Sorteos DIARIOS de El Club de la Hucha

Normas comunes (incumplirlas en este thread puede significar punish):

  • El ganador debe ser miembro de El Club de la Hucha.

  • El ganador deberá tener una cuenta registrada en mediavida con fecha anterior al 31 de Mayo de 2013 y, al menos, 50 posts.

  • Queda excluido del sorteo el equipo de moderación de El Club de la Hucha.

  • El ganador NO PUEDE poseer el juego.

  • El juego DEBE ser activado en el momento de su entrega, de lo contrario el ganador será baneado.

  • Todos los participantes deben tener vinculada su cuenta de Steam a su perfil de MV.

Polemos

lol qué rastreros xD no entiendo, hacéis sorteos a cara de perro en el TS a las 4 de la mañana para que os los llevéis los 3 gatos de siempre, lo entiendo, pero que os riáis de 1XX users más me parece irrisorio cuanto menos. Yo no he participado, pero vamos, así se os atraganten los juegos xD

3
B

Rundull, tío, esto no se hace así.

FamasESL

No me ha molado esto pero bueno es lo que hay, estaba pensado para esto.

Hayworth

Aprovecho para decir que todavía estamos esperando que el ganador de ayer del twitter nos reclame su premio. Si nos lees, has sido tú, sí, sí, tú:

@kuroikyu

1 respuesta
undyed

A mi lo que me molesta es que parece que los que no hemos hecho esto seamos tontos o algo, macho. Que a más de uno se le ha ocurrido, simplemente no lo ha hecho por no trolear.

4 1 respuesta
B

#11315 Este sorteo no tiene ni pies ni cabeza, y no hay más, lo que pasa es que a Rundull no le ha apetecido currarse un buen sorteo.

iPoded

Un tongo y no me toca? pero que tongo es este???

2
DaniRC1993

#11314 Me habia emocionado, me lo estaba creyendo, hasta que lei el user

B

1- Talekxd
2- Bestland

1 respuesta
Talekxd

#11319 0/10

1 respuesta
Shitenno

que feo todo...

DarKrAcE

#11243 No es que seamos hipócritas, y tampoco "Cualquiera de vosotros lo habríais hecho si hubiéseis caído". Yo, y supongo que muchos, podíamos haber hecho lo mismo, no es necesario ser un genio para tener esa idea. Pero NO lo hicimos.

Había gente que intentabamos montar una lista grande para que en el sorteo entrasen el máximo de personas, luego ya los moderadores podían sortear los juegos.
Desde luego no es ilegal montar una lista con 8 personas, pero moralmente no es nada admirable, jeje.

2
SaNt0S

con cosas como estas solo puedo decir que ....... simplemente esto, es ESPAÑA.

s3niK

Dejad de llorar ya por dos, dais puta vergüenza...

#11286
Cago en ros, yo si fuera vosotros Rundull no sorteaba nada mas en dos meses, que peña mas desagradecida colega...

A mi nunca me ha tocado nada, y no vengo a criticar como un loco que les toque a otros, de echo me alegra y espero que les toquen juegos a aquellos que por lo que sea no pueden comprárselos y los disfruten como enanos.

A veces a la gente se le olvida que esto lo hacéis de manera desinteresada... En fin.. Ver para creer.

1
Mixt91

a mi lo único es que me parece feo porque atenta claramente al espíritu de cooperación y de compartir que había en este foro, supongo que ya no veré las cosas igual que antes.
Ahora solo falta que la gente empiece a no postear ofertas y decírselas solo a los amigos.

6 1 respuesta
B

#11320 lol no vi que era hace 4 horas, de todas formas ya he visto lo q ha ocurrido xD

R4t3

#11310 Tu y raid erais los que estabais currandolo un poquito mas que el resto, nada mas xD por 2 post no nos llevamos juego jejeje

1 respuesta
B

Yo mismo intenter postear la lista más compelta a la que tuve acceso. Posteé exactamente a las 29:59:59 según el tiempo oficial. Se ve que el servidor de MV llevaba unos 10 o 15 segundos de retraso.

Digo lo mismo que han dicho otros, podría haber posteado una lista tuneada pero no es mi rollo: posteé la lista más completa que pude.

En fin, yo creo que los mods se echan unas risas con todo esto. Sin acritud, en serio. Supongo que esa es la gracia…

IVaCH

Yo no he participado, pero no sé porque se da la lista ganadora al ultimo de las 23.59 y no al de las 00.00. porque no pone HASTA las 12.00 si no a las 12.00 exactas, y a esa hora la lista es una bastante más grande...Pero bueno, ahi lo dejo.

"Sorteos DIARIOS de El Club de la Hucha. Día 21

Sorteo día 21:

Sorteamos 6 juegos entre todos los que posteen en este thread.
Los que se apunten deben organizarse de tal forma que puedan seguir un orden.

