Sorteos DIARIOS de El Club de la Hucha

Normas comunes (incumplirlas en este thread puede significar punish):

  • El ganador debe ser miembro de El Club de la Hucha.

  • El ganador deberá tener una cuenta registrada en mediavida con fecha anterior al 31 de Mayo de 2013 y, al menos, 50 posts.

  • Queda excluido del sorteo el equipo de moderación de El Club de la Hucha.

  • El ganador NO PUEDE poseer el juego.

  • El juego DEBE ser activado en el momento de su entrega, de lo contrario el ganador será baneado.

  • Todos los participantes deben tener vinculada su cuenta de Steam a su perfil de MV.

Polemos

#3721 Primero sacarme este puto curso infernal que parece que no acaba nunca cagoendiezakdskajdhasf

Tirarme un mes trabajando como un negro en un laboratorio

El resto del tiempo tirarme a la bartola en el sofá

Echar unos loles

Piscina de vez en cuando

Nada de viajes parece ser =( pero ojalá que sí

Bss cnt tqm

B

Mis planes para este verano son trabajar... ¡LIANDO PORROS!

It4ch1

Irme a la playa con mi novia y con los amigos y estudiar :(

vaai

#3749 Este o necesita el juego, tiene mucho dinero xD

1 respuesta
kaosito1

Yo espero conseguir algún trabajo de verano solo de mañana a poder ser, siendo monitor de tiempo libre, montar un equipo de kayak polo y hacer alguna escapadita hasta el centro de Europa.

B

Mi plan para este verano es tocarme los testículos hasta que ardan al rojo vivo

Rogger

Este verano me voy a pegar la fiesta padre!!!! en Ventormenta

1
ymag

Pues lo primero sacarme la ultima asignatura de la carrera. Una vez hecho el examen (si lo apruebo mejor, logicamente xD) terminar de hacer el proyecto fin de carrera para poder presentarlo en septiembre/octubre.
Si no he aprobado el examen, pues tendré, además, que estudiar como un hijo puta todo el verano.

Intentaré vaguear todo lo posible y a mediados de agosto cruzarme toda España desde Almeria hasta Coruña para una boda y ya que vamos hasta alli nos tiraremos 10 dias visitando aquello :)

Una vez termine el verano espero ser ya Ingeniero xD

1
ZurdoK

Querido diario:

Este verano me lo voy a pasar chupiguay con mis amigos, bebiendo y drogándonos de sol a sol. Y me voy a Burdeos a aprender francés. Y aunque no me haga especial ilusión estar dos semanas enteras rodeado de franceses, lo espero con ganas. Poco más voy a hacer en verano, quizá trabajar si se da la ocasión...

Edit: Tengo MUCHAS ganas de ir a Burdeos. Thx ziordo tqm

1 respuesta
ziordo

#3759 en burdeos son unas guarras, wp

1 respuesta
AchoJorl

"Lo que hago toda las noches: Tratar de conquistar el mundo".

Y aparte de eso:

-Este verano me voy a tierras catalanas a vivir y a probar suerte por aquellos lares.
-Aprender catalán, ya que ahora mismo tal cual lo hablo parezco Punset y tal cual lo escribo parezco un cani de los suburbios.
-Conocer a gente que tengo pendiente desde hace unos meses y en general pasarlo bien.
-Dejarme los dineros en las rebajas de STEAM (voy a tener que ir a pedir al metro, verás).
-Estudiar para septiemAJJAJAJAJAAJNO.

ZurdoK

#3760 Acaso no lo son donde sea? xD

Rubo18

Mi plan del verano xD.

Sk8TeR

Buscar curro para pagar la maldita hipoteca. En su defecto, viciar a muerte.

tarzanete

Por las mañanas bajarme pronto a la playa a nadar.
luego dos horas de diseño de mi tercer juego.
comer.
vicio para bajar la comida.
dos horas de trabajo con ni amigo el 3dsmax.
dos horas de montar mapas de mi segundo juego.
vicio para celebrar mi día completo.
ir a la cama. dormir y repetir.

