SteamGifts

Todo lo relacionado con el grupo de Mediavida en SteamGifts se ha trasladado a este otro tema http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970

dovitodkb

No sortear INDIES. (Si se sortea no contara como aporte mensual)
:palm:
Os ha faltado poner que los juegos indies dan cáncer y sida.

2 respuestas
tarokun

#661 He pensado lo mismo xD

Se podría hacer que contaran menos o algo así.

1 respuesta
R

#658 Sobre lo de banear la cuenta, si, pueden baneartela de steamgifts. Pero solo de steamgifts.
Lo mejor que puedes hacer es pedirle disculpas al ganador, explicarle lo sucedido, y comprarle algún juego de los de oferta diaria de steam de 2 euros, y decirle que lo de como recibido.

1 respuesta
R

#661 Está mal explicado. Se refiere a keys de bundles.

ertuti

#662 Si hacemos eso habra el tipico LAMER que solo spameara juegos indies, mientras los otros aportaran juegos de "mayor envergadura", un poco injusto y desbalanceado.

1 respuesta
minguez31

Estan bien las normas de EOL se podrian aplicar en nuestro caso y de ahi ir modificandolas segun avance la cosa.

alexrdez

#663 Ok thx, el ganador es lituano y no entra en razón, está empeñado en llamarme tard a mi y a los españoles (no le falta razón), así que ya me pensaré si comprarle un juego o no.

1 respuesta
tarokun

Las keys de bundles en teoría tampoco se pueden dar en steamgifts, pero la gente se lo pasa por el forro

dovitodkb

#665 pero es que hoy en día hay muchos juegos indies que se mean en los, como tú dices, "juegos de mayor envergadura". Prefiero ganar un Terraria o un The Binding of Isaac que un Call of Duty: Modern Warfare 3 o un Fifa 13.

No se trata de aportar los juegos más caros, sino los que tengan más calidad.

1
Tikeisi

Falto casi la norma mas importante, ya implicita en las de steamgifts, si ganas algo activalo, no te lo guardes en el inventario.

Lo de los indies es una tonteria, cada uno aporta lo que puede, la cosa es aportar y viendo por ejemplo el ultimo hib seguro que dentro de dos semanas hay gente llorando por un bastion o un limbo.

Y lo de tener cosas en el inventario no le veo sentido, si quiero dar algo, oh lo compro para la ocasion, o compre una key para steam mas barata o me vino una key con algo, no todo el mundo se dedica a almacenar cosas en el inventario.

Recordad que estais haciendo el grupo de steam de mv, no el de vuestra chupipandi.

#671 Haciendo el aporte al mes que pedis, no se que mas dara tener 0 o 100 cosas en el inventario.

2 respuestas
ertuti

#670 Lo de los indies puede que cambie o se suprima...
Lo de tener un minimo de juegos es MAS QUE EVIDENTE por que... no puede ser que haya gente que aporte juegos y otros no, al tener un minimo de juegos "al menos" aportas algo, esto no puede ser cosa de 1 o 2, todos tenemos que aportar para que esto salga adelante.

#670 Asi al menos "te aseguras" de que al menos tiene para aportar..

1 respuesta
chiptune

¿Obligado a tener 5 juegos en el inventario y aportar uno al mes? buena suerte.

2
MaSoBa

Porque hay que aportar uno al mes? Esto se hace para cuando te sobra un juego y lo quieres sortear.

ertuti

Entendedlo, lo hacemos para que TODOS aportemos, asi TODOS nos intercambiaremos juegos, no sera que el tipico LAMER que no aporta nada y encima recibe...

bazoo

#667 Deberías mover el contenido del parentesis justo detrás de "a mi".

#670 Si se quiere sortear algo libremente para los usuarios de mediavida ya está el grupo oficial. Se supone que esto era algo para aportar entre los que aportan.

1 respuesta
Arrancalifes

Lo de 1 al mes me parece un poco... excesivo, pero bueno, yo me apunto al grupo.

1 respuesta
MaSoBa

Si quieres intercambiar juegos, los intercambias y no lo sorteas pero bueno. El grupo de MV se hace para que si uno de MV quiere sortear un juego, pues lo sortee para el grupo de MV y quede entre nosotros y no se lo lleve un guiri.

1 respuesta
ertuti

#676 De hecho estamos pensando en poner valor en vez de juego...asi el que aporte un juego de mucho valor (incluidos los INDIES) podra librarse de algun que otro mes de aportes...

#677 Cierto, pero por eso se crea este grupo, para que nos sorteemos entre nosotros juegos y todos aportemos, asi al menos sabras que despues de todo, todos somos iguales.

1 respuesta
Arrancalifes

#678 Si ese valor es normal me parecerá una perfecta idea.

1 respuesta
Tikeisi

#675 Una cosa es el grupo oficial de mv, otra el grupo de steamgifts de mv, con una serie de requisitos para mantenerlo activo (con sorteos) y evitar 500 personas que entren a todo lo que se ponga y otro un grupo para 4 amigos al que le pones el nombre de Mediavida.

1 respuesta
ertuti

#679 Consideramos entre 5€ y 10€, una cifra no demasiado desorvitada...teniendo en cuenta que juegos de valor 5€ y que en rebajas cuestan menos de 1€ hay muchos...

#680 ninguno de nosotros nos conociamos previamente por lo que lo de "amigos" es incorrecto, crear este grupo con condiciones nos asegura que:
1.- Habra sorteos
2.- No habra mucha gente en el grupo
3.- Todos seremos iguales, al aportar TODOS, sin excepcion.

KaLaTa

yo también estoy interesado en unirme al grupo, tengo 9.99 de contributor y me apunto a entrys a diario, sería una pena que los juegos que sortee yo les tocara a guiris, como el ultimo que sorteé que fue a parar a un ruso

ertuti

Evidentemente todas las ideas son bienvenidas pero tened en cuenta que la intencion de crear este grupo es que haya aportes y que sobre todo TODOS seamos iguales, nada de yo aporto un monton y yo recibo un monton...

Scottie

Esa norma de mínimo un sorteo al mes es absurdo, el que quiera que se lo lleve uno que participe de verdad que lo ponga con un mínimo de contributor. Buena suerte con vuestro grupo.

B

alguien me puede dar invitacion a playblink? thx :) . para que esta web me detecte la cuenta de steam que tengo que poner :S ya intente con correo, nombre de cuenta y nombre de perfil, nada funciona :o_o:

MaSoBa

Yo sigo sin ver el porque es obligatorio sortear un juego al mes. Que alguien me lo explique.

ertuti

Cambiado lo referente al grupo en #1 releerlo y opinad...

1
bazoo

Yo creo que ahora está bien... Y quien quiera aportar para el que aporta que haga Group-Contributor y ya está (También se puede hacer otro grupo con normas y requisitos mas estrictos)...

xPenax

Oh que putadilla, ahora tengo 1000 post, pero solo llevo un año en MV.

tarzanete

:)
la cosa avanza.
En ser unos pocos más hago un sorteíllo :)