Sorteos DIARIOS de El Club de la Hucha

Normas comunes (incumplirlas en este thread puede significar punish):

  • El ganador debe ser miembro de El Club de la Hucha.

  • El ganador deberá tener una cuenta registrada en mediavida con fecha anterior al 31 de Mayo de 2013 y, al menos, 50 posts.

  • Queda excluido del sorteo el equipo de moderación de El Club de la Hucha.

  • El ganador NO PUEDE poseer el juego.

  • El juego DEBE ser activado en el momento de su entrega, de lo contrario el ganador será baneado.

  • Todos los participantes deben tener vinculada su cuenta de Steam a su perfil de MV.

Unr3al

#11278 El caso es que yo no he ocultado nada (no digo que vosotros si), bueno no, solo cuento lo que me interesa y asi de bien me salió la jugada por contarlo aquí, hasta aquí puedo leer.

Pero vamos, que se ha visto que el comentario a dolido.

#11284 lee.

1 respuesta
Gleim

#11257 Viste lo que se puso en #10825 ? Se incentibaba a ello.

Yuloff

Hacendado me hallo.

Con todos mis respetos(porque yo nunca me he quejado, aunque viese cosas que no me gustaran) pero lo de hoy ha sido bastante asqueroso, se me ha quitado las ganas de siquiera seguir los sorteos.

1
Insurgente

#11281 ¿Y qué se ha ocultado aquí exactamente? Si vas a decir algo al menos dilo claramente.

ha

1 respuesta
Hayworth

#11280 No es mi caso.

R

Venga, no debéis enfadaros por esto.

Este sorteo/juego ha sido realizado de tal forma que no fuese simplemente apuntarse y recibir la confirmación al día siguiente.

Llevamos tres semanas currándonos los sorteos para que sean amenos y divertidos. Obviamente ganan los que se lo curran en mayor o menor medida.
Al igual que cuando se sortearon los juegos "grandes" solo para gente que posteó su cara, en este los ganadores han sido los que se han organizado.

¿Que no es justo? Es cierto. No lo es. Pero tampoco es injusto.
Simplemente han ganado los que han ideado una forma para ganar.

Si hiciésemos un sorteo puro, ¿donde estaría la gracia?.

4 4 respuestas
marius_

yo llegue a mi casa cerca de las 23:20 lei el aviso del grupo lo otro no estaba si lo iban poner asi mas q sea un aviso xq no me iba a leer mas de 500 menasje para ver eso no esperar a q lleguen a 102 personas posteando una lista cuando ganaron 8

josemi20

Bueno estamos a 22, ¿Cuando empiezan los tonsortegos?

Yuloff

#11286 ¿Así que una forma de organizarse es tener una chupipandi y ganar en el último momento? Las cosas tipo ts hacen que la gente se espabile o incluso hay otras mil maneras, pero no estas. Una cosa es apuntarse a la lista y tocarse los huevos hasta el día siguiente y otra es esto.

Y por cierto, no se puede comparar lo de las caras con esto.

2 respuestas
tada

#11286 No es por nada, pero en las bases pone "haya una lista con todos los participantes en el sorteo". Todos es diferente a un subconjunto de los participantes del sorteo.

Tongo para variar..

2
E3-NeOz

#11289 entra al ts y mira la gente que hay conectada , cuenta la gente que ha apuntado wakkox , y hazte esta pregunta ... Donde COJONES ves tu una chupipandi ?

Aparte que yo he posteado poniendo la lista de 120 xq no sabia como iba el sorteo este xD

Insurgente

#11289 Vosotros érais 1XX, nosotros 8. ¿Quién tenía más posibilidades? ¿Quién se ha organizado peor?
Lo siento pero la verdad duele. Y esta vez habéis jugado peor pudiendo jugar mil veces mejor.

Gonchito

.

3 1 respuesta
GlatoR

Es un poco triste si es cierto eso que estoy leyendo que ha venido gente a joder porque sí :/

Tampoco hay que enfadarse, yo no he ganado nada durante todos este tiempo (tampoco he participado todos los días) y no me siento mal por ese motivo.

Insurgente

...

bazoo

Buah, ya le tenia ganas al Bioshock Infinite

petunias

Estaba claro que la lista iba a ser una cosa asi, no veo lógico que os cabreeis xD

Enhorabuena (hijo' putah) a Wakkox y compañia. Bona nit!

Wakkox

Yeah Arma III

1 respuesta
Gleim

#11293 Volvemos a lo de antes, la gente ni se ha molestado en leerlo y son los que mayoremente se quejan. Que me digas que este subforo ha cambiado cuando no recuerdo haberte visto por aquí antes de Junio... sin ofender.

Gonchito

.

DaniRC1993

#11298 Buen juego de senderismo

Insurgente

..

wowokira

Al final con la tontería no se sorteara nada nunca mas ...

Draviant

Mola que os salteís mi posición...

marius_

pero el mensaje q decia q se organizaran no se a q hora lo habrá puesto yo llegue tarde a las 23:20 y había una cantidad de mensajes q pase de leer y solo lei lo q decia el aviso vale q se organizaran esta bien por ustedes pero de lo otro ni me entere :(

horvathzeros

#11190 Habeis editao, tongo lo primero que pusiste era 23:59 y la lista era esta #11156

claim the tongo!

xddd pero es verdad q ha editado :X

Wakkox
R

Los juegos que han ganado hoy son los siguientes:

Sniper Ghost Warrior Gold (base + 2 DLC)
Red Orchestra 1
Flotilla
Home
Cortex Command
Cortex Command

Enhorabuena a los agraciados.

1 1 respuesta
wowokira

#11308 proximo sorteo a traves de irc , el que gane un trivial

1 respuesta
sacnoth

#11171 cómo es que me incluiste en tu lista sin que te lo pidiera? Me ha sorprendido (gratamente)

1 respuesta
Tema cerrado