SteamGifts

Todo lo relacionado con el grupo de Mediavida en SteamGifts se ha trasladado a este otro tema http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970

tarzanete

#1020 no, porque hace falta creo que 3 personas en el sorteo para que cuente

1 respuesta
Freeddie

Si no pasa nada, mañana pondré mi The Ship - Complete Pack para sortear al grupo si hay interesados, si no hay nadie interesado lo pongo para todo el mundo.

5 3 respuestas
minguez31

#1022 De lujo, yo llevo echando la lotería con el juego bastante pero no hay forma xD

1 respuesta
MaSoBa

#1022 Llevo detrás de el 100 sorteos o más. A ver si ahora hay suerte :D

1 respuesta
Jelco

¿Alguien me podría invitar al grupo? a ver si hay suerte y consigo el jueguito de marras. Sí, hablo de The Ship xD

1 respuesta
raposo

#1022 Yo llevo tirandole bastante tiempo :o

1 respuesta
Freeddie

#1023 #1024 #1025 #1026 No os animéis mucho pq ayer se me fue la cabeza, es lo que tiene escribir un poco borracho, quería decir el Ironclads Collection xDD. ¿Algún interesado para este?

2 respuestas
raposo

#1027 ¡Oh shit! BAN jajaja lo tengo el Ironclads.

Arrancalifes

Nos vendió la moto! :/ Tú ponlo que tendrá entries xD

minguez31

#1027 Nos has ilusionado para nada, BAN! xD

preguntitas

a mi no me ha llegado la invi, creo que cumplo los requisitos. ¿Es que no se han mandado o hay otro problema?

1 respuesta
bazoo

#1031 Te invité en su dia? Miraste las invitaciones de grupo? Te lo mando de nuevo de todas formas...

Quizás sea por el procedimiento que sigo para invitar sin agregar a amigos antes :S

1 respuesta
preguntitas

#1032 , ahora si que me ha llegado. Gracias bazoo

thrazz

¿Qué es eso del ratio para el grupo?

2 respuestas
chiptune

#1034 Que tienes que esperar un ratio hasta que te llegue la invitación.

(No me hagáis caso, la siesta me ha sentado mal)

2 1 respuesta
bazoo

#1034 Pues verás, antes de nada debes saber que no nos gustan los gorrones...

Dado que hay diversas opiniones acerca de cómo se debe hacer el grupo y algunos quieren más restricciones y otros menos se puso esa medida para evitar que alguien esté en el grupo llevandose juegos por la cara sin aportar nada, asi que pusimos ese ratio de 1 sorteo por cada 3 juegos ganados para que no haya tanto g0rr0n...

#1035 XDDDDD

thrazz

Bueno va, invitadme que tengo algún juego por ahí para reglaar.

2 1 respuesta
bazoo

#1037 Seguro que sorteas el The Whispered World ese que nadie quería del concurso XD

1 respuesta
Arrancalifes

Como a Thrazz le dan0 juegos gratis todas las compañias, que las reparta aquí y enjoy. :D

1 respuesta
raposo

#1038

Callate, se sortee lo que se sortee siempre es bienvenido, que es eso de menospreciar hdp del infierno! jajaj

2
thrazz

#1039 nah, esos no suelen ser de Steam :|

minguez31

Lo que hay que hacer para evitar el gorroneo es poner a los juegos sorteados que sean para colaboradores.

3 1 respuesta
tarzanete

#1042 Aunque así le tocará siempre a los mismos hasta que los demás se animen.
Bueno, supongo que conforme lleguen juegos regalados se moverá más aun el grupo :)

thrazz

Ahí va una:

http://www.steamgifts.com/giveaway/Go50E/hamiltons-great-adventure

6 4 respuestas
MaSoBa

#1044 Gracias!

bazoo

#1044 Gracias jefe :clint:

preguntitas

#1044, gracias por aportar. De momento a este no entro, suerte a los participantes.

dovitodkb

Ya tenemos ganador en #1014

http://www.steamgifts.com/user/Vefalst/won

Freeddie

Al final hoy no he podido poner el IRONCLADS xD. Mañana sin falta ;)

Edit: enga chavales, ya está hecho, al lío:

Key enviada a AlmostXarly

Por cierto, habría ke hacer un recopilatorío de los ganadores en #1 para ir viendo el ratio de hechos/ganados.

2 1 respuesta
bazoo

Lo que no me explico es cómo hay el doble de entries que comentarios de agradecimiento...