5,50 más gastos:
Steam Controller a 19,30€
Subtotal
13,80€ Gastos de envío estimados
19,30€ Total estimado
Vale. Aun así creo que es buen precio.
¿De verdad es una mierda, o es solo cosa de los fanboys del mando de Xbox? Que alguien que lo tenga lo aclare.
Y otra cosa: ¿qué tal va para manos pequeñas?
Pues es tentador porque siempre he tenido curiosidad por el mando, pero la fama que tiene me echa para atrás.
#8 yo tengo ambos y a mi me mola bastante, para shooters mola mucho, da una precision que es dificil de alcanzar con uno de xbox o ps4, se hace algo raro hasta que te acostumbras, pero yo lo compre cuando jodi la espalda y tuve unas semanas de sofa y estuve jugando al guild wars 2 con el, a shooters y a algun juego que habia que usar raton y muy guay..
Ademas los botones traseros tienen media pulsacion y pulsacion entera y puedes configurar de mil formas las cosas.. al final te pasas mas tiempo configurando que otra cosa, pero una vez hecho, a mi me parece brutal para ciertas cosas.. ademas el pad derecho tiene una vibracion al pasar el dedo que ayuda a medir genial cuando quieres mover el raton
#8 ni caso. La calidad del mando tampoco es de lo más destacable, casi parece un prototipo. Pero por lo demás yo lo uso bastante, y en segun qué juego es una delicia.
Hostia pues tengo 15 pavos en la cartera de steam... Tengo dos mandos de xbox one, no sé si pillarlo... Opiniones?
Por lo que leo es una mierda y mejor tirar de mando Xbox/PS4.
Supongo que por algo lo ponen a 5€. El Steam Link también lo pusieron a 1 o 2€ y fue porque iban a dejarlo morir.
#20 más que dejarlo morir dejaron de producirlos. Pero siguen dando soporte a SteamLink "software" con versiones para Android, SamsungTV, RaspberryPi y también está en la Store de Apple. Y esto probablemente sea para quitarse de encima las unidades que les queden por vender.
Pillado yo también, tenía 30 euros de saldo muertos de asco y por lo menos este mando es inalámbrico, un upgrade a mi mando de xbox360 de cable.
#8 Fue el primer mando para PC qué me compré. Tras unos meses usándolo, me pillé el de 360 original y uno chinorris. El de Steam lo tengo cogiendo polvo, siempre uso el de la 360, y cuando juego con alguien le doy el chinorris o al revés.