Gatopardo

lo primero descansar las horas que no dormí, organizar la leonera. la playa, buscar los bañadores, la crema. quizás me anime a hacer el tonto con la tabla en el agua. disfrutar del calorcito de esa arena prendida por el sol y caer rendido con el sonido de las olas, hacer como q buceo, contemplar el panorama, atontarme con el olor a sardina en el horno, la paella multicolor de la abuela, las croquetas, la lasaña, el tinto -hijo como no te vigiles acabarás borracho- el bocadillo de calamares y el chorrito de limón, el gazpacho -shruup- ¿quedará más?. me olvidaré de que día es, la hora que es o que echan hoy en la tele. si el bolsillo lo permite, apuntarme en algún deporte. visitar a quién dejé de lado (como hacen las viejas) ponerme negro como un tizón, expoliar la cuenta de mis padres el día de las ofertas de verano, esclavizar al ordenador y vagabundear por mv. echar por fin esas partidas de airsoft y póker que nunca se organizaron, sacar el carnet de una jodida vez e intentar no estamparme en el caso de q me lo den. quedarme hasta las tantas de la noche, ir en bermudas todo el día, atiborrarme también a helado coco marca mercadona, leer todo lo q tengo pendiente y abrir la veda de las series que no acabé o nunca vi. echar la lotería a ver si mando a tomar por culo todo. ojalá se dé ese viajecito q tengo pendiente pero como faltan las pelas pues no sé yo. ¿quién sabe q sorpresas traerá este verano q siempre esperas?

puede q se me haya quedado algo...

'¡NIÑO DESPIERTA! ¡QUE YA ES SEPTIEMBRE!'

para resumir: intentar montar un paraíso en los meses en que no haces nada pero haces todo

gohrum

--

2 respuestas
B

Quedarme en casa y seguir comprando juegos a los que no jugaré.

1
varitoapg

Estudiar
Euskal
Viaje a Galicia
Estudiar
Estudiar
Examenes

B

Si os lo dijera tendría que mataros.

-

Consumir mi peso en sidra semanalmente.

GlatoR

El chilvarí o chilivarri como lo bautizamos algunos es muy buen juego. Suerte a los demás (yo lo tengo)

#3776 Estarás el segundo de la lista de las personas que puede tocarles el juego. xD

Legionait

estudiar tela
apuntarme a una academia de quimica organica
irme una semanita a la playa
otra al campo
viciarse al chivalry ;)

chesko

pues currar, unos cuántos festivales de música y encender mucho el aire acondicionado :)

1 respuesta
RA_MeSiAs

Mi plan es:

· Finales de junio: Ir a Jaén de vuelta a casa despues de 1 año de curro y estudios. Mis padres necesitan de mi amor y compaña.

· Primeros de Julio, esquivar a la puta de mi ex, a ver si con suerte no la veo y puedo pasarmelo bien por el pueblo.

· 9 al 23 de Julio, viaje a Italia (Bolonia, Florencia, Padova, Venecia, Trento y Milan).

· Resto de verano, esquivar a la ex, incluso si es necesario poniendo pies en polvorosa y volverme a madrid a ver si me pego un par de juergas y consigo algo de trabajo para ahorrar, que el curso es muy duro y el bonobus muy caro.

1 respuesta
Fowl_Vortex

Mi plan es viciar al Chivalry si me toca

1 respuesta
chericco

Estudiar
Maldecir por la caló que hace
Estudiar
Maldecir por la caló que hace
Estudiar
Maldecir por la caló que hace
Torneo de Gamepolis
Estudiar
Maldecir por la caló que hace
Camping

1
melero

Mi plan es comprar mas juegos de steam para engordar la pokedex, intentar irme de vacaciones con la novia y leerme los libros que pueda de juego de tronos,

_KzD_

Seguir trabajando como el resto del año, 9/7@365.

iPoded

#3775 no me puedo creer que tambien seas andalú

1 respuesta
Tema cerrado