Sorteos DIARIOS de El Club de la Hucha

Normas comunes (incumplirlas en este thread puede significar punish):

  • El ganador debe ser miembro de El Club de la Hucha.

  • El ganador deberá tener una cuenta registrada en mediavida con fecha anterior al 31 de Mayo de 2013 y, al menos, 50 posts.

  • Queda excluido del sorteo el equipo de moderación de El Club de la Hucha.

  • El ganador NO PUEDE poseer el juego.

  • El juego DEBE ser activado en el momento de su entrega, de lo contrario el ganador será baneado.

  • Todos los participantes deben tener vinculada su cuenta de Steam a su perfil de MV.

H

Conocí MV porque tenía el mod del CS >.<

KOPU

Yo conocí MV por ekiscrim xD Es lo que tiene ser su hermano xD Fue hace tiempo, me registré, puse un post tipico de mega noob y... instaban xD Hasta 2017 no recuperaré esa cuenta, así que decidí abrirme otra con permiso de mods unos 3 o 4 años después xD.

1 respuesta
ziordo

#4262 pero no se pronuncia escrim?

funky_shit

Puff ya ni me acuerdo de cuando empece a entrar en mv, lo que es seguro es que tenia otra cuenta y la perdi seguramente por hacer el canelo.
El club de la hucha pues desde que se creo, supongo que empezaria a entrar en el hilo de ofertas con las ofertas de navidades de steam y eso.

PiPePiTo

Conocí MV... pues del CS... todo el mundo por aquel entonces subía su cfg aquí x'DD

y luego el club de la hucha fué fácil... desde que se creó...cuando lo anunciaron fué como...la tierra prometida x'D

ilygan

Personalmente conocí media vida a través de un amigo que se dedicaba a enviarme links de temas de mediavida, este amigo también se metía a distintos tipos de juegos en los cuáles solía meterse a la guild de mediavida. Me enseño las diferentes secciones de foros y los deferentes tipos de grupos y me llamo la atención el club de la hucha con sus increíbles ofertas por lo que le pedí que me invitara y desde ese día formo parte de esta nuestra comunidad.

Ivlas

Yo conoci mv buscando conffigs del cs source alla por 2008 o asi creo xd
Y respecto al club pude asistir a su nacimiento como buen mediavidero xd

Polemos

Conocí MV por el LoL, que un amigo se metía y yo le seguí, básicamente. Lueog conocí offtopic y morí en vida XD El club lo conocí de chiripa, creo que lo vi en un perfil de otro user y me dio curiosidad.

Besis

1 respuesta
ziordo

#4268 no mencionas el hilo más importante :qq:

2 respuestas
P4tr1

#4240 yo lo conoci por medio de mi compañero de piso de la facultad (el cual lleva en el foro muchos años) y el club pues buscando foros por la página para seguir lo vi y dije AL TURRON!

Polemos

#4269 Ese hilo es FEDA en sí mismo, el corazón del foro y el nuestro, fusionados. No hace falta ni mencionarlo <3<3<3

1 1 respuesta
V4MPiR3

ziordo deja algo para los demás!. Tasssa jodete perra y enseñame a jugar Dota, pa que no tengas que hacer mas crys sobre los rusos XD

The_Ninja

#4269 #4271 He querido representar un poco lo que es ADEF para dummies.

A la izquierda, Mediavida en su conjunto. A la derecha, FEDA.

FEDA con el hilo anual.

'Nuff said.

2
ymag

pues yo lo conoci por un amigo, me hablaba de las locuras que se leian por aqui y tuve curiosidad por ver como era pertenecer a un foro, nunca habia estado registrado en uno asi que me registré. Más tarde perdí mi cuenta y bastantes años después volví.

El club de la hucha lo conozco desde el dia que se creó que vi el primer tema en el Spy :clint:

B

Estoy engachadisimo al dark souls! :O juegacho!!

