Ojo a esto eh
"El único punto negativo que tiene es que las especificaciones no son reales, en el anuncio pone que es SLC pero en realidad es TLC,esto afecta al degradado del ssd, Aunque esto no es un defecto del ssd sino del vendedor."
He oído demasiadas cosas buenas sobre los SSD y no pensaba pillarlo, mi tiempo se basa practicamente en diseñar(no con programas 3d, si en creación de vídeo) y programar, a parte de dedicar una pequeña parte a jugar ¿En estos campos merece tanto la pena?
#13 si quieres que el sistema (y todo lo que instales en él ssd) te vaya como un tiro, si, merece la pena, para mi es indispensable
#18 no. De hecho en el pc tengo un crucial y en el portátil el samsung 850.
La capacidad ya depende de ti, haz una estimación de lo que vas a tener instalado en el ssd (SO, juegos, programas...) y ya está.
#18 me pagan los fabricantes de las memorias de los SSD xDDD. Capacidad la que creas que necesites, yo lo tengo medio vacío porque en él almaceno las cachés de Photoshop, illustrator y todo eso y los programas
#21 como digas que en el PC tienes un M500 de 120 GB y el portatil el EVO de 240 me asusto xDDD
Bueno, yo lo pedí y ya me llegó el correo que el producto se había agotado diciendome que tengo opción a cancelarlo. Debería hacerlo o ya se encarga cancelmazon?
Desde hace un tiempo huyo de todo producto con la marca Toshiba. Que grandes eran y la basura que empezarón a vender...
Tenia uno de 128gb que se me quedaba corto, me lo he agencié para instalar los juegos.
Gracias por el aviso.