De tal forma que, a las 12:00 (cuando finalicen las inscripciones), haya una lista con todos los participantes en el sorteo."

Edit: No, no hay nada exagerado, yo no he participado ni ningún amigo que conozca, yo solo llego me encuentro esto y comento sobre lo que veo y como yo lo entiendo desde fuera sin ser participante, sin más.

1 respuesta
novikk

Supongo que la gracia del sorteo era esta, pero bueno, es lo que dicen más arriba, si se hacen grupitos así para un sorteo lo mismo se pueden hacer para las ofertas y no compartirlas aquí, y así solo conseguimos perder todos, pero bueno, allá cada uno

R

#11329 Obviamente era al último post del día. Eso significa el último post de las 23:59. No hay mucho que añadir en ese aspecto.

undyed

Estamos exagerando ya un poquito, ¿no?

GorkaMorka

Es cuanto menos divertido veros discutir por esto XD

1 comentario moderado
rukiexi

está mal expresado cómo va a ser el sorteo por todos lados...,

empezando por las 12.00, si no se especifica a.m./p.m. puede ser perfectamente mañana al medio día xd (edit., bueno vale, se supone q son del día 21..., eso lo arregla...xd)

a mi tampoco me ha tocado nada de nada ningun juego nunca desde q veo el foro (tampoco he participao en todos ellos porque sinceramente no me merece la pena invertir el tiempo en algo q no vale dos duros, ni postear una foto mia a cambio de una papeleta para un juego xd)

iAtlas

#11309 +9999 que desde el curro no puedo ir al ts

Rubo18

Bueno, tras este despropósito sólo tengo una duda/sugerencia.

La idea de que haya un grupo en mediavida donde se anuncien ofertas de steam, bundles, packs, etc. para mantener a la gente informada es una idea cojonuda, pero la habéis denigrado hasta tal punto que me he acabado saliendo del grupo en vistas de tal aberración, y supongo que no he sido el único.

¿Hay alguna posibilidad de que creéis un grupo nuevo estilo "Sorteos Diarios del club de la hucha" donde metáis todas estas comidas de polla mutuas para que no tengamos que presenciarlas aquellos a los que no nos interesen, y, a su vez, el grupo original pueda seguir sirviendo al propósito original de informar?

Gracias.

1 respuesta
raid

#11168 Sois unos sinvergüenzas (todos los de la lista)

#11337 Estoy contigo compañero

#11327 Bueno hubimos dos personas que intentamos hacer una hoja de excel donde la gente se pudiera apuntar de forma ordenada, la idea era que todos a la vez pegasemos esa misma lista del excel en el foro a las 23:59 para minimizar los cuatro listos que pusiesen una lista corta.

En esa lista además me ocupé de eliminar a Wakkox del sorteo (no sé si alguien se ha fijado que en todo momento que pude, eliminé su nick por "troll" "/dev/null" "moruno" etc)

El caso es que hubiera sido muy facil que si 120 y pico personas publican a la vez la lista almacenada en el excel, habría más posibilidades de que se sortease esa lista que una lista propuesta por 6-8 integrantes

Por desgracia, es muy facil que trolleen un excel compartido, así que... mi lista fué un absoluto fracaso, y luego otro compañero puso una nueva lista compartida de excel en la que en principio todo funcionaba bien, hasta que llegó el típico lammer a cargarsela.

De todas formas, si hubiese salido la de #11171 no hubiera estado de acuerdo (yo al menos hubiera rechazado mi premio). Te agradezco el gesto, pero también hubiera sido injusto.

raid

#11247 Al final esto ha venido a ser como aquel concurso de "compartir o robar"

Está demostrado que siempre es mejor compartir, pero si te encuentras con uno que roba, estas jodido.

Edit:

#11286 Te equivocas compañero jefe.

No han ganado los que mejor se han organizado.

Es más dificil organizar una lista de 122 personas que una lista de 8. La lista mejor organizada y la más solidaria era la grande. Yo tenía claro que llegaría el listo que se apuntaría con los 5 amiguetes, pero tenía fé en que el equipo de moderación, que puede actuar como quiera, podría también haber reaccionado de cualquier otra forma. En fin... esto es así, pero de verdad que deja un sabor de boca tan tan amargo... sobre todo cuando ves que en la lista hay gente que parecía gente maja.. (por NeOZ).

APOCa

La gente se corta las venas por 1 juego macho.

A mi me toco una vez uno y no me acorde de pasar a recogerlo. No me puse a ragear, de echo les envie un pm para que lo re-sortearan, cosa que por suerte hicieron 1 semana antes, o 2 xD.

Y bueno a esos que han ganado no se si son los de siempre o que, porque ya no sigo los concursos pero: FELICIDADES.

Tema cerrado