Sorteos DIARIOS de El Club de la Hucha

Normas comunes (incumplirlas en este thread puede significar punish):

  • El ganador debe ser miembro de El Club de la Hucha.

  • El ganador deberá tener una cuenta registrada en mediavida con fecha anterior al 31 de Mayo de 2013 y, al menos, 50 posts.

  • Queda excluido del sorteo el equipo de moderación de El Club de la Hucha.

  • El ganador NO PUEDE poseer el juego.

  • El juego DEBE ser activado en el momento de su entrega, de lo contrario el ganador será baneado.

  • Todos los participantes deben tener vinculada su cuenta de Steam a su perfil de MV.

ZurdoK

#10470 Tio, antes de eso, yo era Papadopoulos. Me gustó el que tengo ahora, y sé que es injusto, pero más injusto es que no haya comida en África. Piensalo

1 respuesta
ziordo

#10471 no me has entendido

1 1 respuesta
JustMe

JustMe, del inglés: solo yo, solo soy yo o similar, nació un día en que me quise conectar a una página web y no quise usar ninguno de mis otros nicks digamos oficiales. ¿Y tu quien eres?, Pues just me. Es como un juego de palabras y no necesariamente bien escrito. Con el tiempo pasó a ser uno de mis nick oficiales...

RA_MeSiAs

Una gata llevaba en la boca a la vez a dos gatetes, pero la mu gilipoyas cruzo la carretera (leve trafico, na del otro mundo) y se le callo uno, se le vio que pensó "dejo a este y vengo a por el otro", pero claro, venian coches, asiq pegue un salto a la carretera pa coger al gato y dejarlo con su madre.

Pues me lleve tal arañazo de la madre q hasta me dieron 2 puntos en la mano. Desde entonces los colegas me llaman "Mesias", otros me llaman "gilipoyas"... xD

RA es las siglas de un clan de Age of Empires 2, de cuando el IRC mandaba y el AOC era lo mas jugado juntao al counter strike :P

Rucruc

Pues "Rucruc" me viene del wow.

Estando yo con un Enano en mis tiempos mozos, me divertia cambiarme el idioma a enánico y soltar chorradas y en una de esas estando hablando con un amigo me empieza a sermonear sobre no se que (algo que ya ni recuerdo) y en eso que le respondo " pues eso ".
Él me me pregunta:
-Rucruc??
yo- el que me dices??

  • nada, que me has dicho rucruc en enano
    yo- anda, no tenia ni idea xDDDD

Me gustó como sonaba, ya que se parece un poco a "ruc", como tonto en catalán ( al ser valenciano lo entiendo y tal ), y esa es mi historia xDDD.....

P.D. es con acento en el último ruc. Rucrúc(seria)
P.D. La gente suele llamarme Ruc a secas xD

RaDiuM

#10472
Yo si te entiendo , además que creo conocer al chaval en cuestión. Pero oye...por un dinero yo vendo mi alma

1 respuesta
ziordo

#10476 no me has entendido

1 respuesta
Legionait

mi nick.... hará unos 10 años, mi primera partida al AOE II y me pedia que tenia que poner un nick...

como era el AOE y habia legiones, pues empece por ahi, Legion. y le puse el -ait para que quedase mas "guapo" (pensamientos de un niño pequeño).

desde entonces lo uso siempre, y la verdad, no se por que aun no lo he cambiado, a veces me parece patetico D:

neonoskar

El mio viene de los tiempos en los que chateaba en el mIRC, sobre el 98 o antes (que era para lo que usaba internet en aquel entonces). Usaba (neon), con los años se fue transformando en un mix con mi nombre y dio como resultado un nick tan poco original. ...tengo que empezar a pensar en otro.

EDIT: que viejuno ha quedado.

ilygan

Mi nombre fue inventado para crear a un mago en un MMO, mucha gente podrá pensar que proviene de Illidan aunque puedo confirmar que desconocía ese nombre antes de crear mi nick.

lagarjhs

#10477 nadie te entiende... asco de vida.. XD

pobre ziordos noruegos.. jeje

GlatoR

Otra vez tengo que contar la historia de mi nick. Pesaos

Pues viene de... joder, que viejo soy, tiene 13 años el puto nick xD... pues viene de cuando empecé a jugar al Counter Strike en los cibers. No hacía mucho vi la película Gladiator que me gustó muchísimo, pero un colega ya tenia ese nombre de nick... así que decidí cortarlo y dejé Glator en su lugar.

