SteamGifts

Todo lo relacionado con el grupo de Mediavida en SteamGifts se ha trasladado a este otro tema http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970

SkOi

#3030 Ayer sorteé un dota y un the ship y solo sumaron 10 de contribuitor. Les habrán quitado 10$ a los 2.

1 respuesta
bazoo

#3031 ¿Qué dices matemático? Les habrán quitado 5$ si eso a cada 1 xD

Bueno, no se cuanto valia el The ship, pero el Dota2 solo vale 10$...

2 respuestas
Pollodecoca

#3032 The ship creo que son 20p

#3034 ah joder, pensaba que hablabais de la pagina en general, no de este grupo, sorry

1 respuesta
condemor

#3033 Los juegos que han salido en bundles solo cuentan un 20%.

He ganado a Notas en un sorteo!
Ah, que Notas era el creador... :)
Me ha tocado su Krater. En cuanto lo reciba lo notifico aquí y lo marco en SG.

Edito: Activado y marcado en SG. Gracias!!

1 1 respuesta
Notas

Ganadores de #2997
Hydrophobia: dobitokb/carlinhosbraum
Krater: condemor/condenadocadista

dovitodkb

Recibido el Hydrophobia ;)

1 respuesta
SkOi

#3032 Joder, no se..
El otro día el otro día sorteé un the ship y me dieron 20$, ahora por esos 2 solo me dan 10$.
O the ship ya no cuenta nada, o le quitaron 10$ a cada uno (a los 2 que me refería antes xDD)

PD: o 5 y 15, por si hay gente dándole vueltas a los números.

1 respuesta
condemor

#3037 Juegos de bundles solo cuentan los primeros 20$ o algo así, y luego ya el 20% de cada juego. Algo así eran las normas de SG.

Freeddie

#3036 dovitodkb, Tb has ganado el Missing Link!.

Ya te he pasado la key.

Por cierto, me gustaría saber pq tengo puesto en el excel que he ganado 1'2 puntos, cuando los dos juegos que he ganado han sido de bundles. ¿Puede ser pq el Machinarium lo gané antes del cambio de puntuación?. No estoy seguro de la fecha, pero es lo único que se me ocurre.

VipeR_CS

Otra oportunidad para los que no ganaron el anterior.

5 1 respuesta
MikeScofield

Tengo una duda a ver si me podais echar un cable

Me ha tocado un Dota 2, el chico me lo ha pasado, me he descargado los 2,5 Gb que ocupaba y cuando entro pone que es una version de modo espectador, con la cual he visto que no se puede jugar.

He realizado la encuesta para registrarme y tal y me enviaran una invitacion a steam..con eso ya podria jugar indefinidamente o es por x dias?

Lycoos

Sorteo dominguero:

3
MaSoBa

Si alguien quiere un Fortix, que me dé manita.

Al crear el giveaway cuando tengo que elegir el grupo de mediavida no me sale ninguno... mañana volvere a probar

2
preguntitas

tengo para sortear algun the ship, ¿hay interesados o lo pongo en publico?

MaSoBa

dovitodkb

Dejo aquí dos juegos que no me interesan de un bundle que compré, por si alguien los quiere.

3
Freeddie

Os va Steamgifts? me sale lo de que cambie mi perfil a público (cuando siempre lo tengo público) y no hay manera. He salido de Steamgifts, entrado de nuevo, cambiado mi perfil a privado y luego a público otra vez... y nada.

PaCoX

me pasa igual xD

kafig

#3040 Recibido y activado este sorteo, muchas gracias :D

VipeR_CS

Para el grupo con $29,98 de contributor:

Y esta es pública con $100 de contributor, la dejo por aquí igualmente por si alguien quiere unirse:

2
tomyspidermu

Jur que suerte ^U

MaSoBa

Ganador de #3045 Rundull #3022

Gift enviado al correo!

1 respuesta
B

#3052 Recibido, activado y marcado en SG.
¡Gracias!

condemor

Commandos 3: Destination Berlin, Bunch of Heroes o Defy Gravity Extended tendrían acogida?
O Cogs/Alien Breed Impact.

Manitas ^.

(Si quereis decidir alguno de ellos mandadme por MP, por si se juntan 9-10 comentarios eligiendo juego aqui abajo y se "ensucia" el hilo).

2
dovitodkb

Ganadores de #3046

King's Bounty: The Legend -----------> Netzach
Kung Fu Strike - The Warrior's Rise -> aButreCa

1 respuesta
Netzach

#3055 Recibido y activado.

Lycoos

Rome enviado, recibido y marcado por Damned Apa.

Lycoos

Ya que dobleposteo para decir que el excel está actualizado, traigo medida anti-ocultar:

1
deathsoul

Os pongo un juegazo apuntaos XD

3 2 respuestas
ESL_Kaiser

#3059 cuanto va a estar abierto?

#3061 vale gracias, me da tiempo

1 respuesta