SteamGifts

Todo lo relacionado con el grupo de Mediavida en SteamGifts se ha trasladado a este otro tema http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970

tarzanete

#1169 tio, que yo sólo he ganado el beat hazard, sorteado por ksiqno, y he sorteado el orcs must die, más quisiera haber ganado 3 de aquí XD

ertuti

Como ya he dicho es mas facil para mi ademas de que se evitan MUCHAS complicaciones o errores si posteais vuestos perfiles de steamigft..

Arrancalifes

A ver gente tengo 5 keys que sortear: el Magicka collection,Magicka: The Stars Are Left DLC, Magesty gold, Majesty 2, Victoria II.

Si van a tener entries, las sorteo. Se que para el Magicka y DLC habrán entries xD

1 3 respuestas
Scottie

por el victoria uno al menos tendria, yo le daba xDD

bazoo

#1173 Depende de cual sortees primero... XD

  1. Magicka: +10entries
    2.MagickaDLC: 1 entry

xDDDDDD

SIRSANCHO

#1173 Dale!

R

#1173 Yo entraré a por los Majesty. Los demás los tengo todos.

R

Añado:

4 1 respuesta
tarzanete

Yo entraría por los magicka y puede que por el victoria

bazoo

http://es-es.twitch.tv/tradersguildradio
steam://friends/joinchat/103582791433096402 <-poner eso en la barra de direcciones de firefox/chorme etc...

Sorteando :DDDDD

3 respuestas
Pollodecoca

#1180 Que se supone que hacen en el chat??

ertuti

#1180 pero en que consiste esto?

Ks1Qn0

#1180 I'm 12 and what is this

Arrancalifes

Pues ale, ahora piro a ver el partido y tal, luego cuando vuelva o mañana empiezo por el magicka collection.

1
bazoo

Pues ya hacen sorteos... A veces ponen keys en el chat para los ninjas y otras veces hacen preguntas por el Stream y el que la conteste gana y cosas asi...

ertuti

pues yo me he tirado un rato escuchando y al ver que solo troleaban he pasado de seguir escuchando...

bazoo

Yo en el ultimo chat giveaway conseguí 4 keys .... Hay que tener paciencia XD

chiptune

Yo me hubiese apuntado al Magicka si no fuese porque me acaba de tocar ahora mismo xD vaya racha estoy teniendo últimamente.

Pd. Me apuntaré al The Stars are left, que parece que no viene con el complete pack.

1
Notas

Me gustaría formar parte del grupo, tengo un HL2 para aportar.

1 1 respuesta
ertuti

#1189 No funciona la comunidad de steam, cuando lo haga te invitare...

#1189 #1191 Hecho, a los dos ^^

1 respuesta
Tirik

#1190 Y a mi ya que estas, que lo puse ayer y me ignorasteis casi todos :(

2 respuestas
bazoo

#1191 Si tubiera una conexion decente te habria invitado en cerocoma, pero como me va del culo y me tarda un montón en cargar digo bah, ya le invitará otro... XD Sorry

spiller

o/

Venga. A los siguientes 3 que sorteen algo, si quieren, les regalo un pase de 3 días para Red Orchestra 2.

1 respuesta
dovitodkb

Estoy viendo gameplays de The Void (el juego de #1178) y por lo que veo es un juego muy... ¿raro?

ertuti

Se ha añadido al excel otra pagina en la que se exponen los sorteos por fecha, ganador, y donor...

Geck0

mmm el tema del grupo de mv, si no tngo ningun juego q me kiera desprender ahora mismo (q no sean gratis xd) no puedo participar?

si se puede apuntadme, sino pues ya me apuntare cuando gane algun sorteo y tenga mas juegos, q seguramente mas de uno ya no querre xD

1 respuesta
R

#1196 No puedes regalar juegos de tu biblioteca de juegos. Solo de tu inventario o claves de juegos.

1 respuesta
Geck0

#1197 suponia q algo asi habia, sorry toy desconectao del tema desde hace mucho :P

Arrancalifes

Como dije ayer, por aquí dejo el primero gracias a Amazon.

Ya que estamos, pido el pase para el Red Orchestra! #1193 xDD

2
Notas

El HL2 por si alguien aún no lo tiene ;)

http://www.steamgifts.com/giveaway/H8Dt3/half-life-2

2 1 respuesta