Sorteos DIARIOS de El Club de la Hucha

Normas comunes (incumplirlas en este thread puede significar punish):

  • El ganador debe ser miembro de El Club de la Hucha.

  • El ganador deberá tener una cuenta registrada en mediavida con fecha anterior al 31 de Mayo de 2013 y, al menos, 50 posts.

  • Queda excluido del sorteo el equipo de moderación de El Club de la Hucha.

  • El ganador NO PUEDE poseer el juego.

  • El juego DEBE ser activado en el momento de su entrega, de lo contrario el ganador será baneado.

  • Todos los participantes deben tener vinculada su cuenta de Steam a su perfil de MV.

daimped

#10436 ¿Cuantas horas pasáis en mediavida?

Viaje que queréis realizar y no habéis podido todavía

Meleagant

Un buen tongo matutino para empezar el día.

josemi20

Hasta que no tenga mi The Maw no daré mas datos... :clint:

Hayworth

Sortearé un juegoDOS juegos entre todos aquellos que expliquen en este thread el porque de su nick.

Tenéis de plazo hasta...hasta que yo decida! BSS OKM!

2 respuestas
KOPU

Ganó mi idea de lo del nick. Si es que la tengo loquita :cool:

Mi nick se creó hace unos 8, 9 años. Yo era un joven jugador de videojuegos el cual se interesó por crear sus propios videojuegos, y descubrió el RPG Maker, una aplicación sencilla para crear videojuegos sencillos.

Empecé muchos proyectos, entre ellos Moto City RPG, que iba de un motorista-terrorista-asalta McDonalds. Ese protagonista necesitaba un nombre, y de tanto -ista -ista me vino a la cabeza KOPURISTA by the face. Y en MV soy KOPU pues porque si.

Ahora quiero mi tongo.

Ch4iNeR

1
SCHRFF

Es mi segundo apellido sin las dos vocales que tiene [Scheroff]

lagarjhs

LagarDragon = etimologicamente el nombre proviene de la palabra griega (*lacartus, por lacertus) lagartigo + (del latín draco, y este del griego δρακων, drakon, ‘víbora’ o ‘serpiente’) Dragon.
Todo comenzó hace eones... eras tiempos duros.. y había que buscarse el pan, reinaba la picaresca, la espada y el mazapam.. en fin..

  • Lagartigo: porque cuando era un hobbit e iba de campamento, me iba a cazar lagartijas en vez de hacer las actividades que había prefijadas.
  • Dragón: porque me han gustado de toda la vida estas criaturas en la fantasia y porque es mi simbolo en el horocopocus chineskus.

asique nada, los agitas bien, los mezclas y ale, fin de la historia :)

P.D: actualmente aparece de nick "lagarjhs".. que es mi e-mail.. no se porque, porque de nick tengo puesto "lagardragon"... en fin.. cosas del directo..

bueno, me voy a estudiar¡ mñn acabo x fin¡ buena mña¡ y x si no me toca: TONGENS¡

funky_shit
2 respuestas
rayka

Rayka, uno de los integrantes de hp squad.

Wakkox

#10449 Creía que tu nick venia de aqui

2 respuestas
Fowl_Vortex

Vortex - http://en.wikipedia.org/wiki/Vortex
Fowl - El nick Vortex estaba pillado y cogi lo primero que pille, en este caso el nombre de un libro que andaba por mi escritorio

SCHRFF

#10449 http://www.youtube.com/watch?v=fc07IVuw61o ?¿

#10451 :clint:

1 respuesta
dracazo

Al principio me llamaba daco, pero al ver lo común que era y de una vez que alguien me llamo asi en el counter strike me gusto y me lo puse, no tiene mas.

lagarjhs

#10435

P.D: la historia del nick que no tiene desperdicio es la de Ronso.. creerme.. xD a ver si la cuenta xDDDD

CusterStukov

Custer= un personaje de un comic de spawn
Stukov= un personaje de starcraft

NoFiSoX

Invento adolescente sin ninguna explicación coherente.

