SteamGifts

Todo lo relacionado con el grupo de Mediavida en SteamGifts se ha trasladado a este otro tema http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970

RA_MeSiAs

Actualizad un poco el doc, que ultimamente hay mucha actividad y esta muy desactualizado, de hecho pone q esta actualizado hasta cierto post y es mentira, porq por ejemplo yo sortee un "Theatre of War 2: Africa 1943" antes y no aparece.

#3332 Parcialmente, en el que aporta no sale. Es lo de menos ese ejemplo, solo me vale para decir q el documento esta mal, porq añadir un juego a los aportes pero no en la otra celda, q sea la ultima actualizacion de hace 15-20 sorteos atras etc... pues eso, q si a alguien le sobra tiempo seria recomendable no abandonar el archivo.

#3332 Cierto, no sabia que se quedara asi, hay celdas con mas cosas q no les pasa y me ha confundido. De todos modos gracias por tener en cuenta la opinion y actualizar el archivo, comenzaba a ser necesario.

1 respuesta
Uzran

#3331 No es mentira, tu Theatre of War 2: Africa 1943 está apuntado.

#3332 Si que sale, no te fijes en las celdas sino en la formula:

Esta tarde actualizo el excel cuando pille un hueco. Normalmente suelo esperar unos días para volver a actualizarlo porque cuando se apuntan los sorteos es cuando el ganador indica que lo ha recibido en el post, no al realizar el sorteo. Hay que dejar un poco de tiempo.

1 1 respuesta
bLT

#3325 Marcado en steamgifts como recibido :)

Tirik

Han terminado mis sorteos pero SG no va. Esta noche se lo mando a quien toque

Moler

Ganador de Zeno Clash: Uzran, voy a agregarle a steam para tradearle el juego. Enhorabuena.

1 respuesta
bazoo

He ganado el To The Moon de Tirik también.

Uzran

#3335 Recibido y activado. Gracias :D

Tirik

Los ganadores de #3323

To the Moon: bazoo
Awesomenauts: Masoba
Metro 2033: Uzran

Las dos primeros os los he mandado al correo que teneis puesto en SG y el metro por MP

1 respuesta
MaSoBa

#3338 Recibido y activado! Muchas gracias

condemor

Sorteo de metro2033 terminado!

1 respuesta
VipeR_CS

#3340 ¿He entendido mal o el que ha ganado el sorteo dentro de este grupo ya tenía el juego? Espero haber entendido mal.

condemor

VipeR_CS

No he dicho nada, ya se ha alcanzado un acuerdo.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#3343 Me surge una duda con este tema, si x user tiene en el inventario (q no en la biblioteca) un juego, accede a un giveaway de ese mismo juego y lo gana, que se deberia de hacer? darselo? advertirlo? banearlo? hacerle palmas?

2 respuestas
deathsoul

lo lógico seria volver a sortearlo dentro del grupo

1 respuesta
VipeR_CS

#3344 En ese caso creo que se daría. A mí tampoco me preguntes, que las normas del grupo no son cosa mía. Tendría que decírtelo rundull o dovitodkb.

Pero vamos, yo he visto a más de uno entrar en sorteos de juegos del que tienen 2 o 3 copias en el inventario.

1 1 respuesta
Netzach

Si está en el inventario y no lo tiene en la biblioteca da igual, eso es tenerlo y ahí entramos en si lo tenías antes de meterte al sorteo o durante y no te borraste por despiste o lo que sea.

RA_MeSiAs

#3346 Por eso quiero preguntar, porq se que ha pasado y quisiera saberlo por tomar precauciones o por yo mismo no hacerlo si esque se diera el caso.

B

#3344 #3345 El usuario ha sido avisado del problema y ya está solucionado. Todo se puede arreglar tratándolo de forma civilizada.

Eso si, para que no vuelva a darse una situación similar, por favor, acordaos de borraros de los sorteos de un juego si ya lo habéis ganado.

B

Resultado del referéndum sobre incluir miembros apadrinados:

A favor: KaLaTa (obviamente), raid, V4MPiR3, bazoo, Freeddie, Scottie, bLT

En contra: umbranoide, PaCoX, SIRSANCHO, aButreCa, MaSoBa, RA_MeSiAs, Arctrax

Los demás no se han pronunciado de forma clara, y por lo tanto no puedo contar sus votos.
De momento el resultado es positivo. Luego deberíamos ver que normas aplicar (pero visto lo visto, supongo que serán muy duras).

Si alguien más quiere votar, que lo haga antes de las 12 de la noche de hoy Domingo.


Y ahora, vamos con los premios de los ganadores del jueves, viernes y sábado:

Jueves: condemor y ESL_Kaiser (lo siento Moler y raid, pero como esos juegos han estado en bundles indie, no puedo valorarlos igual).

Viernes: Tirik.

Sábado: Nadie.

Los que habáis ganado, decidme que queréis. El que antes pida, antes elige.

spoiler

Lo siento #3353, se me pasó.

Actualizado hasta MaSoBa. De momento la cosa va 7 - 7

4 respuestas
bLT

Yo estoy de acuerdo con meter apadrinados, eso si, normas tan duras como que si el apadrinado la caga arrastra al apadrinador y ya esta, de no estar esa norma básica desde mi punto de vista, no votaría a favor

Arctrax

Voto en contra.

RA_MeSiAs

#3350 Hombre yo en #3269 creo que lo exprese claramente mi opinion xD

1 respuesta
MaSoBa

A mi tampoco me parece bien.

Tirik

#3350 lo del viernes daselo a otro que de ahi lo tengo todo o lo que me falta es algun juego puntual de algun bundle xD

1 respuesta
bazoo

#3355 #3350 dámelo a mi xD

2 respuestas
Tirik

#3356 No se que ibas a hacer tu con todo un bundle de juegos, ¿ponerlo a descargar para que jueguen tus nietos?

B

#3356 Opino lo mismo que TiriK. Cuando dejes de descargar con una conexión de señales de humo volveré a regalarte algún juego, que llevas un mes para descargar el Dungeon Defenders.

Ks1Qn0

Es triste de pedir, pero más triste es de robar

1 1 respuesta
Moler

#3350 De que hablas? Que juegos son bundle indies?

1 respuesta