Yo a FEDA no entro hace tiempo ya, pare ver a gente intolerante y con predilección por el humor negro llevado al limite prefiero quedarme out.

Eypo

Yo conoci MV por un amigo (kasact), aunque ya sabia que existia el foro empece a ver que se pillaba juegos cada semana y pensaba que era rico y no me lo contaba hasta que me hablo del club de la hucha y mi vida (y mi cuenta de steam) no ha vuelto a ser la misma XD

GoALma

Conocí Mv por los servidores de Cs 1.6 y el club de la hucha a partir de los exploits de Bethseda

peterkakarot

MV porque en un foro de Battlefield 2142 pusieron un hilo de aquí en donde se destapaba que un jugador, del cual tenías dudas de chetos, había sido cazado.

El club de la hucha porque se anuncio a bombo y platillo por MV

Rucruc

yo conocí mediavida por un amigo.

Resultó que coincidio con concursos y mierdas y me fui interesando, hasta que llego el del gw2, que fue el culmen, y de ahi ya me fui adaptando a este mundillo :3.

El club de la hucha creo que lo conoci como todos, se veian ofertas en home i fui entrando :D

Legionait

Antes estaba en gameprotv, pero eran unos nazis, asi que estallo la revolucion y algunos dijeron de emigrar hacia MV, el cual yo desconocia, me meti, me registre y aqui estoy D:

y el club de la hucha, pues viendo el foro

Lenkiew

Pues yo conocí la web a través del CS 1.6 y posterior CSS alrededor del 2006 (junto con arenazero y esl) y aunque tarde bastante en registrarme siempre estado al día de lo que sucedía xD

El club de la hucha lo conocí de rebote ya que estaba rallado del wow y buscando en el foro MMO algún juego que no conociese y/o fuera un futuro lanzamiento , clické mal y me meti en la hucha y ya no salí de ahí xD

It4ch1

Lo conocí por varios amigos que hablaban bastante de la página, y el club también por otro amigo que flipaba con las ofertas que se ponían XD

Bitelchus

Yo lo conocí por un amigo que estaba todo el día por aquí y bueno, siempre he sido partícipe en los foros. Y aparte de estar en varios grupos ahora, cuando conocí el club de la hucha, me enamoré xD

Gin-Light

Yo estaba en clase con un personaje llamado Osk1, y se metía en clases porque era eso mientras jugábamos al CS 1.6. Me dijo que sé escribía de varias cosas y me registre, después tarde creo que 3 años en decir mi primer comentario porque me olvide que la tenia y la gente empezó a ver mi perfil como mosquitos a la luz.

Conocí el Club de la Hucha por el primer mensaje que salio en la portada.

1 respuesta
B

Conocía la página pero nunca me animaba a registrarme hasta que llegó minecraft, me vicié y di el paso definitivo. xd

Bumpahead

Yo lo conocí buscando un foro donde se hablara de juegos, donde poder resolver mis dudas y poder ayudar, y por el momento perfecto, aparte de grandes hilos como el de FEDA que estuve comentando como un loco para poder acceder a el jajaj

CusterStukov

#4240 Pues yo lo conoci a través de un amigo, en la epoca en la que empezabamos a conocer los bundles, indagando indagando llegamos aqui y encantados nos hemos quedado oiga!

shturmovik77

MV lo conocí jugando una partida al DoD:S por el 2008 o así, no recuerdo muy bien como fue, pero alguien me habló de que había sección del juego en este foro y deje la info del clan el subforo.

No suelo salir del subforo de Deportes a no ser que este buscando algo, y el Club de la Hucha lo encontré de casualidad un día de aburrimiento recorriendo la web xD

6TasSsaDaR9

Hace ya 11 años pero creo que yo la encontré buscando foros de gaming (del starcraft por aquella época me parece recordar), la verdad es que no había muchos entonces.

Rubo18

Yo me registré para que la entrada de la Campus Party me saliera a mitad de precio xD.

Tema cerrado