SteamGifts

Todo lo relacionado con el grupo de Mediavida en SteamGifts se ha trasladado a este otro tema http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970

Arrancalifes

#1139 jajajajaja que cerdo...

Te di manita por que veo correcto que lo haga #1140 Venga, manitas a Bazoo(de las verdad j3) para que haga el excel Raposo.

tarzanete

Tras una semana fuera entro en Steamgifts y me salta la página de sync con el mensaje:
Please switch to a public Steam profile for a second to update your account.

Mi perfil es publico desde hace 5 años y no me deja mirar nada de la página, sólo se que tengo 300 puntos y ganas de participar en el red orchestra.
Alguien sabe que pasa o si tiene alguna solución?

3 respuestas
OverRated

#1142 que pongas tu perfil publico, sino no puedes participar no tiene màs, prueba poniendolo privado y publico despues

chiptune

#1142 A mi se salió ayer, pero le dí a refrescar página y ya volvía a ir bien xD

PD. Me ha tocado a mí el Half-Life 2 ¡yee! me viene perfecto porque estoy con el 1 y creo que ya no me puede quedar mucho para acabarlo.

Freeddie

#1142 A mi me paso una vez, lo que hice fue quitar la opción del perfil público, reiniciar Steam, activarla otra vez y luego sincronizar mi cuenta de SteamGifts, aunque se de gente que sincronizando le ha funcionado otra vez. A mi de esta manera me funcionó.

ertuti

Ya he hecho el excel, aqui lo teneis:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Avl5J0jJeeiPdDNhS2pqYlhfMHltS2dLUzhLSkpwT3c

PD: Tanbien lo pongo en #1

1 4 respuestas
Arrancalifes

#1146 Estoy dos veces y he aportado 2 veces y ganado 1!!! xDD

#1146 Oddworld pack y The binding of Isaac. Gané el Ironclads Collection

spiller

Ya le he quitado el polvo al HL2

http://www.steamgifts.com/giveaway/pk2rK/half-life-2

A disfrutarlo!

bazoo ya puedes banear a los otros 3.

1
bazoo

#1146 Dios! Un Stream LIVE de un Excel :DDDDDDDDDDD

bazoo - Wins: 1 (Orcs Must Die!) Gifted: 1 (SMB,Braid y L.Survivor)

R

Realmente yo no he aportado dos juevos (vale, si, pero no). Commandos BEL lo aportó MV_Juegos.
Y otra cosa, Vefalst ha ganado dos sorteos. Sol Survivor de dovitodkb y Lunar Flight que sorteé yo.

1 respuesta
raposo

#1146 Yo gane 1 (The binding of Isaac) y sorteé 2 (Broken Sword Trilogy y Making History: The Calm & the Storm)

tarzanete

Yo aporté el Orcs Must Die! y gané el Beat Hazard

bazoo

#1150 Y también ganó el Hamilton's Great Adventure de thrazz (la cuenta mv digo)

Tirik

Coño, no sabia que habiais montado un grupo de regalos, ¿alguien me manda un invite?
Tengo para sortear un Global Ops: Commando Libya, un The Orange Box, un Nuclear Dawn y un Half-Life.

Mirando los requisitos que habeis puesto, creo que los cumplo todos

1 respuesta
spiller

#1154 Si por favor, invitadle. Quiero su Nuclear Dawn :qq: xDDD

1
ertuti

Id mirando y diciendome si falta algo o esta mal...

#1158 Corregido

1 3 respuestas
dovitodkb

#1146 aquí está el excel de EOL (ya que nos copiamos de sus normas, también de su excel xD) https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Ah9QmWe75gZSdGZJYWhiOHk3NnNXaktMaUV1NUl6Umc#gid=0

Si quieres puedo ayudarte con mantener el excel pero a partir del lunes que no tengo tiempo este fin de semana.

1 1 respuesta
raposo

#1156 Yo lo tengo al reves me pusiste 2G y 1S

1 respuesta
bazoo

#1157 He estado mirando por EOL y creo que me voy a copiar también el nick de alguien de por alli... Voy a ver si me lo pueden cambiar en la base de datos los jefes de mv...

MaSoBa

#1156 Me han tocado solo dos...

R

Deberíamos montar un grupo en MV para que saliesen los avisos de sorteos nuevos al entrar en la web.

chiptune

Ale, para quien le interese, acaba en una semana. A ver si os apuntáis al menos tres xD

#1156
Yo no salgo, me ha tocado el Half-Life 2.

5
bazoo

Os anuncio, para generar un poco de odio/envidia, que acabo de ganar un Lucid.

Os jodeis.

ertuti

Corregido y actualizado el excel...avisadme si encontrais errores.

#1165 Hecho

1 respuesta
bazoo

#1164 > #1149

1 respuesta
ertuti

Recorregido y actualizado el excel, dos usuarios en la cuerda floja...

aButreCa

PD: Por cierto lo suyo para que sea mas facil contabilizar los sorteos en el excel es que la persona que gane un sorteo despues ponga en este mismo hilo tal que:

"

ME HA TOCADO EL JUEGO X SORTEADO POR Y[/*bar]"


#1167 Si, lo se porque me lo ha dicho el ganador.
Te aparece como anonymous porque el todavia no ha confirmado que le ha llegado el juego.
Lo de añadir en #1 un post-it...la verdad no se como hacerlo xD

2 respuestas
kafig

#1166 ¿Cómo sabes a quién le ha tocado el Nuclear Dawn? Supongo que te lo habrá dicho al que le ha tocado porque a mí (el que lo reparte, y aclaro que sé quien es y mañana se lo daré) cuando miro la página del sorteo aún sale como Anonymus.

Por cierto, si se puede poner ese documento con un post-it en el hilo estaría mucho más accesible.

1 respuesta
Vefalst

#1166 Está mal el excel, que yo sepa he ganado 2 juegos(Lunar Flight,Sol Survivor) no 3. El Beat Hazard no se de donde le habeis sacado aunque si alguien me lo quiere regalar no pondré pegas xD.
La semana que viene pondré algo de todas formas...

1 respuesta
ertuti

#1168 Perdona tienes razon y ya esta corregido, al releer el hilo debi equivicarme sorry.
Creo que lo mejor es que pongais vuestros perfiles de steamgift, asi podre revisar toda la informacion y asegurarme de que todo esta correcto.

PD: Aun asi entended que esto es la BETA y suele tener muchos bugs...XD

1 respuesta
dovitodkb

Por si alguien quiere colaborar con algún sorteo y que le salga barato: Hay ofertas en Amazon (del 50 al 91%)