#11479 Pues bien que te has llevado un juego tú y haciendo triple post.
Vaya tela, ya no solo los que no ganan el juego, sino los que los ganan también se quejan. Esto es para troncharse.
Si os dáis cuenta, ése es el único problema. La gente se queja por quejarse, pero por supuesto siempre os exculpáis vosotros y los mods u organizadores son los malos.
Puta vergüenza. Si sólamente entráis al foro sólo para comprar y no para sorteos, no os quejéis, y no sé qué hacéis aquí. Si tan cansados estáis del tongo y os váis a borrar del club de la hucha, no os quejéis, y no sé qué hacéis aquí. Si tan indignados estáis y tan poco os importan los sorteos en los que al fin y al cabo vosotros no sacrificáis nada, ni una gota de esfuerzo, no os quejéis, y no sé qué hacéis aquí.
Y si alguien se atreve a intentar siquiera esgrimir la falacia de la libertad de expresión, bien, la libertad para quejaros la tenéis igual que yo tengo la libertad de flamear a discreción por el foro, pero eso lo único que hace es provocar caos, joder el ambiente y sobretodo el propósito y las ganas de quienes están desinteresadamente organizando esto, que no es un equipo de moderación para hacer las cosas a vuestro gusto, sino dos personas que se han tomado la molestia de hacer esto durante todo un jodido mes para un parvulario que no hace más que llorar día sí y día también.
Vale ya, hombre.