SteamGifts

Todo lo relacionado con el grupo de Mediavida en SteamGifts se ha trasladado a este otro tema http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970

deathsoul

#3060 aprox 1 dia

1 respuesta
KaLaTa

#3059 por que ya lo tengo que sino... juegazo!

ESL_Kaiser

Tengo 2 pases de invitado para el Killing Floor, los regalo sin problemas, pero, los podria sortear en SG?

2 respuestas
B

#3063 Lamentablemente no se puede.

VipeR_CS

Ganador del Quantum Conundrum de #3050 Freedie. Key enviada.

1 respuesta
Freeddie

#3065 Recibido y activado

Como he visto que ha tenido muchas entradas el sorteo que he ganado, ahi va un regalo:

2
Scottie

La opción de recibir premios, cuenta como 1, sea el juego que sea, no? las nuevas normas que pusisteis solamente afectaron al puntaje de ratio, no?

es que no veo nada nuevo sobre lo que se hablo en #1, y llevo un tiempo desaparecido por aqui...

2 respuestas
VipeR_CS

#3067 Hasta donde yo sé, cuenta lo mismo tanto para el que lo da como para el que lo recibe. Si es un juego de bundle o un dlc, contará como +0,2 para el que lo regale, y -0,2 para el que lo gane. Puedo equivocarme pero juraría que sigue siendo así.

1 respuesta
B

#3067 #3068 Hombre, por lógica, si tu te llevas tres juegos de un bundle no vas a perder tus tres opciones de ratio si has puesto un juego de 10€ de Steam.

VipeR_CS

$34,99 de contributor.

8
RA_MeSiAs

No son grandes juegos, pero prefiero daroslos a tenerlos criando polvo :) ojala os gusten.

5 1 respuesta
MaSoBa

Me he motivado yo también al ver tanto juego hoy, se que no es mucho pero como dicen por ahí arriba mejor dároslo que tenerlos criando polvo jajja.

5 2 respuestas
KaLaTa

#3072 se agradece, pero la próxima vez que dure un poco más.

1 respuesta
deathsoul

#3059 lo ha ganado Netzach ya esta activado y todo ese rollo.

Netzach

Lo confirmo.

MaSoBa

#3073 Ostias... lo siento. Pensé que había puesto de duración un día. Ha sido un error mío.

Ganador de #3072 dovitodkb, mandado por correo!

bazoo

#3071 Ese Puzzle Agent tiene que ser mio :<

Gracias, muchas gracias.

P

#3063 con eso puedes jugar al juego completo? yo me lo iba a comprar pero me faltaban 30 cent y por eso no lo pille. :o_o:

1 respuesta
JackSparow

Suerte!

2
dovitodkb

#3072 activado ;)

SkOi

Aviso en el grupo: "Nuevo Juego de parte de JackSparow"
Suena completamente a lo que no es xD

2
raid

Hola a todos.

Creo que tengo un código sobrante de "The ball" pero no sé si ha sido activado o no.
Me gustaría sortearlo, pero... si no va bien la cosa que?

1 respuesta
VipeR_CS

#3082 Si ya tienes el juego, intenta activarlo tú mismo. Si está duplicado, creo que ese mensaje tiene prioridad sobre el que te daría por tener ya el juego.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3078 si claro, sólo que por tiempo limitado, no se cuanto

raid

#3083 Ok, me dice que la cuenta ya tiene el producto, así que me imagino que el código no ha sido activado.

Lo sorteo:

(alguien me lo puede insertar?)

link:
http://www.steamgifts.com/giveaway/m9e9h/the-ball
signature:
http://www.steamgifts.com/giveaway/m9e9h/the-ball/signature

#3086 yo también creo. Solo espero que estemos en lo cierto. :O

3 respuestas
VipeR_CS

#3085 He dicho "creo" eh, no descarto que sea al revés, aunque me suena que es como te he dicho xD

1 respuesta
PaCoX

insertado #3085

1 respuesta
Freeddie

Ganador del Quantum Conundrum -> Scottie. Key envidada

1 respuesta
Scottie

#3088 Recibido y activado! :D

Arctrax

Chicos tengo una key del Crusader Kings II, dad manitas si os interesa y veo si la sorteo por aqui ^^

8