Sorteos DIARIOS de El Club de la Hucha

Normas comunes (incumplirlas en este thread puede significar punish):

  • El ganador debe ser miembro de El Club de la Hucha.

  • El ganador deberá tener una cuenta registrada en mediavida con fecha anterior al 31 de Mayo de 2013 y, al menos, 50 posts.

  • Queda excluido del sorteo el equipo de moderación de El Club de la Hucha.

  • El ganador NO PUEDE poseer el juego.

  • El juego DEBE ser activado en el momento de su entrega, de lo contrario el ganador será baneado.

  • Todos los participantes deben tener vinculada su cuenta de Steam a su perfil de MV.

ZurdoK

He ganado un Sonic, todo un clásico, que bien!
Las pivas obedientes, y mínimo talla cien!

Hayworth y Rundull, que bien que se portan
Mi madre me rozó y le metí cuatro tortas

2 1 respuesta
The_Ninja

Tongazo al canto, a ver si me acuesto y no me levanto.

tarzanete

#4231 yeeeeah

s3niK

#4227 Sorry Hayworth ya lo puse en el hilo, solo lo hice para que cejaran con tanto tongo lirongo..xD que se estaba calentando el salseo con las imágenes perturbadoras.

PD: No te gusto por lo que veo mi Kate Upon. Lastima, veo que eres muy dificil de agradar..jejejeje :P

1 respuesta
Hayworth

#4234 no problem. Tu kate upon hum!?

#4236 ahora entiendo xq lo habia ignorado xD nice try

1 respuesta
s3niK

#4235
En #4199 :P

1 respuesta
6TasSsaDaR9

Yo gano un Air Forte y el pedazo de homosexual del vampire un DarkSouls. Fair.

1 1 respuesta
Gatopardo

#4237 va por orden de dificultad... la última fue la mas jodida. duró toda la tarde la búsqueda me parece

Gin-Light

¿No tenemos un concurso para los madrugadores? omg

PD: Parece ¿qué nadie madruga tanto?

Hayworth

Hoy se hará un sorteo entre todos aquellos que pongan como conocieron el foro de Mediavida y por ende, el El Club de la Hucha.

El juego que sorteamos es Mark of the Ninja y tenéis hasta las 13:00h del día de hoy para participar.

Suerte a todos!!

4 respuestas
lifk

#4240 Vamos que hoy tampoco hacia falta madrugar XD

Yo creo que como mucho he conocido mediavida por un colega que se dedicaba a mandarme hilos de off-topic de los típicos que te descojonas con las respuestas que da la gente.

#4253 Efectivamente ese colega era Sourgin, anteriormente conocido por otros nombres XD

2 respuestas
tarzanete

remontandome a hace lustros... la primera vez que oí de mediavida fue en un ciber. Lo tipico. Tardé unos años en registrarme. Tampoco tenia internet así que tengo excusa. Mi relación con la hucha es muy posterior.

Hayworth

#4241 de madrugadores a mañaneros :P

1 respuesta
zErOx

Yo conoci MV una fria mañana de 2002.
Estaba por pululando por el internes de aquella a epoca, en un increible modem de 56kks a tope de velocidad cuando me comento nosequien del CS que podria mejorar mi habilidades (skillz) en CS si le metia una config de gente importante (musamban1, heaton.. la gente wena, no las mariconas de ahora) y me fui a mi buscador de cabecera (no existia google, chavales) y llegue a MV donde me registre con mi primera cuenta que posteriormente perdi y luego me hice esta.
Tambien molaba mucho Halfrules pero MV tenia configs que las configs si que molan, si.

Josemsar

Yo conocí MV, por la cantidad de gente que gritaba mediavida en la Fun & Serious de Bilbao hace unos meses. Y cuándo preguntes comentaron que era de los mejores sitios para conocer gente con la que jugar al lol. Fue interesante que en aquel evento, mientras lanzaban regalos al aire, como obviamente no había para todos, fue también el primer lugar con tongo por parte de todos(Los de riot games mirándonos con una cara en plan desagradecidos cabrones...). Y de ahí pues pasarme por el hilo de juegos para ver las novedades y encontrar el club de la hucha

PD : Manda huevos que conociera el tongo antes que la hucha...

TaoK

Conocí MV en la época de cs, allá por el 2003. El club de la hucha lo conozco desde que se abrió, me gusta invertir bien mi dinero y aquí hay gente que trabaja muy bien para los demás <3 Rundull, viper y en general todo el mundo que postea megaofertas :D :)

1 respuesta
B

Lo conocí allá por el 2002 (aunque me registré mucho después) buscando como jugar online al famoso "CONTER ESTRAIC", la web era naranja y negra creo recordar, y estaba centrada en el HL y sus mods.

El club de la lucha lo conocí hace un par de meses y, pese a que antes no hacía mucho caso a los avisos por falta de tiempo, llevo un par de días leyéndome todo e intentando pillar algo!

