Sorteos DIARIOS de El Club de la Hucha

Normas comunes (incumplirlas en este thread puede significar punish):

  • El ganador debe ser miembro de El Club de la Hucha.

  • El ganador deberá tener una cuenta registrada en mediavida con fecha anterior al 31 de Mayo de 2013 y, al menos, 50 posts.

  • Queda excluido del sorteo el equipo de moderación de El Club de la Hucha.

  • El ganador NO PUEDE poseer el juego.

  • El juego DEBE ser activado en el momento de su entrega, de lo contrario el ganador será baneado.

  • Todos los participantes deben tener vinculada su cuenta de Steam a su perfil de MV.

Unr3al

Esto demuestra que somos españoles.

5 4 respuestas
B

#11242 Tu has llegado ayer? Creo que no entiendes que siempre se han hecho juegos con ambiente trolaso, todos lo sabiamos y entendemos el buen ambiente.

No es cuestión de justicia o injusticia. Aquí se ha hecho siempre así. Por otra parte os están regalando juegos así que relaja motores.

Gleim

#11249 Bonito fail, edita ahora :)

PaCoX

menuda verguenza de sorteo, en el post no decia nada de la ultima lista decia de sorteo entre "todos los que posteen en este tread"
siempre acaban ganando los mismos... a ver si buscan a gente mas sensata para hacer los sorteos pork vaya tela

DaniRC1993

Esto solo hay una forma de arreglarlo.
Regala una key de Bioshock Infinite a las 122 personas de la lista.

Es más que nada algo simbólico.

E

#11248 un respeto, llamame señor lame rabos. Tu lo unico que quieres es oir mi voz :$

Gonchito

.

2 1 respuesta
Gleim

#11251 Lo dice el de los 100 Max Payne 3, no? aham.

3 2 respuestas
Talekxd

#11251 Y lo dice el de los 100 max paynes

3 1 respuesta
E3-NeOz

#11251 lo dice el tio que se saco 100 max payne ? HJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA

2 1 respuesta
B

#11251

4
B

Si esto no es tongo que baje dios y lo vea.

Unr3al

#11258 A quién he perjudicado con ello? supongo que seras uno de los que me envió un MP pidiendo un juego de gratis.

1 respuesta
Insurgente

#11263

criticar a los españoles
aprovecharse como lo que criticas

pick one

1 1 respuesta
Lenkiew

No ase falta desir más

MaikelNait

Las cosas en exceso son malas, este mes se han repartido demasiados juegos y con ello se ha dejado ver de que palo cojea la gente de este subforo. Lo dije una vez y no cumplí, pero ahora si lo voy a hacer, que me baneen si vuelvo a participar en un sorteo de estos o a comprar nada mediante referidos.

LuTe

#11258 #11259 #11260 si estáis en TS que postee uno sólo lo mismo llega, que vaya spam macho...

Unr3al

#11264 Es grasioso que las manitas provengan de gente que ha ganado los juegos, curioso.

#11269 creo que lo has entendido, creo.

#11270 que haya visto mínimo 3, no está mal la media.

4 respuestas
Talekxd

#11268 Eres un sherlock eh :clint:

1 respuesta
Hayworth

#11268 Yo no he ganado ninguno :(

2 respuestas
Insurgente

#11268 Sí, como los mods ganan tantos juegos...
Anyway, gracias por desviar y darme la razón.
Prefiero organizar algo bien hecho por TS que aprovecharme cual buitre.

1 1 respuesta
marius_

pa el próximo tongo decir solo los elegidos participen para evitar todo esto!!!!!!!

Gleim

#11268 Yo no he ganado NINGÚN juego en todos los concurso/sorteo, sigue intentando.

1
LuTe

#11270 tu puedes poner un stream y forrarte porque con la de babosos que tienes por aquí triunfas más que la Cocacola XD

1 respuesta
Unr3al

#11271 Pues si, también lo puedes llamarlo organizarse, pero vamos, que si mi opinion no es válida ya habrás podido leer al resto de compañeros.

1 respuesta
lifk

#10825 Si nadie lo había visto no es culpa de la gente del ts que nos hemos organizado entre nosotros.

Hayworth

#11274 No es mi estilo, pero gracias.

1 respuesta
Insurgente

#11275 Conforme, pero qué casualidad que siempre habla quien más tiene que callar.

1 respuesta
DaniRC1993

Y qué juegos se han llevado?

1
LuTe

#11277 que si mujer te pones ahi al lol y no hace falta ni que seas buena ni nada, hazme caso que hay mucha crisis XD

1 respuesta
Tema cerrado