Todo lo relacionado con el grupo de Mediavida en SteamGifts se ha trasladado a este otro tema http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970
#1169 tio, que yo sólo he ganado el beat hazard, sorteado por ksiqno, y he sorteado el orcs must die, más quisiera haber ganado 3 de aquí XD
Como ya he dicho es mas facil para mi ademas de que se evitan MUCHAS complicaciones o errores si posteais vuestos perfiles de steamigft..
A ver gente tengo 5 keys que sortear: el Magicka collection,Magicka: The Stars Are Left DLC, Magesty gold, Majesty 2, Victoria II.
Si van a tener entries, las sorteo. Se que para el Magicka y DLC habrán entries xD
http://es-es.twitch.tv/tradersguildradio
steam://friends/joinchat/103582791433096402 <-poner eso en la barra de direcciones de firefox/chorme etc...
Sorteando DDDD
Pues ale, ahora piro a ver el partido y tal, luego cuando vuelva o mañana empiezo por el magicka collection.
Pues ya hacen sorteos... A veces ponen keys en el chat para los ninjas y otras veces hacen preguntas por el Stream y el que la conteste gana y cosas asi...
pues yo me he tirado un rato escuchando y al ver que solo troleaban he pasado de seguir escuchando...
Yo me hubiese apuntado al Magicka si no fuese porque me acaba de tocar ahora mismo xD vaya racha estoy teniendo últimamente.
Pd. Me apuntaré al The Stars are left, que parece que no viene con el complete pack.
#1191 Si tubiera una conexion decente te habria invitado en cerocoma, pero como me va del culo y me tarda un montón en cargar digo bah, ya le invitará otro... XD Sorry
o/
Venga. A los siguientes 3 que sorteen algo, si quieren, les regalo un pase de 3 días para Red Orchestra 2.
mmm el tema del grupo de mv, si no tngo ningun juego q me kiera desprender ahora mismo (q no sean gratis xd) no puedo participar?
si se puede apuntadme, sino pues ya me apuntare cuando gane algun sorteo y tenga mas juegos, q seguramente mas de uno ya no querre xD
#1196 No puedes regalar juegos de tu biblioteca de juegos. Solo de tu inventario o claves de juegos.