Todo lo relacionado con el grupo de Mediavida en SteamGifts se ha trasladado a este otro tema http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970
me ha tocado regalar a este pavo... -> http://steamcommunity.com/id/creative615/
menos mal que es el peor juego que puede haber
#606 bueno ya lo se para mi siguiente sorteo xD
La cosa sería hacer un grupo en Steam privado por invitacipn para sortear entre todos los que posteemos en este hilo... Así ni los privates ni los group giveaway caen en manos desconocidas...
Yo lo veo
hay algun grupo o algo? joder si se lo va a llevar un giri random que a saber lo que hace con el lo hacemos en grupo y almenos lo pillamos gente de aqui que el contributor os cuenta igua
#601 y que mas da? si tu vas a sortear un juego para todo el mundo y lo lo puedes hacer grupal que mas da? yo prefiero que se lo lleve alguien de aqui que no un random xDl
Si os fijáis, el 90% de los sorteos son de grupos privados con acceso restringido.
Imaginaos con las ofertas de navidad la de juegos cutres que podríamos haber sorteado y tener un contributor alto para optar a más premios.
Otra forma guarra de hacer es comprar dos 4packs, los cuales te dan 7 copias para repartir, se hace un sorteo con 7 participantes, los que lo reciben han pagado por paypal el juego, pero el que envía recibe como si hubiera regalado 7 copias.
Digo lo de 7 porque creo que hay un mínimo de participantes para que cuente.
#613 ojalá, monitorizo que un banco (que no diré, pero que está jodido) funcione 24h, y toca turno de noche
#614 Era por si veias a mi madre que le mandaras un saludo... Mejor se lo das a mi padre, pero si está durmiendo no le despiertes...
#615 Eso de no dormir te afecta a la cabeza XD, deberíamos concentrarnos en el tema del hilo antes que nos den un toque de atención.
En plan:
para entrar en el grupo se pide al admin justificando actividad en steamgifts y en su hilo correspondiente. Si se han hecho giveaways o se tiene intención de hacer y se quiere que vayan a gente de mv que no se ha metido en el grupo para los sorteos o pasa del tema también vale.
#616 Con que me pasen algun link de este hilo en el que haya posteado , su cuenta steam y su perfil en steamgifts me vale.. XD
Yo entro, pero advierto que solo sortearé para contributors.
Es que os veo a todos muy felices por crear el grupo, pero con pocas ganas de sortear.