SteamGifts

Todo lo relacionado con el grupo de Mediavida en SteamGifts se ha trasladado a este otro tema http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970

kafig

Me gustaría estar dentro del grupo también, ¿qué documentación hay que presentar? xD

R

A ver, el grupo es este:

Grupo Mediavida Giveaways

De momento solo estamos Bazoo y yo. Yo os invitaría, pero solo puede invitar el administrador.

Tikeisi

Por experiencia propia de otro grupo privado de guiris en el que estoy, o poneis algun requisito para entrar, o se os llena de gente que no aporta nada y entra a todo da igual si lo quieren o no.

Ahora mismo tienen puesto minimo de post, antiguedad, actividad en steam, minimo de giveaways y llevan un control de quien gana que y que aporta cada persona al grupo. Funciona de puta madre, siempre hay giveaways y hay buen rollo.

1 1 respuesta
bazoo

#626 LOL! En el puto clavo! EN EL PUTO CLAVO! jajajajja XDDD

2
xPenax

Guapos yo quiero entrar tambien en el grupo :D

MaSoBa

descubri hace nada esta página, yo también estaria interesado en unirme al grupo

bazoo

Bueno, a ver, tal como dice #633 convendría poner unas normas/requisitos... También puedo dar invites con mi propio criterio, pero entonces no podriais quejaros...

2 respuestas
tarokun

Seguro? yo de momento ni tengo claro que nuestros giveaways vayan a llegar al número mínimo de entries que piden

xPenax

#637 Tiempo/posts me parece el mas acertado de los criterios

minguez31

No os paséis con los requisitos :P

Tikeisi

#637 Segun tu criterio ya no seria el grupo de mv, seria tu grupo :P

La cosa es establecer unos requisitos y que todo el que los cumpla pueda entrar.

1 respuesta
bazoo

#641 era para que dierais ideas de normas/requisitos... Las que me ha dicho Condemor de EOL están bastante bien en mi opinion...

Que pensais?

Scottie

Los requisitos que ponen para usar la cuenta mediavidera de steam serian buenos...

ertuti

Yo estoy interesado en entrar xD, cuando lleguen las ofertas de verano aportare juegos...

1 respuesta
MaSoBa

Los requisitos de EOL parece que estan bien

bazoo

#644 Conectate a Steam y de paso acordamos normas y las pones en #1 si eso

Ks1Qn0

Yo también querría entrar en el grupo, soy contributor 4.99$ j3

xPenax

Si son como las de EOL me parece bien, porque las cumplo sobrado j3.

alexrdez

Una preguntita, he puesto el deathmatch classic y me ha tocado darselo a un guiri, le envió el gift al email y ya está, no? Es que me está rallando la cabeza con que no lo ha recibido ...

1 respuesta
Arrancalifes

#649 Claro, desde el gift de tu steam, se lo mandas al email que te dan.

1 respuesta
alexrdez

#650 Pues no sé, yo creo que me está vacilando o algo porque dice que no lo ha recibido.

2 respuestas
dovitodkb

#651 dile que mire en correo no deseado, o revisa el correo enviado por si te has equivocado en una letra.

1 respuesta
R

#651 Puedes ver si lo ha recibido si lo tienes o no en tu inventario.

1 respuesta
alexrdez

#652 #653 Am vale, la he cagado :P Me pueden banear la cuenta? xD

4 respuestas
tarokun

#654 No puedes volver a enviárselo?

R

#654 ¿Por que la has cagado?

-Darnek-

#654 Eres otro de los que ha intentado regalar un juego que tenía activado?

1 respuesta
alexrdez

#657 Sep xDDDDD, abro paraguas, no recordaba que el juego venía dentro de un pack y pensé que eso no contaba, pero es la misma cd-key, y es donde la he cagado xD.

1 respuesta
Arrancalifes

#654

1
ertuti

En #1 acabo de poner las condiciones para entrar en el grupo, aquell@s interesad@s que se pasen y se lo lean.