Steam Link por 14,90€ (Gastos de envío incluidos)
Lo tengo con el mando el mando de steam y con el de la xbox para jugar a fifa18 y ahora configuraré el fornite.
Lo recomiendo SOLO si teneis conectado el pc por cable. Yo lo uso a través de PLC.
#5 Aún se puede comprar a ese precio con los packs que han puesto, otra cosa es que devuelvas el juego xDD
¿La tele debe tener algun requisito? En plan, solo hdmi, ser smartv o algo? ¿Que tal funciona conectado con un mando de xbox? ¿lo recomendais?
#12 Sólo hdmi, no necesita más de la TV, el mando de la XBox con cable lo reconoce sin problemas y con BT lo mismo.
Hace una copia 1:1 de tu escritorio, lo unico q se inicia con el Steam Big Picture, con darle a salir de este modo se vera el escritorio, y podeis navegar como si estuvierais delante de el y realizar las mismas acciones.
Los fps de los juegos o la fluidez depende del ordenador que se tenga? Es decir puedo jugar con el steam link al farcry 5 con un pentium II mientras tengas este instalado steam?
No se si me explico bien..a ver si podeis responderme.
#29 si entras en la página del steam link (producto) te sale el steam link a 54€ y debajo 3 packs con los juegos por ejemplo el de flat fat sale a 8, algo y con los gastos de envío se queda en 22.