1 respuesta
Fowl_Vortex

Mv ni zorra, desde la epoca del Trackmania ESWC porque un dude llamado Onir hablaba de las trameadas en la ESL por aqui, me registre años mas tarde porque pedian que se posteasen fotos de los votos del concurso del polo popeye

El club de la hucha por ver en el spy las ofertas que me interesen mas que nada, y este hilo porque soy catalan y me atraen las cosas gratis que no son sorteos

The_Ninja

Yo hace varios años me encontré con el foro buscando algo, no recuerdo qué, y ahora que leo a #4247 también diría que era naranja y oscuro el color. Estuve leyendo y me reí bastante, me pareció un buen foro pero ya estabe en otro y no tenía ganas de estar en más.

Más adelante un colega empezó a hablarme mucho del foro y a pasarme links de cosas graciosas y acabé registrándome.

El club de la hucha debí de conocerlo a raíz de ver el grupo en algunos perfiles, como el de Rundull cuando me metió un punish en el foro de anime por practicar mi humor.

Y haberlo conocido es algo de lo que me alegro mucho, porque he podido conocer a Hayworth que es una gran chica y gran mod y mejor persona y-se pone super pelota el tío ahora-. Es broma, tds tngs.

3 respuestas
Hayworth

#4249 rundull punish foro anime. Seems legit
#4250 nunca te ha puesto punish rundull, ahí lo dejo caer xD

2 respuestas
The_Ninja

#4250 Te lo juro xDD Me baneó un día :_

vaai

Buscando información de Lineage por allá por el 2003 ...

A partir de 2005 lo usé para echar mierda de la gente del Cod

El club de la hucha lo conocí una noche de borrachera que compre dos o tres cosas sin darme cuenta, desde entonces por acción reacción, cada vez que entro a esta sección me entran ganas de beber.

S

#4241 Pero citameee, citameee.

Yo lo conocí por mi hermano hace la tira de a;os, cuando era peque;o, y desde entonce aquí estoy, para bien o para mal.

1 respuesta
NoFiSoX

Conocí Mediavida gracias al usuario Zellverin. Aunque tenga registro de 2011 ya entraba sin postear desde años atrás para descojonarme en los threads de OFF-Topic xD

CarlosML27

Pues yo hacía un poco de compraventa deportiva (como cualquiera del foro de shopping xDD) y el verano pasado me interesé por las compras en internet, así que me hice mi cuenta bancaria y mi tarjeta bancaria y empecé a indagar por ahí... y me choqué con mediavida. Pero claro, el foro de shopping tenía restricción de tiempo... Así que me puse a forear y bueno... aquí estoy, creo que ya me conocéis :P

The_Ninja

#4250 He vivido en una mentira.

Pues juraría que él mismo lo dijo después de punishear a varios en el hilo. Maldito Rundull y sus tongos.

ArkanoiD

Conocí MV en un cyber ahora ya hace 10 años durante una noche en la que nos reuníamos los colegas para jugar básicamente al CS hasta las 6 de la madrugada. Me registre esa misma noche y hasta hoy.
Del Club de la Hucha supe a finales del año pasado gracias al Spy.

Wakkox

A mi me lo dijo un colega. Que se enteró de una ofertaza de ya no me acuerdo qué juego por este foro.
Me metí, vi que habia buen rollo y me hice una cuenta.

iPoded

Yo conocí mediavida en la epoca en la que existia tambien la pagina www.pagina.de/halflife o comunmente conocida como "half-rules". Practicamente desde la version 1.0 de la web en la que habia una barra de navegación a la izquierda y un scroll hacia abajo a la derecha.

Me parecia interesante la sección descargas, buscaba esperanzado cualquier tipo de forma de poder jugar online al half-life sin tener el juego... Justo en esa epoca estaba activa la plataforma digital "TerraJuegos v1.6" y fue ahí donde jugué mi primera partida online a un juego, Unreal Tournament en ek verano del año 2000. Luego jugué a Age of empires y además justo por aquel entonces (no recuerdo la fecha exacta) encontré ccon la revista "Micromania" del mes de Julio la beta 6.5 del Counter-Strike, "un mod para Half-life"... menos mal que un tal "Rasputin" me regalo su CD Key, es la que tengo registrada en mi cuenta de Steam xDDDDDDDDDD

#4243 acabas de recordarme que soy viejo, te odio :( :( :_(

Elclub de la hucha lo descubrí en diciembre de 2012, basicamente de coña, al principio no me gustaban las ofertas y después... me habeis enganchado y mi cartera huya de mi...

1 respuesta
Hayworth

#4259 no me gustaban las ofertas, ni sus gentes, bah!

Has sonado totalmente como un abuelillo, esperate que Rundull es del palo xD

1
Tema cerrado