Sorteos DIARIOS de El Club de la Hucha

Normas comunes (incumplirlas en este thread puede significar punish):

  • El ganador debe ser miembro de El Club de la Hucha.

  • El ganador deberá tener una cuenta registrada en mediavida con fecha anterior al 31 de Mayo de 2013 y, al menos, 50 posts.

  • Queda excluido del sorteo el equipo de moderación de El Club de la Hucha.

  • El ganador NO PUEDE poseer el juego.

  • El juego DEBE ser activado en el momento de su entrega, de lo contrario el ganador será baneado.

  • Todos los participantes deben tener vinculada su cuenta de Steam a su perfil de MV.

S

Para algo esta el TS y el IRC. Y el concurso estaba dise;ado para ser un tongo, si no habria haviado una lista apuntada por Hay o Rundull en un doc y puerta.

Yo era parte de la chupipandi y me fui a dormir, cualquiera que huviese estado en el Ts3 se podria haver apuntado a la lista, porque 1h y media antes ya estaba el tongo preparado.

Es muy facil decir "Mira la chupipandi del TS" pero hay estamos todo el dia metidos y hablando...

Y en uno de los comentarios de rundull de mas atras lo dice, la ultima lista del 21 es la utilizada para el sorteo.

Si no os gusta.

1 respuesta
CarlosML27

Joder, estaba claro que se podía hacer eso (de hecho yo lo pregunté y me lo confirmaron). Además, a ver si os enteráis:

HASTA LA LISTA DEFINITIVA, NADIE PARTICIPABA EN EL SORTEO.

Es que lo ponía bien claro en el post, nosotros lo organizamos y la última lista del día es la definitiva.

Y ahora, si 8 usuarios se lo han montado bien y han tenido suerte, pues se llevan los juegos. Y eso es así, estaba bien claro en el primer post.

Ah, por cierto, para los cryers: todavía no me ha tocado ningún juego y, quitando 2 o 3 días por estudiar selectividad, he participado a todos los sorteos de todos los días.

adrian_cozar

Se puede ser más ruin?

raid

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/steamgifts-442969/122#3632

raid

#11341 El TS y el IRC están para quitarle visitas al foro básicamente

Yo entro cuando puedo al TS, no sé si seré de la chupipandi o no... la verdad. Hay un mínimo de horas diarias para pertenecer al minigrupo? jajjajaaj
Que máquinas!!!

En cuanto al IRC, ostras!, estaba 24h conectado, pero desde que apareció el TS, se ha quedado en nada. Una lástima, porque me encanta el IRC, lo usé mucho en el pasado, y pensaba que lo volvería a usar mucho.

#11346 Lo malo es que generalmente no puedo hablar
#11346 Ya te digo que entro cuando puedo, y suelo entrar a micro cerrado, pero a parte muchas veces incluso a altavoz al mínimo, con lo cual no me entero casi de nada. En mi caso el IRC iba genial, pero claro... es un sistema antiguo.

2 respuestas
S

Ah si y por cierto, la chupipandi del ts3 son los que mas justa han hecho la rifa. Los 8 miembros han puesto la lista con los 8 integrantes.

Ponte el caso de que yo pego la lista esa mega chachi de 1XX personas en la que solo salgo una vez, mientras que el resto salis en 10 o 12 listas.

#11345 El irc es cosa del pasado, desde que puedes hablar y no hace falta escribir GGWP.

De la lista de ganadores,


1 2 y 8 no los havia visto nunca en el TS, solo que tuvieron suerte y pasaron por alli.

Y justme no era seguro que pudiese poner el post y estaba incluido de igual manera en la lista. Solo por estar en el TS [al mu spamer no le dejaban postear]

// Edit

Pues no seras el primero que no habla. Normalmente siempre hay alguien que o no tiene micro o por la hora no puede hablar.

1 respuesta
Hayworth

Sortearé 2 juegos entre todos aquellos que pongan en este thread cual es su plato de comida favorito. No hay hora, cuando me canse o crea oportuno sacaré a los ganadores.

Suerte a todos!

1 respuesta
RubenLionel

Tongo con patatas

raid

Canelones

de la Sra. Juanita. Brutales!!!

GoALma

Tongo con conguitos.

SCHRFF

Cocido madrileño.

ziordo

froot loops

1 2 respuestas
Hayworth

#11352 Eres un crack xDDD

pa1nkill3r

Chuletas de cerdo cubierta con patata, todo horneado y dorado :)

Legionait

filete empanao de pollo con salmorejo

rageshow

Unas buenas alitas al horno :qq:

1 respuesta
CarlosML27

Solomillo de cerdo con salsa roquefort (o queso en general)... madre mía, que hambre me acabáis de dar cabrones xD

rukiexi

Cortado fino, sudoroso, que se deshaga en la boca, acompañado de una buena barra de pan de pueblo, con aceite, y tomate de la tierra.

profit.

En caso de no haber disponible, chuletón al punto acompañado de patatas y salsa de pimienta.

CusterStukov

La Lasaña sin dudas, soy un poco Garfield.

dracazo

espaguetis al pesto

SkOi

Bocata (inserta ingrediente) + una caña

adrian_cozar

Secreto de cerdo ibérico a la brasa. Se me hace el culo pepsicola sólo de pensarlo...

Hayworth

Esto me hace pensar que debería pedir receta a algunos xD

1 respuesta
B

chuletas de cordero al horno con sus pataticas y su cosa buena...

ziordo

#11363 receta, sí... pero al médico para las pastillas anti colesterol xdddd

funky_shit

La tortilla de patatas nunca falla.

rageshow

que hambreeeeeeeee

Hayworth

Bien, como no veo mucha gente y como es un sábado relativamente pronto, en breves sacaré al primer ganador.
El segundo lo sacaré más tarde para que de tiempo a más gente a inscribirse.

1 respuesta
raid

#11352 ganador

Oye, tu no estabas baneado??? eras moderador y te banearon o algo así... no?

raid

#11368

La receta de los canelones de la Sra. Juanita no te la voy a poder pasar.... su fórmula es secreta igual que la de la coca cola.

Tema cerrado