SteamGifts

Todo lo relacionado con el grupo de Mediavida en SteamGifts se ha trasladado a este otro tema http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970

Arrancalifes

#1049 Gracias señor

Esta semana pondré yo algun jueguecillo ;)

1 1 respuesta
SIRSANCHO

#1044 Asias!

raposo

#1051 Skyrim :qq: jajaja

1 respuesta
Arrancalifes

#1053 Nah, ahora os pongo 5 copias del valve complet pack xDDD

1 respuesta
Freeddie

Yo tengo un par más para sortear ya que acabo de pillarme el bundle Be Mine3 ese por un par de juego nada más, así que me sobran el Avernum bundle (4, 5 y 6) y el Red Orchestra: Ostfront 41-45

Los guardaré un tiempo pq veo que no se mueve mucho la cosa por aquí ;)

1
SkOi

#1054 Según las normas del grupo nadie, o casi nadie, podría entrar a ese sorteo xD
Y quien pudiese entrar, no se que hace sin tener ninguno!!!

1 respuesta
Arrancalifes

#1056 Voy a poner el Oddworld Pack. Esta noche lo pondré y mañana sabremos quien lo ha ganado(si tiene entries XD)

1 1 respuesta
bazoo

#1057 Dios SI! Hace poco anunciaron el remake y me puse a buscarlo y a jugar en la PS1 XD DO WANT!!!1!

1 1 respuesta
raposo

#1058 Tranquilo, me tocará a mi. :clint:

B

Si sorteo un juego me metéis al grupo?

Arrancalifes

Aquí lo teneis perras.

A las 23:00 comienza.

3 3 respuestas
bazoo

#1061 Gracias! :D

Arctrax

#1061 thx dawg !

B

#1061 Deberías haberlo puesto con un céntimo de contributor.

1 respuesta
Arrancalifes

#1064 Me vi tentado de hacerlo pero no lo hice por si me caía una shitstorm... a la próxima ya lo sé xD

MaSoBa

Bueno, me ha tocado el segundo juego!! No quiero abusar porque todavia no he sorteado ninguno a si que no me apuntare mas hasta que en las ofertas de verano pille algunos juegos para sortear!

1 1 respuesta
raposo

#1066 BAN.

bazoo

Menudo tongooooooooooooooooooooooo :(

B

Ganador del Lunar Flight: Vefalst

Enhorabuena.

ertuti

Un like todo aquel que despues de ver el ganador se ha metido en su perfil ^^

4
dovitodkb

Oye, que Vefalst también ganó mi sorteo de #1014 y ahora veo que también el de #1016. Ha ganado dos juegos en dos días... ¡PERO ESTO QUÉ ES! :/

1 respuesta
Vefalst

#1071 Eso es tener suerte xD. Ya no me meto en mas que sino me salgo del ratio :S

2 respuestas
Freeddie

Me ha tocado un Bit Trip Beat y me lo han mandado en cero coma xD

B

#1072 Ahora lo que tienes que hacer es sortear tú algo.

thrazz

El del Hamilton's le ha tocado a MVJuegos :?

Lo he enviado al mail...

1 respuesta
Moler

Para entrar en vuestro grupo ¿Qué hay que hacer?

1 respuesta
cloverfield

Viendo las normas de #1

"el ratio es de obligado cumplimiento para todos los sorteos. Para tener en cuenta tu ratio tenemos un documento excel en el que mas abajo damos el enlace para consultas, es una proporción 1:3 (aportado:ganado)."

¿Dónde está ese excel? No veo el enlace para consultarlo como pone ne las normas... Creo que deberia ser publico, transparencia señores.

1 respuesta
Freeddie

Sep, hay que empezar a poner los ganadores/sorteados

Tikeisi

#1072 Di que si campeon.

Por comentarios asi, se deberia de expulsar a la gente del grupo. La filosofia de estos grupos se basa en dar tambien, no solo intentar pillar cosas, si nadie da nada, no hay grupo.

3 1 respuesta
bazoo

#1075 MVJuegos es una cuenta Steam comunitaria que llevamos Rundull y yo, es decir, que nos ha tocado a todos el Hamilton's Adventure :D (edit: Se me olvidaba dejarte el link y darte las gracias^^)
#1076 Leer #1 y verás que pone que tiene que pedirlo por aqui.
#1077 Era básicamente un c0p1p4st3 de un grupo que tiene en EOL
#1079 Yo ya lo dije que debería haber invitado 'a ojo' siguiendo mi propio criterio XD

1 respuesta