#34 y en el enlace de Mediamarkt porque no lo especifican?
En los grupos de chollos de telegram están confirmando que viene con el Legacy.
#34 y en el enlace de Mediamarkt porque no lo especifican?
En los grupos de chollos de telegram están confirmando que viene con el Legacy.
Soy de Elche y en teoría en la web no tenían stock en mi ciudad. He probado suerte a ir. Le he enseñado el juego al chico y me ha hecho un chanchullo como si lo hubiera pedido online y al final me lo he llevado a 9,9€. Por probar a ir aunque en la web no haya stock no perdeis nada. Me ha dicho que cuando quedan pocas unidades en la tienda quitan el stock de la web. Aquí la prueba:
He ido a la tienda tenían stock y me han aplicado el precio web. Ya me ha pasado varias veces con otras cosas y lo aplican igual. Carrefour por contra te vende la moto que no es mismo precio vía web que en física.... en fin. 10 para esta gente un 0 para cuateocalles
Pues listo... ya tengo mis 2 copias en la mano xDD.
La verdad que en tienda marcaba 36,99€, nose si habra sido un error o algo pero las he conseguido por 9,90€ como pone en el titulo del hilo xD.
Pues no sé si puede tratarse de un error, pero a estas horas aún siguen teniendo la oferta a 9,99€ en la web, y la diferencia con el precio en tienda es considerable.
#43 a mi me ha pasado parecido. directamente la mia no estaba ni precintada ni nada y esta algo tocada por los bordes
#69 Funcionar funciona... que haya gente es otra cosa xDD, solo 4-5 personas, pero para 1 par de partidas si que da.
Lo mismo con warcraft 3 y TFT!!! partidas personalizadas... un par de ellas, normal... siempre encontraras alguna partida
Lo pedí online para recoger en tienda.
Lo he recogido esta tarde en MediaMarkt Pl. Catalunya en Barcelona.
Perfecto!!! me dice la chica... "¿Te quito el precio?" 39,11€ madre mía jajajja.
Ostras, 9,99€ me ha salido la compra.
El problema que veo ahora es que claro, yo ya tenía en mi cuenta Wings of Liberty y Heart of the Swarm. Lo compré hace algún tiempo con el BattleChest. Recuerdo que venía una clave para cada campaña y esperaba lo mismo esta vez. De esa forma mis campañas sobrantes se las regalaría a mi hermano. Pero no ha sido así esta vez. Me viene una única clave con todo el contenido de Starcraft.
Grrr, que rabia.
#71 A mi me ha sucedido lo mismo, pero 9,90€ por el legacy of the void... not bad eh!!! yo por eso mismo lo he comprado, para completar la campaña mas que nada y que no pagaria 25 ni 30€por una campaña... Las otras las compre ''baratas'', porque wings of liberty fue el dia 1, pero HoTS fue cuando lo rebajaron.
#72 Estoy por hacer otra cuenta blizzard y así aprovechar para alguna vez jugar con mi hermano o algún colega pasarle una de las otras cuentas temporalmente...
.... let me think about it.