Sorteos DIARIOS de El Club de la Hucha

Normas comunes (incumplirlas en este thread puede significar punish):

  • El ganador debe ser miembro de El Club de la Hucha.

  • El ganador deberá tener una cuenta registrada en mediavida con fecha anterior al 31 de Mayo de 2013 y, al menos, 50 posts.

  • Queda excluido del sorteo el equipo de moderación de El Club de la Hucha.

  • El ganador NO PUEDE poseer el juego.

  • El juego DEBE ser activado en el momento de su entrega, de lo contrario el ganador será baneado.

  • Todos los participantes deben tener vinculada su cuenta de Steam a su perfil de MV.

-DnT-

Pues porque dedico mi tiempo a buscar ofertas para que esta, nuestra comunidad, pueda salir beneficiada y, sobretodo, ¡Que se divierta con juegos baratillos!

necro_x

#4618 Si, me reafirmo, muy cruel xDD

1
MaikelNait

#4610 Porque es sabado por la noche, doritos y lol la noche es joven.

Porque nose ni en que dia vivo, es viernes noche :palm:

B

#4610 #4618 Por que quiero un Dark souls, me llevais tangando todo el mes y encima la puta CHUPIPANDI con amigos mod de otros subforos vino a llevarse MIS JUEGOS.

1
undyed

Porque soy una pesada que va más perdida que una cabra en un garaje... pero le pongo muchas ganas!!! ^^

necro_x

Modo indirecta:
Por que soy bueno y ayudo a la gente sin recibir nada a cambio. Un buen moderador? guiño

E3-NeOz

xq me encanta ver como vienen aqui varias subespecies a mendigar juegos como si les fuese la vida en ello , y como Rundull se lo pasa pipa haciendo de puppet master . Eso , añadido al nivel de lamentabilidad de ciertas personas , chupando penes como si regalasen juegos ( ah que esto pasa) , da niveles de risa de varios kilates

1
6TasSsaDaR9

Me lo merezco porque a pesar de estar jugando al Dota 2 minimizo cada 2 por 3 para leer el hilo!

pd. Y por el air forte que me he comido la última vez :qq:

Gin-Light

Entonces vamos a ser Original:

No necesito el juego de este supuesto sorteo, PERO, todos los que trasnochan se merecen un juego.

Así que Rundull te propongo que des un juego a todos los que te lo pidan está noche, PERO, este juego será el DOta 2, que es un juego que puede tener toda persona que tenga Steam. (Si te hace falta algún DOta 2, te paso los míos) Así quedas como buena "persona" o Tongo como decimos en mi país, y dormirás muy bien está noche.

PD: El Caramelo parlante y Ziordo no pueden recibir este premio, claramente.

Mixt91

Porque soy yo, y porque yo lo vale. Yo siempre merece un juego.

PD: y porque si no me lo dais destapare lo de "La mafia de la hucha" y tu yate de lujo...

3 respuestas
B

#4610 Porque yo lo valgo.

Gleim

#4630 Quiero creer que estás escribiendo con el móvil.

1 respuesta
B

#4630 mmm que bien leer

1 respuesta
B

#4630

1 respuesta
ArkanoiD

Yo merezco ganar porque intento participar lo justo o menos y tengo pocas posibilidades de que me toque algo no en un mes, si no en todo un año de sorteos.

Fowl_Vortex

Hay que quedarse porque joder, a ver si con menos gente me toca algo de una maldita vez

DaniRC1993

El lunes tengo un exámen superimportante.
Si me regalaseis un juego tal vez suspenda el exámen.
A Rundull le gusta trollear.
Blanco y en botella.

djtonight

Yo estoy aquí en MV porque para qué voy a salir un viernes por la noche teniendo gaemsss!

Mixt91

#4633 #4634 #4632 joder ahora pensar que yo es una persona diferente y os daréis cuenta de que estoy hablando de mi en tercera persona

adrian_cozar

Porque dentro de dos días es mi cumple y los de la uni ya me han regalado un examen para ese día (10 de junio)

LuTe

me merezco el juego porque me quedado esta noche a salvar un bombero que estaba colgando de una oreja por una cuerda de tender la ropa en una ventana de un sexto piso, el cual tenía en brazos por este orden: una vieja, un bebe de 2 meses y un gato color canela sin desparasitar.

PD: Sabed que el que no se me de a mi el juego hace llorar al niño Jesús. Gracias.

B

:(

necro_x

Para mi que no darán nada xD

GorkaMorka

Porque estoy estudiando para examenes y al menos me entretengo,eso da igual :D Pero bueno y asi todos los dias hasta las 5 de la mañana.Lo que pasa es que hay otros "tongosorteos" que me da pereza hacer las cosas sinceramente.

PD:Y porque soy muy chuchu chuli

PD2: NO, bueno dejo de trollear ya a estas horas que aun me llevare chocopunto.Buenos ¿Dias?

m3l0

hay tongo nocturno?

undyed

4645 Puede o no... mira en :P #4610

1 respuesta
m3l0

#4646 nah, estarán ya en el sobre xD

chesko

#4610 Porque el otro día entrasteis al canal de la hucha en el irc, y dijisteis que sorteabais uno entre los que pusieran "EEEOOO!!!" y lo pusimos tres personas (no es nuestra culpa que el resto de la gente no estuviese atenta).

Acto seguido os desconectasteis sin decir ni mú, en tu caso sería caída casi seguro por cómo te iba Internet ese día. Aún así quedó muy mal que lo dijerais y no lo hicierais... nos quedamos con cara de TONGO. Desde entonces os llevo persiguiendo, incluso a estas horas, para que lo subsaneis, pero nos ignorais :P

spoiler
R

Un juego para los noctámbulos:

Sortearé un juego entre todos los que posteen una foto de un monstruo de una película de terror.
El juego termina a las 4:30.

E3-NeOz

Tema cerrado