Todo lo relacionado con el grupo de Mediavida en SteamGifts se ha trasladado a este otro tema http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970
Si no pasa nada, mañana pondré mi The Ship - Complete Pack para sortear al grupo si hay interesados, si no hay nadie interesado lo pongo para todo el mundo.
¿Alguien me podría invitar al grupo? a ver si hay suerte y consigo el jueguito de marras. Sí, hablo de The Ship xD
a mi no me ha llegado la invi, creo que cumplo los requisitos. ¿Es que no se han mandado o hay otro problema?
#1031 Te invité en su dia? Miraste las invitaciones de grupo? Te lo mando de nuevo de todas formas...
Quizás sea por el procedimiento que sigo para invitar sin agregar a amigos antes :S
#1034 Que tienes que esperar un ratio hasta que te llegue la invitación.
(No me hagáis caso, la siesta me ha sentado mal)
#1034 Pues verás, antes de nada debes saber que no nos gustan los gorrones...
Dado que hay diversas opiniones acerca de cómo se debe hacer el grupo y algunos quieren más restricciones y otros menos se puso esa medida para evitar que alguien esté en el grupo llevandose juegos por la cara sin aportar nada, asi que pusimos ese ratio de 1 sorteo por cada 3 juegos ganados para que no haya tanto g0rr0n...
#1035 XDDDDD
Lo que hay que hacer para evitar el gorroneo es poner a los juegos sorteados que sean para colaboradores.
#1042 Aunque así le tocará siempre a los mismos hasta que los demás se animen.
Bueno, supongo que conforme lleguen juegos regalados se moverá más aun el grupo
Al final hoy no he podido poner el IRONCLADS xD. Mañana sin falta
Edit: enga chavales, ya está hecho, al lío:
Key enviada a AlmostXarly
Por cierto, habría ke hacer un recopilatorío de los ganadores en #1 para ir viendo el ratio de hechos/ganados.