SteamGifts

Todo lo relacionado con el grupo de Mediavida en SteamGifts se ha trasladado a este otro tema http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970

PaCoX

te avisan cuando entras en la web y el tio que sortea el juego es el encargado de contactar contigo para enviarte el juego

KaLaTa

Bueno aprovechando que ya se ha acabado el follón de ubi play sorteo estas dos:

Son claves activables en steam:

3 2 respuestas
KaLaTa

por cierto he recibido y activado Red Faction: Armageddom de parte de Lycoos

1
Lycoos

Red Faction Armaggedon activado y marcado por #3152

EDIT: A la vez xD

SIRSANCHO

Los juegos de ubi cuentan?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#3155 si no me equivoco, cuentan como si vinieran de bundle o semigratuitos como the ship o dota, 0.2

#3157 imagino 0.2 tambien, seria lo logico.

3
V4MPiR3

y al que los ganan le quitan 0.2? o 1 punto?

1 respuesta
KaLaTa

Si un juego vale 0,2 lo vale a todos los efectos

PaCoX

lo de ubisoft creo que no cuentan y no deberiais ponerlos en steamgift porque estan baneando a gente
http://www.steamgifts.com/forum/fP0Jv/do-not-enter-ubisoft-games

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

#3159 Ahí no dicen que estén baneando gente, es un simple comentario de un user, no hay ningún post oficial ni nada por el estilo, que yo sepa.

#3161 Según tengo entendido, en caso de explotar este tipo de juegos, a lo primero te borran el giveaway y listo, no te dicen nada, si quieres realizar el sorteo, tienes que contactar con soporte y enseñarles la factura de compra y tal. Si ven que lo intentas volver a sortear más veces, si que te dan un toque o incluso te banean, pero en ese post, no dice que hayan baneado a nadie... y suspender =/= bannear

1 respuesta
VipeR_CS

#3160 Yo mismo he visto gente suspendida por sortear keys gratuitas. Si es 1 o 2 igual cuela, pero el ban te lo juegas igualmente. Basta que alguien te reporte, y alguien lo hará si la giveaway es pública.

1 respuesta
B

Yo no me arriesgaría. Guardad las keys hasta dentro de un par de meses.

-Valan-

Estan baneando a quien les da la gana, un amigo puso un par de keys y le han baneado, en cambio vi a otro con mas de 10 keys puestas, y ahi siguen, inchandose a puntos de contribuidor

1 respuesta
VipeR_CS

#3163 ¿Le has reportado?

#3165 Pues a reportar a todo el que pilles. Yo a todo el que veo que sortea muchas, report al canto. Si es 1 o 2 bueno, pase.

1 respuesta
-Valan-

#3164 No, pero no es solo uno, los hay a montones, casicualquiera que este subastando un RUSE ha puesto o esta poniendo mas keys de los otros juegos

1 respuesta
deathsoul

El sorteo de #3149 ha sido ganado por aButreCa (http://www.mediavida.com/id/abutreca)

1 respuesta
aButreCa

dudo que haya alguien que no lo tenga pero por si acaso.

#3166 recibido y activado ty

1 4 respuestas
raid

He ganado Shoot many robots de #3152

Activado, instalado, registrado, etc.

:-)))

Siempre gusta ganar un sorteo, y me quedé con ganas de conseguir este... y un RUSE que no hubo forma.

#3167 y estos en el excel como puntuan? como 0.02? jajajjaja

#3169 yo me apuntaría al RUSE, no pude conseguirlo.

#3170 Humble bundle for android 4

1 respuesta
KaLaTa

ambos juegos de #3152 enviados a los ganadores: raid y preguntitas.

Acaben contando o no estas contribuciones para el grupo, tengo un ejemplar de RUSE también sacado de ubiplay que pienso sortear tarde o temprano. Hay interés dentro del grupo por que lo publique cerrado para el grupo?

manitas = si.

2 1 respuesta
ESL_Kaiser

#3167 de donde se saca he visto mil publicados y para variar soy el ultimo en enterarme de todo xD

#3168, #3171 Gracias!

#3170 estoy en el grupo desde hace ya, pero me falta marcar el hilo para evitar preguntas innecesarias xD

3 respuestas
aButreCa

#3170 de humblebundle

1 respuesta
preguntitas

babel rising de # 3152, recibido, activado y confirmado en SG. Gracias kalata.

1
B

#3170 Te recomendaría unirte al grupo de ofertas, y poner en favoritos el thread de ofertas. Creo que aquí todos lo tienen.

1
ESL_Kaiser

Jaja de verdad... en el sorteo de Crayon nos apuntamos notas y yo, 2 personas! y a quien le toca?

4 1 respuesta
Arctrax

Lead and Gold entregado a aButreCa (4bu )

Notas

#3167 crayon, key recbida, activada y gift marcado como recibido :)

condemor

#3174 http://www.youtube.com/watch?v=u3QxpYbah2M

:D

2
MaSoBa

Esperando a #3167 :)

#3179 Ok, como ese es mi correo "basura" y no veía ningún mensaje de Steam no me dí cuenta.

Activado sin problemas :D Lo siento

1 respuesta
aButreCa

#3178 si te lo envié ya al correo que tienes en steamgifts

1 respuesta
Tirik

Me habia olvidado que tenia esto por aqui:

1