Ssd 120gb 39€, Gforce 750 125€

SnIzEr
z4eR

Pues a día de hoy sigue siendo una gráfica muy valida y por ese precio mas, que por cierto veo que en pccomponentes y otras webs tambien la tienen a ese mismo precio.

P.D. Se puede hacer SLI con 2 gráficas completamente distintas? XD

3 respuestas
B

estaba pensando en pillarme una SSD, es buena opcion el de 240GB por 68e?

Seria basicamente para SO+CS GO+ Programar

2 respuestas
Yandros09

#3 Por ese precio no se que tienes mucho que pensar xD

BahamutxD

#2 No

gfcn

#3 No personalmente. Teniendo esto por poco mas: http://www.amazon.es/Samsung-850-EVO-s%C3%B3lido-Serial/dp/B00P736UEU

Por cierto, porque decias UNA SSD? Si es macho :P

1 3 respuestas
B

#6 le has visto el pito?

3
nervlos

#2 jamás hagas sli, es la mayor mierda/engaño después del kinect. Siempre una gráfica, te lo dice un sufridor

willy_chaos

Que tal salen los SSD de Sandisk?

1 respuesta
B

#6

Errata :D

Y que caracteristicas debo mirar para poderlos comparar?

Porque solo veo que el Samsung es 180M/s más rapido escribiendo.

1 respuesta
E3-NeOz

#6 este modelo es el "nuevo" , no tiene nada que envidiar al samsung , y para instalar SO y poco mas va de puta madre

1 respuesta
O

#9 Tengo uno de 128 puesto en mi portátil desde hace 3 años. Soy un loco de los formateos, instalación de varios sistemas operativos, en maquina virtual, en arranque dual, en ahora pongo uno y ahora pruebo otro, el netflix y el spotify no dan abasto... Y el tío está rindiendo como un campeón.

Por mi experiencia, sobresaliente.

1 respuesta
Xustis

Con este ordenador merece la pena cambiar la gráfica o se puede? No tengo ni idea de como saber si puedo poner otra gráfica o no :S
Por ejemplo estaría bien cambiarla por la gráfica mencionada en el post, puesto que con eso me tiraría a lo que juego a tope.
CPU
Intel Core i7 860 @ 2.80GHz 54 °C
Lynnfield 45nm Tecnología
RAM
8,00GB Doble-Canal DDR3 @ 663MHz (9-9-9-24)
Placa base
MSI 2A9C (CPU 1) 49 °C
Gráfica
1792MB NVIDIA GeForce GTX 260 (NVIDIA) 78 °C

1 respuesta
gfcn

#10 mira lo que dice #11

willy_chaos

#12 Mas que nada porque los dos que tengo yo actualmente son de Crucial (uno de 64GB y el otro de 128GB) y querria ampliar el de 64GB jejeje, gracias por el reporte de rendimiento :P

1
Optimus-Prai

#1 esa grafica va a dejar de recibir soporte por parte de Nvidia desde ya.. no aconsejo su compra.

Hachu

#2 Si tienes suerte que tengan el mismo gpu chip dentro en teoria si

Aun asi si tienes conexiones sobrantes puedes poner una grafica para que procese el Physx y otra normal. Pero vamos muchas veces no tiene casi beneficio incluso puede que repercuta negativamente.

-Hell-

Sabeis si hay metodo de pago a contrareembolso en el SSD?

1 respuesta
E3-NeOz

#18 amazon no envia contrareembolso

1
deathsoul

teneis una 950 por 30€ mas, esa grafica no merece la pena y la siguiente que viene va a estar mucho mas barata al parecer.
y si el sli es una soberana patata.

1 1 respuesta
Denian

¿Pero no cuestan mas o menos eso en todas partes? ¿donde esta la oferta?

Flashk

Vaya, yo andaba buscando una 760 Ti, por casualidad no habréis visto alguna oferta similar de una 760 Ti, no?

#20 el caso es cuando tienes un procesador antiguo, en cuyo caso pillarse una gráfica más potente no sirve de nada porque te haría bottleneck la CPU.

1 respuesta
deathsoul

#22 ta pero viendo como van las cosas es mejor renovar estan saliendo cosas muy competentes si tienes un procesador de 5 o 4 años mejor renueva

1 respuesta
Flashk

#23 El caso es que incluso con mi gtx 460 de hace 4 años muevo los juegos decentemente, quizás no al máximo de gráficos, pero... bastante bien, no tengo queja. Entonces, si con una pequeña mejora de gráfica, puedo hacer que el ordenador dure otros 2-3 años, lo veo más que suficiente.

PD: En realidad, si me he llegado a plantear el cambio de gráfica es porque mi hermano se ha montado un ordenador por piezas hace poco, y necesita una gráfica, él no va a jugar tanto como yo, así que ha ofrecido quedarse con esta antigua que tira bastante bien y yo me compro otra nueva. Si no, ni siquiera me plantearía cambiar de gráfica ahora mismo.

1 respuesta
E3-NeOz

#24 aguanta un poco que tienen que salir las nuevas en breve

1 respuesta
Flashk

#25 neoz, gracias por el consejo, pero me reitero en lo dicho: hasta que punto me compensa tener una gráfica superpotente si mi cpu hará bottleneck? tengo este: Intel Core i7 950 @ 3.07GHz

1 respuesta
E3-NeOz

#26 ya no es que sea "potente" o no , pero por ejemplo , antes que pillarte esa 750 , puedes tirar a una R7 370 (con DirectX12) o algo parecido , y con esas bottleneck NO deberias tener

1 respuesta
Flashk

#27 Ese razonamiento ya si que me convence más. Hay una tarjeta similar de nvidia en ese rango con dx12?

2 respuestas
E3-NeOz

#28 la 960 ? la verdad es que no se si esta preparada para DX12, o la 950, pero no sabria decirte

1 respuesta
z4eR

#28 #29 De momento toda la serie entre las 2xx y 3xx de AMD estan muy por encima de las Nvidia en DX12. Por si el vais a dar prioridad en ese aspecto.