#2 sale perdiendo, como muchisimos otros, igualmente da muy buenas tasas tambien y por ese precio y ese tamaño...gg
el evo esta ahora a 90.80 en amazon en 250gb y este 135 con el triple de capacidad...
Yo lo he pillado, relación €=gb sale muy bien
750gb a 135€ = 0,18€ el gb nada mal..
Mi idea es montarlo en una caja 2,5 usb 3.0 y usarlo para guardar todas las fotos que tengo en mas de 10 discos duros mecánicos, uno ya se harta de estos que cada 3-4 años te dicen adiós..
#4 llevo con mi primer disco duro, IDE desde hace 10 años y y tengo otro de hace 6, no se que haces para reventarlos en 3-4 años
Tengo ide que van de puta madre de hace 10 años que dices tu pero son de 80gb, tengo otros maxtor de hace 6 hasta ahora de 120gb, 250 y 500 que no paran de petarse, sobretodo los de 2,5 externos y un caviar black de 1tb
Por eso, lo he pillado como seguro de vida xd, un ssd solo para lo importante.
#4 Te aviso que si no vas a usar la caja por usb 3.0 las tasas de transferencia van a ser "lentas", como mucho unos 30 Mb/s.
#10 Sin duda! Pero no entiendo si es un bug o si tiene una explicación xD
Lamentablemente no lo necesito, pero es muy buena compra!
#13 Esa info está bastante desactualizada. No te preocupes.
#15 Supongo que no habrá ningún problema. Pero yo que tu llamaría para confirmar la cancelación lo antes posible.
Joder, tengo unos 90/100€ para gastarme en un SSD y que sea de 480/500 gb... A ver si sale una oferta por ahí..
Joder ahora lo rebajan mas, yo lo quiero para un Portatil de 3 años, agradeceria si alguien con conocimiento me dijera si es aceptable, entiendo que no voy a tener rendimiento como el 850 Evo.
Pero para jugar al Company of Heroes, navegar y chorradas varias me interesaria si merece la pena
#19 A ver, que algunos os estáis montando unas películas de escandalo.
Tu, con tu uso normal en un Pc no vas a notar una mierda si es Samsung EVO, si es Crucial o si lo sacó el abuelo de la patatera. Se nota cuando estos se usan para servidores, donde ahí si es importante esa diferencia de lectura y escritura frente a otros.
Este Crucial es un ofertón de cuidado, decidme vosotros cuando un SSD de 750 volverá a este precio.
#21 Iba a decir algo similar.
Es flipante lo de algunos, el Samsung 850 EVO es bueno (de hecho yo lo compré) pero un SSD es un SSD cojones, y más si tienes un presupuesto ajustado.
Dejáos de gilipolleces de una vez y compradlo si necesitáis uno, y punto.
Y de hecho, el MX300 está cerca del 850 EVO... Así que dejad las tonterías de una vez.
estoy entre el crucial y el Samsung 850 Pro de 256gb por 129€... que diferencias más palpables hay entre uno y otro? ya que dudo que llene 750gb, tengo un HDD de 4tb para guardar todas las películas y series.
#27 Imagino que la velocidad de escritura, pero vamos, que siendo ambos SSD pillate el de 750 sin dudarlo, yo ya me he pedido uno.
es que he echado un vistazo a esta review
http://www.storagereview.com/crucial_mx300_ssd_review
Y aunque da buenos resultados, no me gustan los contras que tiene...
Pros crucial
Low cost for a high-capacity offering
Strong performance in HTPC and random 4K write benchmarks
Cons
Inconsistent performance
Limited capacities