P.D: Si me toca el The Maw ya lo tengo en la 360 xD

ziordo

el mío es de un campamento, hace millones de años. un amigo mío dijo que sus padres habían ido a los fiordos noruegos y yo entendí ziordos. y estuve todo el campamento jiji jaja ziordos jiji jaja suena a zurullo y ñordo tal

luego me hice mi email con la palabra ziordo

y de ahí a la eternidad

josemi20

es mi nombre y mi numero favorito! easy and win

Meleagant

Habitualmente uso Attanar (hierba curativa del juego de ESDLA). Estaba registrado hace tiempo con ese nick, pero apenas entraba logeando y olvidé la contraseña.

Un día sacaron en Mediavida las betas del HoN y como eran limitadas y no tenía tiempo de recuperar la contraseña, me hice una cuenta con el nombre Meleagant, que era uno de los caballeros de la Mesa Redonda según las leyendas artúricas (el que más tarde se vuelve contra el rey Arturo).

RaDiuM

Este que llevo en MV es por un team aleman de CS de hace facil 12 o 13 años. Me molaba su nombre y le puse Mayus-minus. Soy un lamer

Normalmente mas conocido por nore , mi nick era !GNoR3 ( buena época de letras/numeros/signos en los nicks XDD ) pero en el ciber me llamaban nore...bastante mas cómodo XDD

Lenkiew

Pues mi Nick viene de hace 5-6 años de cuando jugaba al CSS y WoW, en principio siempre me ponía como Nick "Len" pero siempre encontrabas a alguien con el mismo nick por lo que al registrarme en MV pensé ponerle un "apellido" modificado de la última visita que hice a un colega que estaba en Ucrania (exactamente en "Kiev" )

KaLaTa

Mi nick, por desgracia no lo elegí yo, fue impuesto por mis amigos como forma de acortar mi apellido. Al principio intenté luchar contra el apodo, pero finalmente me di cuenta que era imposible y tuve que aceptarlo y apoyarlo.

Si no puedes con ellos....

Wakkox

Cuando me compré el Battlefield 3 hace año y medio queria ponerme un nombre distinto al que solia usar en los juegos porque ya lo tenia aborrecido y me puse a pensar un nombre dinamico al estilo Max Power.
Probando nombres que no estuviesen cogidos di con Wakkox. Y a partir de ahora uso siempre ese.

funky_shit

#10451 #10453 Claro y eso viene de ahi.

Polemos

Cuando me registré en el LoL no sabía que nombre ponerme. Busqué en la wikipedia algo que tuviese que ver con Ares, dios griego de la guerra, y encontré lo que pone en mi perfil:

"En la mitología griega, Polemos (en griego antiguo Πολεμος y en latín Bellum) fue el daimon o espíritu de la guerra y la batalla. Polemos es muy semejante al dios Ares (tal vez como uno de sus epítetos), el dios olímpico de la guerra, y hace parte del grupo de los Macas (Batallas). Su daimon opuesto es Irene (la Paz). Fue el padre de Alala (el grito de guerra) por sí mismo o con Eris (la Discordia)."

Como era el nombre que usaba en el LoL y me registré aquí por ese juego, usé el mismo nombre.

Saludos.

tarzanete

Cómic español, Dragón Fall, hace unos años sacaron una reedición con historias al final de David Ramírez, un dibujante español con muuuuy mala leche. un ataque de un asesino era con los tarzanetes. Recuerdo reírme durante semanas. Darme un par de ataques de asma. Con 16 años me parecía un homenaje que fuera mi nick... ahora no tanto.

CrossOverous

#10444 CrossOver no estaba disponible en ningún lado, empecé a poner CrossOverous..xD

CrossOver viene de algo como lo de aqui

Creo recordar que un dia por TS os lo dije a Rundull, Zombijc y a ti, o algo asi fue XD

ZurdoK

Jugando al oGame, un tal Zurdok no paraba de atacarme, hasta que le dije que por favor dejase de hacerlo porque era un coñazo perder tantisimo. El tio se disculpó, y a los dos dias me dijo literalmente "Viejo, dejo el ogame, de doy mi cuenta" y me dio su contraseña.

Desde aquel dia, uso su nombre de perfil en casi todos mis registros, lo cual significa que si el tio se intenta hacer cuentas con el mismo nombre de perfil en los mismos sitios que yo, ya no podrá, y viceversa

1 respuesta
ziordo

#10469 odio a la gente como tú, le vendí mi cuneta de fc a un forocochero y ahora el pavo se va registrando con mi nombre por ahí :/

1 respuesta
Tema cerrado