Star Wars®: Jedi Knight®: Jedi Academy™ (Steam) 3.18€

DarKrAcE

Star Wars®: Jedi Knight®: Jedi Academy™

Comprar Star Wars®: Jedi Knight®: Jedi Academy™ por 3.18€ DRM: Steam

El precio final ya tiene en cuenta el 5% que nos devuelven en Blue Coins. Estos precios se consiguen aprovechando el 20% de descuento que tienen algunos usuarios de este foro asociado a su cuenta.
Podéis preguntar a raid o horvathzeros para obtener dicho descuento.

Sin el 20% de descuento:
Comprar Star Wars®: Jedi Knight®: Jedi Academy™ por 3.97€ DRM: Steam

El precio final ya tiene en cuenta el 5% que nos devuelven en Blue Coins. Estos precios se consiguen en GamersGate UK así que NO hace falta usar un proxy para acceder a dicha oferta.

Trailer

Glicerart

Lo recomendáis? Estoy viendo que tiene una cantidad de mods bastante interesante. Y el Jedi Knight I y II me encantaron.

4 respuestas
HoRuS

El motor del juego era Quake3 no se yo si ahora se seguira jugando o que...

En su dia molaba, incluso jugar 1vs1 en internet xD

1
horvathzeros

#2 Me lo pasé cuando salió, hace mucho, y me gustó más el anterior jedi outcast 2 creo que era.

Aún así está bien, corto pero bien

1 respuesta
RubenDoOm

#4 Cierto el 2 era sublime (de lo mejorcito de toda la saga) este para mi es un juegazo tambien y por ese precio sin duda.

1 respuesta
BarryWhite

#2 Yo me lo pillaba sin dudarlo, yo lo tengo original y aunque como comentan el single player es inferior al JK II, el multijugador estaba realmente bien aunque no se si seguirá activo como en su época.

Singed

Este es el de Jaden Korr y Marka Ragnos?

1 respuesta
Fuury

#7 Si.

Para todo el que este dudando, es un juegazo. Las horas que le eche al MP no las puedo ni contar y me traen recuerdos increibles. Recomendado 100%

itonny

Bufff fue con el juego que me inicie en online 2 añitos jugando al mp que era la caña..Que recuerdos :qq:

1 1 respuesta
B

en el online sigue habiendo gente por increible que suene. discrepo con que la campaña es corta, o sea dentro del genero. dura sobre 12h incluso mas si te atascas, que tampoco es tan raro liarte un poquillo. sobre todo jk2, que tenia caminos un tanto rebuscados :l

a mi me gusto mas que el jk2, sobre todo la campaña porque en el 2

spoiler
Dafnext

Que grandes recuerdos con este juego por favor, en pocos juegos me lo he pasado tan bien jugando online como en este.

E

Es un juegazo que debeis jugar SÍ o SÍ.

Pasandoos todas las dificultades os aseguro meses de diversión. O podeis coger y meteros directamente al modo más dificil, como hice yo, y te pegas la hostia padre hasta en la primera pantalla xD

Glicerart

Conocéis algún mod de mejora de texturas o similar? Ya que voy a jugarlo, prefiero hacerlo bien :D

SpiuK

Juegazo. Cuantas horas le habré echado madre mía..

L

#2 para 1player esta entretenido.

Pero el multi siempre ha sido y sera del JK2 y sus BS manuales.

Te lo dice alguien que a dia de hoy, aunque poco, sigue viciando al multi xD

1 respuesta
B

#15

¿Sigue estando activo? Dios... que batallas con sable láser me pegué.

1 respuesta
Camarada

#2 Sin lugar a dudas.

#5 Discrepo. La historia de Jedi Knight I era mucho mejor (me acuerdo cuando salió que era el "no va más" con las escenas cinemáticas rodadas con actores reales).

L

#16 sip, hay pocos servers pero los que hay estan petados.

Donde mas movimiento hay es en la version 1.02 actualmente.

Singed

Bueno como todos los juegos del universo expandido hay cosas que pueden gustar más o menos.
Por ejemplo el KotOR tiene una historia que se caga la perra y se mean los gatos.
Estos ambientados BBY son otro roio, la nueva orden el tontoelnabo de Luke siendo "el puto amo"... les costaba bien poco haber cogido casi cualquier historia de las que hay sobre lo que sea y que son más interesantes.

Simplemente contando las historias de personajes como Exar Kun, Ajunta Pall o Ulic Qel-Droma... la misma historia del trio sith del KotOR 2 ya da para peli.

Fuury

#9 ¿Que nick usabas en el MP?

1 respuesta
itonny

#20 Buff bastante que ya ni me acuerdo pero en clanes estuve en OLTS, MANDRAKE, etc... no se si te sonaran por aquella epoca.

3 respuestas
Arrakis

Grandisimo juego, estoy por volverlo a comprar.

Fuury

#21 Si, yo jugaba en aquella epoca. Me acuerdo de todo el cachondeo en torno a Mandrake xDD

Yo jugue en CETJ sobre todo. Aunque estube en algunos mas como LJ o WJA.

1 respuesta
D

#21 Lo de Mandrake era epico. Yo juge en LJ mayormente, asi que estoy pensando en comprar el juego para revivir viejos tiempos

#23 Que nick llevabas en LJ?

2 respuestas
itonny

#24 estuve en lj yo tambien que creo que estaba de lider un tal trancos si no recuerdo mal y ahora que recuerdo en kots tambien

1 respuesta
Fuury

#24 Exon, en CETJ tambien me llamaba asi.

dagavi

#21 OLTS y Mandrake? Que mezcla! :O xD

PD: En Mandrake hacían exámenes teóricos!!

1 respuesta
itonny

#27 Es que yo era un trotaclanes xDDDDD
#29 Ni idea ya no me acuerdo xD

Tranketes

#25 ese trancos que dices soy yo, que nick llevabais en lj?
Mandrake marcó una época, de eso no hay duda.

1 respuesta
D

Yo en LJ llevaba de nick Ilusion, no se si Trancos se acordara de mi!

Y Mandrake, no se si se acordaran de unas movidas que hubieron con Ritual y Fifoh, que tiempos xDDD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SeiYa
  • RubenDoOm
  • Camarada
  • itonny
  • Fuury
  • Tranketes
  • Glicerart

Tags