Todo lo relacionado con el grupo de Mediavida en SteamGifts se ha trasladado a este otro tema http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970
A ver, el grupo es este:
De momento solo estamos Bazoo y yo. Yo os invitaría, pero solo puede invitar el administrador.
Por experiencia propia de otro grupo privado de guiris en el que estoy, o poneis algun requisito para entrar, o se os llena de gente que no aporta nada y entra a todo da igual si lo quieren o no.
Ahora mismo tienen puesto minimo de post, antiguedad, actividad en steam, minimo de giveaways y llevan un control de quien gana que y que aporta cada persona al grupo. Funciona de puta madre, siempre hay giveaways y hay buen rollo.
Bueno, a ver, tal como dice #633 convendría poner unas normas/requisitos... También puedo dar invites con mi propio criterio, pero entonces no podriais quejaros...
Seguro? yo de momento ni tengo claro que nuestros giveaways vayan a llegar al número mínimo de entries que piden
#637 Segun tu criterio ya no seria el grupo de mv, seria tu grupo
La cosa es establecer unos requisitos y que todo el que los cumpla pueda entrar.
Una preguntita, he puesto el deathmatch classic y me ha tocado darselo a un guiri, le envió el gift al email y ya está, no? Es que me está rallando la cabeza con que no lo ha recibido ...
#650 Pues no sé, yo creo que me está vacilando o algo porque dice que no lo ha recibido.
#651 dile que mire en correo no deseado, o revisa el correo enviado por si te has equivocado en una letra.
#657 Sep xDDDDD, abro paraguas, no recordaba que el juego venía dentro de un pack y pensé que eso no contaba, pero es la misma cd-key, y es donde la he cagado xD.
En #1 acabo de poner las condiciones para entrar en el grupo, aquell@s interesad@s que se pasen y se lo lean.