
7- Volver a Sevilla(mi ciudad), recoger a mi madre e irme a llevarla a Alicante y pasar un fin de semana para ver a mi Hermanas que viven en Londres y veranean allí y a mi sobrina
8-Volver a Sevilla a estudiar unos días recoger a mi novie y volverme a ir a Alicante e ir al www.lowcostfestival.com a finales de julio
9- Ir a Castellón al www.arenalsound.com con mi novia a primeros de agosto, recoger a mi madre a la vuelta de alicante y traerla a Sevilla.
10- Enclaustrarme en agosto mientras voy al gym y estudio las asignaturas que me han quedado en la universidad por estudiar la carrera en inglés mientras disfruto de la piscina de la gente.
11-Examenes de Septiembre
12- irme a madrid el fin de semana del 14 de Septiembre justo entre examenes para disfrutar del www.dcodefest.com

Sí soy tope de festivalero.

1 respuesta
CarlosML27

#3721

  • Aprobar selectividad.
  • Buscar un piso para la universidad.
  • Follar (o al menos intentarlo).
  • Sacarme el examen teórico del coche para cuando cumpla los 18 hacer el práctico.
  • Ir todos los días a la piscina o en su defecto a la playa.
  • Meterme al gimnasio.
  • Intentar terminarme unos cuantos juegos que tengo pendientes.
Tema cerrado