Edit------------

En mi época de vicio al Gears of War (buenos tiempos, 12h. de vicio diario... snif) me ponía palote cuando los guiris me llamaban "Gleitor"

También hay otras variantes. Gaytor, Gaylord...

SkOi

Noche
Bares
Licor Café

Una vez nombrados los ingredientes para un buen nick...

Una noche tomando unas copas de licor con un colega y a caballo entre 2 bares, salir de uno e ir al otro continuamente, me puse a pensar y...

-Joder, estamos pasando continuamente de un bar que ponen SKA a otro que ponen Oi!. Ska-Oi, Ska-Oi, Ska-Oi todo el rato.
-Mola.
-Va, pues mañana me pongo SkOi! de nick cuando juguemos...

Y ahí quedó hasta ahora.
Intento mantener las mayúsculas porque en un principio tenía sentido el ponerlas, pero cada vez me cansan más xD

Ahora todo se reduce a gente debatiéndose entre pronunciarlo "escoi" o "escaoi". Los guiris suelen decantarse por "escoi" (salvo algún caso que dice "es key ou ai" ), a españoles les escuché unas cuantas formas.

sraam

Basicamente son las iniciales de mi nombre y 4 apellidos, muy simple. xD

1 respuesta
GlatoR

#10484

Santiago Rodriguez Abal Alfaro Muleta ?

Si he acertado me merezco un juego

#10486 >.< ... aun así me amada jawor me regalará algo por el intento

1 respuesta
sraam

#10485 No has acertado ninguno jaja

1 1 respuesta
B

Venga animaros que en 40 cartas se desbloquea el Tomb Raider Collection!! Seguro que os sobra alguna cartica!!

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/las-rifas-de-ipoded-483248

chesko

Me llamo Francisco, un amigo del cole empezó a llamarme Francesco (pronunciado Franchesco, del italiano) y luego le parecio largo y lo de dejó en chesco. Todo el mundo empezó a llamarme así, y así se quedó.
Luego tuve que elegir un login una vez, y escrito con "c" estaba pillado.

1 respuesta
ymag

Pues es mi nick que normalmente uso y con el que me registré la primera vez en MV pero de tanto tiempo sin usar la cuenta, perdi el correo y la contraseña con las que me registré asi que hice un FEDA es ADEF al reves y salió:

ymag es gammy (sin una m) al revés xD

Lo de gammy vino de mi epoca de CS (como muchos) que en el ciber tenia que ponerme un nick. El primer dia que fui justo antes habia tenido clases de ingles y el autor del libro que llevaba se apellidaba Gammidge, un recorte y un cambio de letra más tarde ya tenia mi nick :)

Por que Hayworth (#10444) se puso ese nick? Todos queremos saberlo

B

Greenmaximo proviene de Verdemaximo. Mi apodo es verde. Máximo por que lo solía sumar al resto de apodos de un tiempo a esta parte por una broma de la mia donna.

iPoded

Yo me puse iPoded porque mayormente me aburria por casa y dije... "allá por el 2013 estaré en el TS en el club de la hucha y me llamarán hipster por tener 32789462346 cosas de Apple, como algunos del foro encubiertos.

1 respuesta
Aceite

Estava creándome la cuenta de MV, y no sabía que nick ponerme cuando me calló una gota de aceite del bocata de jamón a la camiseta, me cagué en todo lo cagable y se me encendió la bombilla.

Esa es la épica historia de mi nick.

4 1 respuesta
E3-NeOz

#10491 malditos hipsters , oleis rancio (eso tambien es hipster no ?)

Rucruc

#10492

es una historia que lo tiene todo

Arawak

Pues cuando era un crio en la eso leyendo el libro de historia vi no se que movida de una tribu indigena llamada los arawaks y me adueñe de el!

CarlosML27

Mi nombre, las iniciales de mis dos apellidos y mi número favorito, tampoco tiene mucho misterio xD

GorkaMorka


Me volvia loco este juego en su dia y de ahi el nick!

B

#10444 Es una canción del grupo francés de jazz/house Saint Germain.

marius_

el mio no esta tan currado
marius = mario

DaniRC1993

DaniRC1993
Me llamo Dani
Mis apellidos empiezan por RC
He nacido en el 1993

Complicado, lo sé.

Tema cerrado