Todo lo relacionado con el grupo de Mediavida en SteamGifts se ha trasladado a este otro tema http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970
Bueno vuelta a la normalidad de ratios pues... animo chicos a tirarle al Magicka que es un juegarro !
Chicos en el excel sale que tengo ya el juego, pero aun no me lo han enviado, solo para que lo sepais.
Toy a la espera!
#1288 vamos que entonces yo estoy baneado aun aportando juego de mas valor que los que he recibido. En fin pues nada.
Se podría hacer lo de que todos valgan lo mismo pero que al menos las keys bundle valgan menos.
Yo gané 2 keys bundle de esas antes de que se hiciera el excel y si llego a saberlo no participo.
#1294 No estas baneado puesto que cumples con el ratio 1:3, lo estarias si ganaras tu 4º juego sin aportar un juego mas...
Después de que me tocaran 3 juegos en un día, me toca a mi.
¿Como lo hacéis para que se vea en "imagen"?
#1298 Vale, gracias.
#1296 Te salen unas pestañas con lo siguiente:
Comments - Entries - Stats - Signature
Copia y pega el codigo que te dán.
Buenas, me puede invitar alguien al grupo de MV? de antiguedad la cumplo pero me faltan unos post para los 500, no he sido de postear mucho xd
tengo un the ship+single player para sortear en unos dias, saludos!
Tengo 453 posts y un año de antigüedad, podría entrar? Podría empezar aportando un juego si hace falta
Stoy pensando en que si alguien quisiera entrar sin cumplir requisitos, como condición se podría poner que sorteara un juego de "x" valor para ello.