SteamGifts

Todo lo relacionado con el grupo de Mediavida en SteamGifts se ha trasladado a este otro tema http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970

aButreCa

pero cualquiera puede meterse al grupo, ganar y luego irse ¿no?

1 respuesta
KOPU

¿Como puedo meterme en el grupo?

bazoo

#593 Lo tengo en otra cuenta pero entro...Si me dejas :$

tarzanete

#600 :)
En comenzar me apunto de cabeza :D

aButreCa

me ha tocado regalar a este pavo... -> http://steamcommunity.com/id/creative615/

menos mal que es el peor juego que puede haber

#606 bueno ya lo se para mi siguiente sorteo xD

1 respuesta
tarzanete

#605 Para cosas como esa se inventaron los contributor, groups y privates XD

1 respuesta
bazoo

La cosa sería hacer un grupo en Steam privado por invitacipn para sortear entre todos los que posteemos en este hilo... Así ni los privates ni los group giveaway caen en manos desconocidas...

Yo lo veo :clint:

1 1 respuesta
tarzanete

#607 Yo lo veo, en plan MV-Giveaways

OverRated

hay algun grupo o algo? joder si se lo va a llevar un giri random que a saber lo que hace con el lo hacemos en grupo y almenos lo pillamos gente de aqui que el contributor os cuenta igua

#601 y que mas da? si tu vas a sortear un juego para todo el mundo y lo lo puedes hacer grupal que mas da? yo prefiero que se lo lleve alguien de aqui que no un random xDl

tarzanete

Si os fijáis, el 90% de los sorteos son de grupos privados con acceso restringido.
Imaginaos con las ofertas de navidad la de juegos cutres que podríamos haber sorteado y tener un contributor alto para optar a más premios.

Otra forma guarra de hacer es comprar dos 4packs, los cuales te dan 7 copias para repartir, se hace un sorteo con 7 participantes, los que lo reciben han pagado por paypal el juego, pero el que envía recibe como si hubiera regalado 7 copias.
Digo lo de 7 porque creo que hay un mínimo de participantes para que cuente.

bazoo

He creado el grupo...

1 respuesta
tarzanete

#611 Que prisas, y yo en el curro xD

1 respuesta
bazoo

#612 A las 5:30 en el curro? Que eres recepcionista en un puticlub?

2 1 respuesta
tarzanete

#613 ojalá, monitorizo que un banco (que no diré, pero que está jodido) funcione 24h, y toca turno de noche

1 respuesta
bazoo

#614 Era por si veias a mi madre que le mandaras un saludo... Mejor se lo das a mi padre, pero si está durmiendo no le despiertes...

1 respuesta
tarzanete

#615 Eso de no dormir te afecta a la cabeza XD, deberíamos concentrarnos en el tema del hilo antes que nos den un toque de atención.
En plan:

para entrar en el grupo se pide al admin justificando actividad en steamgifts y en su hilo correspondiente. Si se han hecho giveaways o se tiene intención de hacer y se quiere que vayan a gente de mv que no se ha metido en el grupo para los sorteos o pasa del tema también vale.

1 respuesta
bazoo

#616 Con que me pasen algun link de este hilo en el que haya posteado , su cuenta steam y su perfil en steamgifts me vale.. XD

Arctrax

No es mala idea lo del grupo de MV eh xD

morta-dolce

Yo cada vez tengo mas claro lo de ser contributor, la de morralla que te quitas...

condemor

Me parece muy buena idea lo del grupo de MV-Giveaways, además con el veranito tan cerca.

1
Arrancalifes

Pues si, mediavida private group ya!

Arctrax

Yo quiero entrar el grupo de MV ! XD

R

Yo entro, pero advierto que solo sortearé para contributors.
Es que os veo a todos muy felices por crear el grupo, pero con pocas ganas de sortear.

2 1 respuesta
Arrancalifes

#623 Me parece muy bien, yo tambien aportaré por el nuevo grupo.

raposo

Solo puede invitar Bazoo o todos los de MV, alguien que me agregue y me invite? Steam: raposo140

Arrancalifes

Pues a las horas que se durmió estara sobando cual oso en invierno... Hasta las 4 de la tarde no espero contestación xD

1 2 respuestas
raposo

#626 Si, ya vi que posteo por aqui hasta bien tarde y su estado ahora es "durmiendo".

chiptune

Pues si me invitáis al grupo cuando vuelva a tener algo que sortear lo hago en el grupo.

SIRSANCHO

grupo!!!!!!!!!!

Lycoos

Apuntadme a mí también.