SteamGifts

Todo lo relacionado con el grupo de Mediavida en SteamGifts se ha trasladado a este otro tema http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970

Arctrax

Si podeis actualizar el excel cuando podais, con el Lead and Gold que sortee y se llevo aButreCa

B

Nueva norma para el grupo añadida en #1:

  • Se permite el sorteo de juegos adquiridos de forma gratuita a través del thread de ofertas, pero no contarán en el ratio del excel. Esta norma ha sido votada por el grupo.
6
Tirik

Ganador de #3180 SkalS

Key enviada por MP!

SkalS

Deus Ex recibido y activado.

¡Gracias Tirik! Es la primera vez que me llevo algo por aquí, que feliz soy.

1
deathsoul

Ya que mañana es mi "Cake day" así que voy a sortear dos jueguillos
Entregado a PaCoX

Entregado a Freeddie

9 2 respuestas
PaCoX

he recibido y activado el sol:Ekodus de #3185
thx!

B

Informo de que existe un nuevo sitio parecido a SteamGifts y PlayBlink llamado GameMiner.ru

De momento solo puede entrarse con invitación. Aquí tenéis un código de invitación para el más rápido:

8f29a2bb47a804bdfea2e13952c1c816

1 respuesta
SkOi

#3187 .ru
serán todo juegos que necesitan vpn? :S

edit: no se si el código que pones es de 1 solo uso, si es así, lo acabo de pillar

1 2 respuestas
B

#3188 Es de un solo uso. Skoi en los sorteos te indica si son CD Keys o Gifts. Con un símbolo de una llave blanca. Por seguridad yo solo entraría a los de Gift para evitar lo míticos CDKEY rusos y sin problema...

1 respuesta
Freeddie

#3188 Si es como Playblink, te deben de dar a ti un código. Se puede hacer una cadena de invitados.

1 respuesta
SkOi

#3189 Ok, gracias.

#3190 Mi ruso no va mucho más allá de vodka. En cuanto sepa donde está lo de referidos pongo código xD

1 1 respuesta
B

#3191 Traduce la pagina con google chrome. Todos los días el código se actualiza y puede invitar a nueva gente.

SkOi

Por si alguien más quiere códigos, un mp de verseker:

En esta web la peña va poniendo los codigos que le van dando para poder registrarse en la web.
http://vk.com/topic-34467512_27180152?offset=33340

Yo he cogido uno que han puesto a las 21:40 y me ha funcionado

Lo pondria yo pero estoy baneado temporalmente.

Mi opinión personal, con solo unos minutos mirando la web, es que es exactamente igual a playblink, con la diferencia de que no hay minijuegos y las keys seguramente sean rusas.
Puede estar bien, pero dentro de un mes cuando salga dota2, ahora mismo está igual que playblink, solo hay dotas.

2 respuestas
MalGanis

Buenas, intento verificar mi cuenta en SteamGifts pero me dice que haga mi perfil público o que no tengo más de 100$ en juegos, la cosa es que el perfil lo tengo público y sí que tengo más de 100$ en juegos.

¿Alguna idea?

CharlyPhreak

#3193 Lo único que no he entendido de la web es como transformar el carbón en oro...

Al parecer te dan un trozo de carbón a la hora... luego cuando tienes más "nivel" pues te dan más trozos... Pero el oro?

SkOi

Tengo un starvoid en mi biblioteca
http://store.steampowered.com/app/200350/

Si hay interesados, manitas y lo sorteo en el grupo.

3
SkOi

Hay varias manitas, asi que perdonad el doble post:

3 1 respuesta
B

#3197 Esto es un dilema.
Han regalado una copia de Starvoid a cada persona que lo tenga. Lo cual no va contra las normas del grupo.
Lo que pasa es que repartieron keys del mismo el 25 de agosto, y Condemor lo anunció en el thread de ofertas. Por lo que es una copia extra de un juego repartido de forma gratuita.

Es rizar el rizo, lo se, pero yo ya no se si aplicar las normas o dejarlo pasar.

2 3 respuestas
SkOi

#3198 Y yo que me creía importante cuando llegué de currar y me encontré con eso en el inventario..
Pues no se, aplicad las normas que querais, da igual que no cuente. Solo espero que los que se apuntaron no lo consigan antes por otros medios y me jodan el contribuitor xD

1
condemor

#3198 En mi opinión no debería de contar, pero bueno, esto mejor hablarlo en el chat del grupo o por otro sitio, que sino aquí empezamos a ensuciar jejeje.

RA_MeSiAs

#3198 0.2 como en casos similares o parecidos, yo por ejemplo no tengo el juego y no me importaria tenerlo, asique de haber giveaways me apuntaria.

Freeddie

Es cierto!. A mi tb me han dado un Starvoid de esos, no sabia ni que tenía el juego. Seguramente será de algún bundle o algo xD.

#3185 Recibido y Activado el All Zombies Must Die!

B

Otro código GameMiner por si lo queréis :17636c12aa7b6c0abab814a90b819453

1 2 respuestas
bLT

#3203 ouch lo han cogido y ni las gracias oiga! así voy a regalar yo nada....

2 respuestas
VipeR_CS

#3204 Puede haberlo cogido cualquiera, hasta alguien sin registrar en la web. Raro será que lo haya cogido alguien del grupo.

1 respuesta
B

#3203 #3204 #3205
Perdón, lo he cogido yo. Es que me han llamado justo durante esos minutos y he tenido que ausentarme.

Gracias #3203

He estado echando un vistazo a la web, y... bueno... tienes que pagar por entrar a los sorteos que no sean dota 2 o the ship.

#3205 Mirándolo a fondo es una copia descarada de Playblink pero con dinero de por medio.
Rusos y dinero de por medio no es una buena mezcla bajo mi punto de vista.
Me sigo quedando con Steamgifts, pero supongo que a algunos les gustará más tener más posibilidades.

Por lo de la reacción, tranquilo. Yo habría pensado lo mismo si nadie hubiese dado las gracias.

1 respuesta
bLT

#3206 jaja no pasa nada, simplemente es que me decidí a registrarme y me quede WTF? pero en el enlace que dio #3193 he pillado uno valido

perdona por mi reacción

yo acabo de entrar en un sorteo de CS:GO por 15 de carbón

V4MPiR3

Aquí otra key para entrar: e2b2e52db490f5411f2461622e988393

PaCoX

yo pille este ultimo creo thx

VipeR_CS

Llevo una hora intentando sincronizar la cuenta y no hay manera, me dice que lo ponga público blablabla y lleva público 3 años. ¿A alguien más le da problemas o soy negro?

1 respuesta