SteamGifts

Todo lo relacionado con el grupo de Mediavida en SteamGifts se ha trasladado a este otro tema http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970

RA_MeSiAs

maldito bazoo, lo que ha sorteado y lo que ha recibido el cabron xD

Es envidia sana lo mio, me cago en mis muelas, pero sana.

B

#3299 ¿Bazoo gana dos? Notas, ¿le has pasado tus superpoderes para ganar siempre o como va la cosa?

Ganador del premio del miércoles: PaCoX empatado con Ra_Mesias.

Decidme que queréis.

spoiler

Cortex Command para PaCoX.

2 respuestas
Notas

#3302 espero que no sea como el sylar de heroes y me robe la suerte :P

1 respuesta
raid

#3303 Oye, pero el Anna no me iba a tocar a mi "en honor a mi hijita"???

Vaya telaaaaa.

En estos últimos de Notas no me ha tocado nada... nada, tiene huevs.

#3262 oye Barney, no te registres el "Anna" todavía. Si tengo la suerte de conseguir el Magicka, te lo cambio. Ok? creo que es un buen cambio

Ops, creo que eso infringe las normas de #1 . Oye, si va a haber baneo, no he dicho nada vale???

Edit: Definitivamente no he dicho nada, ya que Barney #3262 Stinson ya tiene Magicka.
Edit2: Ostras, no había caído que entonces steamgifts me podría banear. Menos mal que no lo he hecho.

1 respuesta
B

#3304 Infringe las normas de Steamgifts.
De todas formas, V4MPiR3 ha tenido un pequeño problema con ANNA al llegarle el gift (no es una key) al correo. No creo que pueda hacerte el cambio.

Pero aún así, ¿de verdad quieres un juego de miedo en honor a tu hija?

1 respuesta
condemor

Sorteillo por aqui!!

Edito: Sigo sin poner imágenes, así que pongo el enlace: http://www.steamgifts.com/giveaway/wS5YC/metro-2033/signature

Como dato decir que no es key, sino tradeable (ya sé que cuenta igualmente como juego y no como DLC, pero bueno, ahí el dato xD)

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

#3306 el link está mal, es este http://www.steamgifts.com/giveaway/wS5YC/metro-2033/

y a la vieja usanza seria

P.D. No puedes poner imágenes por que no tienes 300 post! huha ^^

1
V4MPiR3

Recibido, añadido y marcado en Steamgifts, el Anna de Notas, muchas gracias!

raid

#3305 Hombre, me hace gracia la tipología de juego, aunque soy muy sensible al miedo. Pero me gusta pasarlo mal. No sé si me explico... esto de que luego dejas de ver una peli de miedo y te da miedo la oscuridad, los espíritus, fantasmas... (como a los niños).

Mi hija se llama Anna, y cuando vi el juego le dije a mi mujer.. mira un juego con el nombre de la chiqui. El caso es que al final no me compré el bundle, porque no es plan de comprar todo lo que sale, pero bueno, si me tocaba en un sorteo, pues genial.

A ver, que siempre estoy a tiempo de comprarlo y punto. Que no me va la vida en ello ni mucho menos. :)

Edit: por supuestísimo que al darme cuenta de que infringia las normas, he cancelado mi propuesta. Sincermente, si solamente infringiera una norma de nuestro grupo, lo paso a votación y si estuvierais de acuerdo, ofrecía el cambio. Claro, pero es que infringia las normas del grupo y de steamgifts. Demasiado riesgo por algo que no me es para nada imprescindible.

Edit 2: Aprovecho la ocasión: Tengo un Beat Hazard para sortear. Seguramente lo tenéis todos. Si hay manitas suficientes lo pongo.

3
RA_MeSiAs

#3302 Yo renuncio a mi premio, con el del primer dia me doy mas que por satisfecho. :)

#3311 Eso es cosa de rundull, no quiero ponerle en un compromiso.

1 respuesta
SkOi

#3310 Elige uno y que lo sortee Rundull

1 respuesta
Moler

Otro juego por aquí:

1
bazoo

1
raid

Ok: Ahí tenéis Beat Hazard.

Es un juego muy simple... pero me gusta un montón experimentar con música. A mi mujer le duele el tarro cuando lo pongo.

CUIDADO: Puede provocar ataques de epilepsia a personas sensibles. (como muchos juegos en realidad, pero bueno)

http://www.steamgifts.com/giveaway/2qgt8/beat-hazard/

2
V4MPiR3

poned aqui manitas por un rochard, si hay 2 manitas o más lo sorteo!

KaLaTa

a alguien le falta todavía Superbrothers: Sword & Sorcery EP? tengo key repetida, por sortearla aqui o en en abierto.

1
kekoO

Alguien me puede invitar al grupo de STEAM GIFTS?

RA_MeSiAs

Enviado a pacox el Magicka tradeable + 4 keys de 4 DLCs

Que los disfrutes machote

1 respuesta
Freeddie

SG está de mantenimiento, así que a quien le haya tocado mi Metro 2033 lo recibirá en el mail cuando me despierte de la siesta xD

1 respuesta
PaCoX

Ganador de #3288 Ks1Qn0 enviado!

1 2 respuestas
bLT

#3319 Pues ya puedes ir despertando, que no eres de Andalucía hostia! :)

Ks1Qn0

#3320

Como he contestado por mail, en cuanto llegue a casa lo activo y marco en steamgifts. GRACIAS!

Tirik

Aprovechando las ofertas de hoy mas un metro que tenia por ahi:

2
PaCoX

#3318 recibido y activado thx!

1 respuesta
Freeddie

Ganador del Metro 2033 --> bLT/painlol/pain. Key enviada.

2 respuestas
Ks1Qn0

#3320 Recibido activado, muchas gracias!

raid

#3314 le ha tocado a #3324

Enviado por mail.
PaCoX, estate atento, tengo mucho curro y creo que no me voy a poder conectar.

1 respuesta
PaCoX

#3327 gracias, ya esta activado!

bLT

#3325 Recibido y activado! en cuanto vaya la web de steamgifts lo marco como tal :)

deathsoul

Parece que se ha muerto la pagina XD