#11437 Primero de todo, quiero hacer hincapié en la gran falta de respeto que has tenido en ese comentario tan desafortunado por tu parte.
Segundo y como es lógico, aquí se hacen sorteos/concursos de 8 a 8 y es por lo tanto que la gente que más horas se pasa tanto en el foro como en los otros medios en los que nos movemos, se acaben llevando más premios. Hay sorteos y concursos y hay usuarios que se lo curran más y hay de los que se lo curran 0. Creo que hasta ahí todos coincidimos en eso.
Los que se lo curran en la hucha siempre se han visto más o menos recompensados y a la vista está de los sorteos semanales con los premios al mejor thread. Cualquiera que sea asiduo o se haya pasado por aquí lo sabrá.
También están los usuarios que se lo han currado 0, es decir, se han llevado algún juego por sorteo puro y duro. Y creedme, son bastantes más de los que pensáis. Otra cosa es que por H y por B no os haya tocado, cosas del destino, que sé yo. De hecho cuando teníamos The MAWS hice un sorteo de gente que no tenía, vamos una especie de repesca.
No quiero decir que seamos súper mega guais con todo esto, pero creo que valoráis muy poco el curro que tiene durante 30 días estar haciendo sorteos/concursos diferentes más o menos amenos para que la gente a la par de que se divierta, pueda conseguir algo.
Con todo esto llego a la grandísima conclusión de que nunca llueve a gusto de todos. Así que y como dirian los grandes:
The show must go on.