Sorteos DIARIOS de El Club de la Hucha

Normas comunes (incumplirlas en este thread puede significar punish):

  • El ganador debe ser miembro de El Club de la Hucha.

  • El ganador deberá tener una cuenta registrada en mediavida con fecha anterior al 31 de Mayo de 2013 y, al menos, 50 posts.

  • Queda excluido del sorteo el equipo de moderación de El Club de la Hucha.

  • El ganador NO PUEDE poseer el juego.

  • El juego DEBE ser activado en el momento de su entrega, de lo contrario el ganador será baneado.

  • Todos los participantes deben tener vinculada su cuenta de Steam a su perfil de MV.

-DnT-

Los del club de la hucha tenemos inmunidad diplomatica, no os preocupeis... o si xD

josemi20

pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Naith

Más tongo y menos salseo...

vaai

Hola que tal

josemi20

no nos dan nada ahora? ni un tongo? :f5:

B

como no está ziordo no hay sorteos? xD

1
R

¡¡¡Sorteo para los madrugadores!!!

3 respuestas
B

venga a mi que soy el number one

undyed

Ahora? Esto es madrugar! O a las 6 de la mañana? :P

ymag

#4597 lo quiero, a que hora será?

B

Madrugar... madrugar... 5? 6?

Hayworth

#4597 si pues yo mañana no pienso madrugar xDD

#4603 no lo hagas, no tengo muy claro que se lo merezcan...

3 respuestas
R

#4602 Tendré que sortear yo.

2 respuestas
necro_x

#4597 No hay para los trasnochadores? xD

B

Para los atrapados del fin de semana!!

undyed

¿Para los que no vamos a dormir?

ruk0style

#4602 Yo me lo merezco :no:

B

#4603 Rundull sabes que me lo merezco <3

necro_x

#4602 mujer cruel :(

R

Hmmm... bien, le daremos un juego a quien nos convenza de que se lo merece por estar ahora mismo en MV.

¡OJO! Eso implica que puede que NO demos el juego.

2 8 respuestas
B

yo, por que si.

B

#4610 Porque tq y colaboro con el buen funcionamiento del foro y gracias a mí muchos otros se han llevado juegos (al llegar a X post)

ymag

#4610 porque mañana tengo examen y estoy aqui mirando MV en vez de repasar, a la espera de algun juego jugoso. ¿no vale? xD

1
B

Porque para el poco tiempo que llevo, he aportado mi granito de arena a esta gran y sublime comunidad que es mediavida y a sus grandes moderadores como Rundull que a pesar de cerrar temas y abrir (véase este tema) me ha parecido jracioso

CusterStukov

Por que soy un chino al que ziordo paga para estar todas las horas del dia aqui y asi ganar todos los sorteos y concursos.
Por favor es mi trabajo, no hagan que me despidan.

necro_x

#4610 Bueno ire por el peor tema, dar pena y encima es verdad xD
Vivo aun en casa de mis padres, es fin de semana y no tengo donde ir. Ni un duro.
Tengo una medio novia que pronto no sera nada y encima en steam tan solo tengo el gta y en ingles (no entiendo bien).
Yo creo que con todo eso pues como que un juego uno puede distraerse aun que sea un tiempo breve.

2 respuestas
B

a las 23:00 he ido a ver al gran Miguel Noguera al teatro Alexandra y porque ahora he llegado y necesito entretenerme mientras me como este McFlurry

Hayworth

#4616 me has hecho llorar.

Pd: no. Siguiente!

2 respuestas
B

#4616 Buuuu así estamos casi todos, menos lo de tener medio novia.

Versatil

Porque soy un atrapado, no tengo amigos, familia ni un lugar donde vivir más que esta casa de acogida con internet. Por eso necesito juegos para así poder sobrellevar esta cruel existencia.

Tema cerrado